|
||
|
|
||||
|
||||
|
New verrsion 1.5.1
- Add gamma control - Merge freezer changes - Enable O2 optimizations - Remove some debug options Saluti a tutti
|
||||
|
||||
|
New verrsion 1.5.1
- Add gamma control - Merge freezer changes - Enable O2 optimizations - Remove some debug options Saluti a tutti ![]() ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto en rendimiento y bateria el stock lo veo muy bien (en mi opinion) pero los custom kernels lo que ofrecen es poder personalizar a gusto de consumidor Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna plantilla o algo para los gamma?
Acostumbrado a franco no me acabo de enterar
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con el semaphore manager pero es un jaleo hay que meter los valores manualmente y es lo que he hecho fijandome en un reply varias paginas mas atras pero no se cambia nada.. con lo facil que es con la app de franco.. EDITO: nada no consigo dejar los colores como con el kernel de angela por ejemplo, la version que han sacado hace un rato para 4.3 permite usar la app de franco. Le das a calibracion automatica y me deja unos colores alucinantes.. eso si me va bastante mas fluido el movil que con el kernel angela. La verdad que practicamente como el kernel stock solo me falta ajustar los colores. Última edición por xino22 Día 29/07/13 a las 01:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui he encontrado varios perfiles Halfbreed pero no se bien como se instalan http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38677054 thx Última edición por xino22 Día 29/07/13 a las 01:47:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se mete ese perfil que indicas desde Trickster?
aqui he encontrado varios perfiles Halfbreed pero no se bien como se instalan http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38677054 thx ![]() Viene integrado en la app, pestaña herramientas. Yo uso este perfil también desde hace tiempo, se ve de lujo. Hay que apagar y encender la pantalla una vez establecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche la version 1.5.1 me va de lujo
super fluido todo, me ha gastado en una noche un 6% (en unas 8 horas) no esta mal para ser la primera carga y dandole mucho uso y reiniciando cada 2x3 los colores Halfbreed se ven increibles aunque yo he elegido el perfil de alto contraste que me gusta mas en la 4.2.2 no me iva tan bien este kernel ni de coña salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 1.5.1j (JSS15J) las notificaciones por wifi siguen sin funcionar correctamente
Otra cosa, al aplicar la configuracion de color en trickster mod y ponerla en Pa Halfbreed, si sales de la app cuando vuelves a entrar esta de nuevo en Google (esta activado establecer al inicio). Que hago mal??? Última edición por pascual s Día 29/07/13 a las 13:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las notis me van mil veces mejor que con la 4.2.2 normalmente llegan en menos de 30 seg
sobre el perfil que indicas me pasa lo mismo al entrar se queda en google pero el perfil se aplica correctamente. Yo tengo activado establecer al inico y en cuanto reinicio el movil se me aplica el perfil correcto supongo que sera un bug pero aplicarse se aplica anda que no hay diferencia ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente acojonante, si va como va en la jvr66 en cuanto a rendimiento 3d, miedico me da en la jss15 la cual el rendimiento 3d es mejor aun gracias a la actualizacion de qualcomm en su chip grafico, ahora si que noto que come mas bateria que cualquier kernel de la 4.2.2. Una preguntita, para tner los mismos colores que franco kernel, sabeis que codigo de colores usa???
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 1.5.1j (JSS15J) las notificaciones por wifi siguen sin funcionar correctamente
Otra cosa, al aplicar la configuracion de color en trickster mod y ponerla en Pa Halfbreed, si sales de la app cuando vuelves a entrar esta de nuevo en Google (esta activado establecer al inicio). Que hago mal??? ![]() Saludos