|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despues de de mucho meditarlo he vuelto a hacer el pedido del one esta mañana,increiblemente en unas horas a pasado de tramitando el pedido a preparando el pedido(buena señal)me han dicho que el lunes tendria el movil en casa,asi que a esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto salga de trabajar a las 14:00 voy a correos a recoger mi flamante HtC one, joder tengo una ilusion tremenda.Esta mañana me llego el emnsaje de coorreos que ya podia retirarlo y por supuesto me lleve los 190 euros.
Al final el resultado fue amago portabilidad de autonomo de orange a yoigo( con sim ) y he sacado: - 20% descuento con Habla y navega 29 ( 300 min y 1Gb )durante los 18 meses de permanencia que tengo que cumplir. - Htc One por 159 + IVa. Creo que esta bastante bien y solo tuve que aceptar las condiciones de la primera llamada de la contraoferta de orange. Tengo unos nervios que me subo por las paredes....... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin, tramitando pedido fecha prevista de entrega el 13. A lo mejor parece muy efusivo pero es que despues de llamar unas 20 veces, las esperas con musiquita, las tres grabaciones..... uff que alegria al menos de no tener que estar atento a valla a ser que esra vez se anule el pedido por enesima vez :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un realidad, orange ya empieza a mandar los HTC One. Ya lo tengo en casa luego hare fotos.
Ah y si estas remesas tb tienen la pequeña abertura de la tapa del altavoz superior, el altavoz de abajo esta muy bien sellado. Ya os hare preguntillas sobre el funcionamiento, estoy muy pez. Animo que porfin nos toca tener al bicho. jajajj |
|
|
||||
|
||||
|
Un simple apunte, me acaban de mandar un mensaje privado a Twitter desde Orange para confirmarme que mañana me entregan el teléfono. Funciona mejor la red social que un teleoperador de estos que solo dan pasos en falso y que a mi parecer por este caso estan pez. Ya había hablado con ellos a traves de este medio, pero esta vez me a sorprendido porque yo no les habia dicho nada, es de agradecer saber que hay alguien ahi que si hace su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despues de de mucho meditarlo he vuelto a hacer el pedido del one esta mañana,increiblemente en unas horas a pasado de tramitando el pedido a preparando el pedido(buena señal)me han dicho que el lunes tendria el movil en casa,asi que a esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rubencitop, ¿por dónde hiciste el pedido, la web o 2270? Es que soy de Gran Canaria y me dijeron en una tienda que no hacían envíos a Canarias, que lo aceptaban y que más tarde te mandaban un sms diciendo que no realizaban envíos a Canarias.
Me parece que la chica que me atendió no se enteraba de naaaaaada! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
rubencitop, ¿por dónde hiciste el pedido, la web o 2270? Es que soy de Gran Canaria y me dijeron en una tienda que no hacían envíos a Canarias, que lo aceptaban y que más tarde te mandaban un sms diciendo que no realizaban envíos a Canarias.
Me parece que la chica que me atendió no se enteraba de naaaaaada! Gracias! ![]() Ahora no sé si han cambiado, o cómo va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le pregunté al chico a ver cómo quedaba la cosa... La chica me dijo que no hacían envíos a Canarias ... no sé qué creer. Pensé en poner el pago a contrareembolso y esperar, que si no llega no pierdo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un realidad, orange ya empieza a mandar los HTC One. Ya lo tengo en casa luego hare fotos.
Ah y si estas remesas tb tienen la pequeña abertura de la tapa del altavoz superior, el altavoz de abajo esta muy bien sellado. Ya os hare preguntillas sobre el funcionamiento, estoy muy pez. Animo que porfin nos toca tener al bicho. jajajj ![]() os confirmo que ya estamos recibiendo el Htc One. como ha comentado marquitos, a mi también me ha llegado esta mañana y ya he pasado a recogerlo por correos. Suerte para los que están en la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el paso 3
, y me acaba de llegar el sms de correos con mi numero de pedido por fin , ya es oficial ... Por que por lo visto podia pasar cualquier cosa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os esta llegando libre o de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la chica que me atendió no se enteraba de naaaaaada! Gracias! ![]() De todas formas te aconsejo que vuelvas a llamar al 2270 porque a mi la primera vez me atendió una tía latina que no tenía ni idea y me dijo que no me podían ofrecer el mvl porque tenía mas de 6 meses de permanencia y que no lo tenían en stock. Me dio por llamar por segunda vez y me lo han hecho. Asi que no desistas e intentalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logio77 ! Y para todos ! He creado un post para esa cuestion ahora mismo , para los one llegados por operadora , calidad ? Personalizacion ? Cid ? Problemas ? Satisfacion ? ... Ect ...
|
|
|
||||
|
||||
me alegro por todos xicos ... al final abra llegado un stock de mas de 46 one's para orange ... se lo comunico una operadora a un compañero de este post ... se confundiria ... por que si no los 46 propietarios de esos one estamos todos aqui reunidos ! jajajahaber como se portan los de amena.com con ellos ... pues el stock ese dependede orange y la verdad que lo estan pintando mu crudo ... primero les hacen portarse y despues les dan calabazas ... haber como termina la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi novia le llega el lunes, después de 3 intentos al final se ha conseguido
. Lo malo es que yo no puedo por qué me quedan 7 meses de permanencia con operador. estoy pensando hacer portabilidad de mi otra línea de Yoigo y nose si también me pedirán que cumpla un mes de facturación como le han dicho a algunos usuarios de amena. Alguien sabe algo de este tema? Si han hecho con alta nueva? Saludos. Ahh y una cosa: en la página de orange dice q mi novia tiene que pagar los 500 y pico del móvil. Yo llamé a orange y me ha dicho q no hay problema que pagaré los 21e. Alguien le ha pasado igual? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara hoy antes de las 14 horas, yuju.
Mañana comentare algo. |