|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto esta Ruu: RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe Supongo que es la que tengo que meter, verdad? Estas Ruu, ya traen todo lo que necesito para volver a tener el hboot y la radio y todo lo que necesito para que el teléfono funcione? Puedo ejecutar la RUU usando windows xp? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Última edición por xhenon Día 18/07/13 a las 15:09:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() xhenon, Si, esa es la Ruu a instalar (en tu caso) Ten en cuenta que la instalación de una RUU es lo único que en casos de "semi-brick" te puede salvar la papeleta, de ahi que te insistiese tanto en que no cerrases las puertas a poder instalar una Ruu "llegado el caso", por mucho que a ti te gusten las roms cocinadas.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si luego cuando llegue a casa, puedo hacerlo. Ya os contare. Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente es muy posible que el proceso del S-OFF te traiga algún que otro dolor de cabeza... dará errores aquí y allá.... pero a fuerza de insistir lo sacarás
![]() ------------ Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. Por cierto, las RUU cambian el hboot radio y demás???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en hacerme ROOT, pero quiero saber si pierdo las actualizaciones OTA y de ser asi si luego es facil meter el recovery original para tenerlas, por otro lado cual me recomendais el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush?, he visto ke el SuperSu tiene un enlace ke te manda a una pagina de XDA, pero no pone nada de HTC ONE, es el suyo?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Buena noche, Amigos soy nuevo en esto, hace poco compre el HTC ONE version internacional, tengo los siguientes problemas.
No se que hice y comenzó a salirme un letrero "Esta generación es con fines de Desarrollos solamente No distribuir llegad de HTC sin el permiso escrito de HTC incumplimiento puede resultar en una acción legal. " Me oculto la memoria (no teniendo acceso a multimedia, ni descargas y wifi router), para completar instale no se que y el equipo me quedo en esto: "Tampered", "Relocked" Security Warning" m7_u PVT SHIP S-ON RH HBOOT -1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot bootloader) cid: HTC__332 May 17 2013, 18:20:58:-1 Y como si fuera poco mi pc no detecta el dispositivo..... Puedo hacer algo? Aun sirve mi equipo... Les agradezco e ayuden y traten de explicarme de la forma mas básica pues mi ignorancia es inmensa con este equipo... Gracias!! Última edición por loki281 Día 18/07/13 a las 19:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . he decidido hacer root de nuevo , y he instalado el recovery twrp , pero luego cuando vuelvo a entrar en recovery se me queda el recovery bloqueado y no me deja instalar , ni hacer backup , ni nada ... a que puede deberse ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NecesRio ser s-on y siendo ya unlocked qpasos sigo??
|
|
|
||||
|
||||
Poner Ruu
Queiro poner una ruu a mi Htc one version Internacional pues se quedo en modo Reunloked... al tratar de poner una me sale esta informacion
ERROR (130): Error en Id del modelo La utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono android. Mi Versión de imagen 1.36.599.1 HBOOT -1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot (bootloader) cid: HTC__332 Cual puedo ponerle??.... Agradezco su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al intentar instalar la RUU que comente mas arriba, me sale el siguiente error: ERROR[140]: Error de versión bootloader. Sabéis que puede ser esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar el relocked bajate el kit all in one que está en este tutorial y conectar a fastboot y pulsar unlock bootloader y luego hacer el tutorial de recovery . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mio solucionado , ya que he puesto otro recovery y listo ....He instalado la Rayglobe para probarla ..
Última edición por TxingudIrun Día 18/07/13 a las 21:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo ya sali de reunloked, pero ahora mi equipo sale con un letrero.
"Esta generación es con fines de Desarrollos solamente No distribuir llegad de HTC sin el permiso escrito de HTC incumplimiento puede resultar en una acción legal. " Y no me esta reconociendo la memoria interna, por ende no puedo usar la camara, reproducir musica, ni usar el Wifi Router. Ahora q hago men? |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Mi equipo no me esta reconociendo la memoria interna, por ende no puedo usar la camara, reproducir musica, ni usar el Wifi Router.
Htc one (m7-u), Aplique Desbloqueo de Bootlader... Tengo todos los controladores instalados en mi c (htc drivers y htc synk, sdk) Que puedo hacer |
|
|
|
Hola haber si me pueden ayudar. hice el tutorial y ya soy unlock y s-off. quiero hacer el tutorial 2 de recovery , conecto el teléfono en fastboot , y me lo reconoce puesto que pasa a fastboot usb.. Abro cmd y pongo "cd c://fastboot " sin las comillas claro. asta aquí todo bien, pero cuando entro.,fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo).no me acuerdo exactamente pero pone algo de que no es instalable o que se tiene que instalar por paquetes. alguien puede echarme una mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |