![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
comprueba en los ajustes de walkman Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok, probaré la chuckybean con esta base y si no anda cambiaré la base a lq4, gracias
|
|
New future v2
Hola Chucky,
Primero que todo agradecer por tu buena disposición y tus increíbles trabajos... pero ahora me surgió un problema con una apk en particular, utilizo desde siempre el playerpro en mis teléfonos(antiguos y actual), y nunca e tenido problemas con la ecualización, ahora con la v2 activo la ecualización del playerpro y el volumen se dispara y no se puede bajar. Según vi en un comentario anterior, a algunos le paso lo mismo con la misma apk... como dato te digo que desinstale dsp, walkman, music fx y congele las mejoras de sonido. Por favor chucky, si se te ocurre algo o si tienes la solución, postéala plz Gracias amigo, un abrazo a la distancia |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por chucky6600 Día 05/04/13 a las 15:01:49 |
|
|
Cita:
![]() Gracias Chucky |
|
Al principio funcionaba bien, pero despues empezaron los problemas.. problemas que no se si son del movil, de la rom o del novato que flasheo la rom
![]() Si el movil estaba de costado con el acelerometro activado y se apagaba la pantalla al encenderla se congelaba, como un SoD pero si reaccionaba a la tecla de encendido, otras veces se colgaba porque si.. El DSPManager no cambiaba nada el audio, y el reproductor de musica era muy limitado y sin ecualizador, prefiero el reproductor stock de JB que tiene mejores bajos. Fuera de eso estaba muy buena ![]() |
|
|
Cita:
Existe un reproductor que es gratis y que tiene equalizador , amplificador de audio y según estoy viendo, esta hasta estéticamente mejor que el PLAYERPRO, ademas ocupa pocos recursos ROCKET PLAYER Les dejo un link para que lo prueben http://www9.zippyshare.com/v/8214326/file.html |
|
||||
|
||||
chucky funciona de 10, pero tengo aparentemente un bug, te lo detallo, toco el boton de desbloqueo, me aparece la pantalla de bloqueo, la toco una vez y aparece la forma de la pintura(sin desbloquearlo) luego todo el boton nuevamente de bloqueo(se apaga la pantalla) y solo sin que yo lo vuelva a tocar me se me vuelve a encender la pantalla y hasta que no lo desbloquee y lo vuelva a bloquear no para de encenderse la pantalla sola. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto el ecualizador del dsp y el walkman son de los mejores que existen.. Los has configurado bien? Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
[quote=chucky6600;8201531]Acabo de instalar el playerpro y funciona perfectamente marcando tanto dsp manager como musicFx...
Chucky, pero activaste la opcion de equalizacion en playerpro??, es ahi donde ocaciona el problema. pero no importa, despues de todo existen mas reproductores de musica que tiene funciones similares o identicas al del playerpro. Gracias chucky, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fantico su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aclaro que el DSPManager SI estaba activado desde Ajustes > Sonido > Efectos de música Bueno, algunos preferimos que algunas cosas queden como vienen, yo con el reproductor stock y el Noozxoide Eizo-rewire PRO estoy muy conforme.. A este ultimo te lo recomiendo para probarlo y, si te gusta, para integrarlo en tus proximas roms, te dejo el LINK ![]() |
|
|
Cita:
Pd. La opción de aleatorios sólo se selecciona antes de poner play, parece que así es el reproductor, siempre puedes usar el que más te agrade en mi caso uso el misixmatch por el plug-in de las letras, cosa que también tiene el Walkman. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
Podrias explicar como usar el Noozxoide Eizo-rewire PRO? ya lo instale pero no tengo idea como usarlo jejejeje, yo antes usabe volumen+ pero quiero ver q tal m va con este.. no se donde se activa la mejora del speaker y para el audifono.. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Suelo ser yo el que no entienda las cosas.. Pero acerca del walkman no se entiende como usarse... Tiene todo lo que mencionáis que no....de hecho puedo opinar que pueda gustar más una aplicación que otra pero no porque no tenga lo que si tiene....
Aquí las imágenes : |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por no saber configurar. Ya decimos que algo no lo tiene pues facil. Y ni va a malas.. Para gustos colores..
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
Si, ya me estaba volviendo paranoico con tanto post acerca de Walkman y coincido con ustedes, en cuestión de gustos son tiene sentido generar comentarios porque no genera feedback - retroalimentación. Y por lo de la confusión de la configuración me fui por la tangente completamente me pasa continuamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es como el dsp manager |
Respuesta |
![]() |
||||||