|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiu, esta tarde la pruebo, ahora tengo instalada la 4.2.2. v4 del dia 15 de arctablet., por cierto va muy bien...ya comentaré.
buen trabajo...salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habló desde el desconocimiento.....
En la 1.05 de Arc lo del wifi estaba solventado... no es posible clonar la configuración del apartado correspondiente para que se solucione? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que en cuanto haya fix, parchecito OTA y funcionando ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.05 era Android 4.1.1, y ahora estamos sobre Android 4.2.2. Si es problema del kernel... imposible sin sources. Además, hay demasiadas diferencias en el framework para poder adaptar algo... si por lo menos supiera la causa exacta del problema, podría ver por donde van los tiros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la he flaseado y me ha salido el recovery y al darle a wipidata/factory reset ok me sale en azul todo no y uan fila que pone yes deleteall user data. por favor me podriais decir que opcion marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo reset por ningun lado. hola la he flaseado y me ha salido el recovery y al darle a wipidata/factory reset ok me sale en azul todo no y uan fila que pone yes deleteall user data. por favor me podriais decir que opcion marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no tengo la tablet delante y no me se los menús exactamente... pero los textos son parecidos:
- Bajamos a "Wipe data / factory reset" - Nos salen muchos "No" y un "Yes noseq". Bajamos y pulsamos la fila del Yes. - Cuando acaba vuelve al menú principal. - Pulsamos la primera opción de todas, "Reboot". - La tablet se reinicia y ya tenemos nuestra ROM ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he metido a la cube la ROM de Dukerth, segui todos los pasos pero al terminar y entrar en modo recovery, fui hasta wipe/factory pero no le di a yes, volvi a la pantalla principal del recovery y le di a reboot, y desde que terminé, hace unos 10 minutos la tablet se reinició pero se ha quedado en la pantalla que pone www.51cube.com y las letras en chino y de ahí no pasa, alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí sigue todavia la tablet, sin hacer nada, anda que como la haya estropeado me come mi hija..
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido apagar la tablet y he vuelto a instalar la ROM, y esta vez le he dado al yes, haber que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está todo arreglado, menos mal, lo que noto de momento es que va mas fluida, ya veremos el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la tablet, dejad pulsado el "power" unos 8 segs. Para entrar al recovery: Pulsamos "vol+" y lo mantenemos Pulsamos "power", mantenemos ambos botones unos 3 segs Soltamos "power", mantenemos "vol+" unos 3 segs mas Soltamos "vol+" Lo pongo en el principal. Saludos |