|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pf.. Veo que no soy el único que no puede.. Siento mucho porque necesito un móvil nuevo pero quitadme de la lista, os deseo suerte y que os bajen el precio!
Pd: gracias por la conjunta aunque no haya podido al final . Soy el puesto 145 creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que caro!!! Weno haber es barato, pero... XD
Esta mejor la conjunta China, que aunque te venga desde China nos viene con funda, protector de pantalla,gastos de envío pagados y garantía de un año por precios mucho más bajos(Youth 120Eur y Premium 170Eur). Lo único el tema de las Aduanas pero es muy muy raro que ocurra y si ocurre pues tampoco pasa nada . Pena que ya este cerrada la otra conjunta, quería pedir otro móvil para mi hermano pero que se le va hacer...Bórrame de la conjunta, me parecen precios muy caros.Salu2. Última edición por JavierNF Día 18/04/13 a las 17:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 216 de la lista y con esos precios (aunque no definitivos) sintiéndolo mucho causo baja, al final me he tirado a por otro movil chinorris más barato.
Disfrutadlo los afortunados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de unirme al foro y al pedido conjunto.
Yo tambien estoy interesado en un terminal Neo n003. Seria modelo premium. Si es posible en blanco, pero el color no me importa tanto. Gracias. Última edición por DjTocu Día 18/04/13 a las 17:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
se sale bastante de mi presupuesto, lo siento pero yo tb me salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me salgo, estaba en duda de si seguir o no pero me salgo. Suerte a los que sigan comprando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me salgo de la conjunta. El precio no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me salgo, me iba a coger otro seguramente pero a estos precios no lo tengo como opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que se sale que no ha entendido aún? Falta por dar precios otras empresas y sobre todo negociar
No entiendo nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también dejo la conjunta
Se me hace carete el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que la gente esperaba los mismos precios que en la otra y no son ni parecidos asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,
Apúntame de entrada un Neo N003 Premium en blanco, please. Gracias por el curre, como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir mirando los mejores precios
Última edición por Retch Día 18/04/13 a las 19:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, no entiendo porque se borra la peña si todavía no se sabe nada definitivo en precios.. Además, todavía quedan tiendas que nos tienen que dar el precio aun...creo que habría que tener un poco de paciencia hasta que se sepa algo a ciencia cierta,
Saludos. ![]() Con paciencia esperemos aproximarnos a esos 210€ que comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, Neo N003 Premium, color panda. Gracias por la conjunta
Última edición por Retch Día 18/04/13 a las 18:52:41. Razón: He cambiado mi opinion respecto al color que queria, espero que no importe :P |
|
|
||||
|
||||
|
El margen desde el precio en China al precio que dan las tiendas es grande, por lo que espero que se les pueda apretar más y bajar de los 200€. Quedo a la espera de los presupuestos de las otras tiendas. Por ahora sigo dentro. Hay que tener paciencia.
Gracias a dav123 por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer me apunte,donde se ve la lista de reserva que es donde entre,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS SOBRE PRECIOS
1. Todopad Hoy me han contestado al correo que os conté ayer en el que le pedía precio para 200, 300 y 400 personas. El caso es que a falta de concretar las fechas de salida del terminal, los chinos aún no dan más precios que los que yo tenemos. Esperemos que de aquí en adelante, y según como vaya la lista, podamos volver a negociar. Las cosas quedan como estaban hasta el momento. 2. Beewip Como ayer os dije, los del Beewip me dijeron que hoy podrían darme precios y allá van: - MENOS DE 100 UNIDADES Neo N003 Youth - 189€ Neo N003 Premium - 225€ - MÁS DE 100 UNIDADES Neo N003 Youth - 185€ Neo N003 Premium - 219€ - MÁS DE 200 UNIDADES Neo N003 Youth - 181€ Neo N003 Premium - 219€ ------------------------------------------------------------------- Todos los precios de Beewip tienen los siguientes gastos de envío: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien quiera recogerlo en la tienda física de Madrid no tendrá gastos de envío |