|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
imagen inicial de instalador aroma
|
||||
|
||||
Déjate de ponernos los dientes largos y pon ya la Rooooom por Dios que empiezo a destrozar todo eh, que estoy mu locoooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajaja eso eso menos pamplinas y mas accion que esta rom no la he probado y tengo ya ganas
|
|
||||
|
||||
jajaa esperen hombre todo a su tiempo no os voy a dar la rom pa que a los 5 min vengan diciendo q esto no funciona o esto no vale etc... me estoy asegurando bien jeje
|
||||
|
||||
Llevo mucho tiempo con la ultimate, pero esta versión la tengo que probar! Esperando para descargarla!
Pd: sin presiones, mejor asegurarse bien y que tarde un poco más a que luego salga algún fallo y tengamos a la peña metiendo el dedo en la llaga y tirando pullitas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Somos unos impacientes
![]() Hay que aprender a tener pacieeeennc..... QUIEROO LA ROM!!!!! ![]() jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo voy a pedir una cosa... voy a colgar la rom en un blog donde solo sera esclusivamente de la rom pero a cambio si le dierais 1 click a algun banner de publi q seria lo suyo jejeje pues os lo agradeceria lo digo antes porque ya que no se cobra nada x el tiempo q se echa en ella y no se estila x aki lo de donar pues al menos 1 click a algun banner de publi en el blog de la rom tb seria de ayuda que menos es nada pero bueno el caso que ay cosas que kiero cambiar pero me e dado cuenta de algunos fallos por ejemplo el desbloqueo de xperia z le e cambiao a uno que trae lo de musica y fotos en la parte de abajo el error esque la mano tiende a ir a esa zona por lo que puede ser que actives la musica o que hagas fotos como me ha pasado a mi jeje asique kizas vuelva al de la v2 y la v1 pero nose aparte de eso en el aroma e incluido las apps al menos necesarias con las que podreis restaurar vuestros datos, a demas de que incluyo el root explorer integrado con el que si instalais las apps desde el root explorer podreis elegir instalacion en Sd card o en memoria ;)
|
||||
|
||||
Entonces aún hay que esperar un poquito más a que arregles lo de la pantalla de desbloqueo, no? Jo, con las ganas que tengo de instalar la v3
|
|
||||
|
||||
Me gusta, es Muy bonita la imagen, peeeero...
"Thank you for chossing ROM" Choose, es decir elegir, se escribe en participio "choosing" Y la frase en si no tiene sentido, se traduciría algo asi como "gracias por elegir rom". Sería Correcto escribir: "Thank you for choosing me" - gracias por elegirme. O bien "Thank you for choosing Cream Caramel" - gracias por elegir cream caramel. |
|
||||
|
||||
solo voy a pedir una cosa... voy a colgar la rom en un blog donde solo sera esclusivamente de la rom pero a cambio si le dierais 1 click a algun banner de publi q seria lo suyo jejeje pues os lo agradeceria lo digo antes porque ya que no se cobra nada x el tiempo q se echa en ella y no se estila x aki lo de donar pues al menos 1 click a algun banner de publi en el blog de la rom tb seria de ayuda que menos es nada pero bueno el caso que ay cosas que kiero cambiar pero me e dado cuenta de algunos fallos por ejemplo el desbloqueo de xperia z le e cambiao a uno que trae lo de musica y fotos en la parte de abajo el error esque la mano tiende a ir a esa zona por lo que puede ser que actives la musica o que hagas fotos como me ha pasado a mi jeje asique kizas vuelva al de la v2 y la v1 pero nose aparte de eso en el aroma e incluido las apps al menos necesarias con las que podreis restaurar vuestros datos, a demas de que incluyo el root explorer integrado con el que si instalais las apps desde el root explorer podreis elegir instalacion en Sd card o en memoria ;)
![]() Que ganas de probar la v3!!!!!! |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda, los parches como se instalan? o lo del wifi
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom, hace unos dias instale la 1, y voy a actualizar a la 2 en cuanto me digas como va esto jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otra cosilla mas este es el blog de momento sin la rom http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es
|
||||
|
||||
otra cosilla mas este es el blog de momento sin la rom http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
subiendo v3
![]() ![]()