|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de la bahía de Algeciras, con Gibraltar Español (jajajaja) al fondo
Pd. Perdón por la foto repetida Última edición por Miguelboss72 Día 09/11/13 a las 21:01:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tomas y que envidia de sol y temperatura! :-P
|
|
||||
|
||||
|
Gran serie de fotos boo! Me gustan todas, y la última seguro que te la compraría el surfero.
Menos mal que la cámara es la peor de la serie FZ! Ya sabes por qué lo digo, jeje! Por cierto, muy interesantes las novedades de la actualización de snapseed de ayer!
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas inquieto y te diré como me va con ella, pero ya me anticipas mejoras y eso es bueno en una pedazo de app como ésta, por no decir la mejor. Lo del surfero no es mala idea si no fuese por ser servidor de los que se dejan caer en las playas por libre Gracias por tus siempre respetables aportes
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades son la opción de crear un falso hdr y dentro de ajustes de imagen, ahora una de las posibilidades es iluminar las sombras.
Está bien saber que la aplicación sigue evolucionando!
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje!!!
comprobado y afirmando a muchos usuarios que aún no se han "atrevido" con esta maravillosa app, que no escatimen en utilizarla si son amantes de la fotografía. esto es como un pequeño photoshop bajo android!
|
||||
|
||||
|
Hola, hay os pongo una foto de un barcazo, en el puerto deportivo de raos, al lado de Santander, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el pedazo de barco y esa composición que te has buscado con los siempre jugosos reflejos que da el agua. Y en Raos ya podrás!
|
|
||||
|
||||
|
Ciclocross en Llodio
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién de los dos de la bici eres, socio? Ole con esos AC/DC!
Buenas tomas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos al detalle, amigo! Y esa a pleno agua, de noche y tras el cristal, me encanta
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay os pongo unas q hice el sábado, q estaba la mar bastante movida la primera es en la maruca las 4 siguientes es el bocal al norte de Santander, y las 2 últimas desde cabo mayor, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas que te responda, amigo? Geniales con ese mar bravo y la fiesta de las fuertes marejadas empieza ahora!
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, seguro boo q tu has caminao x hay mas de una vez,x cierto os habeis fijado en la segunda y tercera foto donde rompe la ola al fondo q hay una pareja viéndolo , hay se aprecia q la ola no era pequeña,,, saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Andado y con sumo gusto, Berto!
Estoy con tapatalk pero he ampliado bien esas fotos que citas y tan solo le falta el zoom al camarón del negrito, que hoy le acabo de ver en manos del sobrino y le noto deprimido al pobre ![]() Ainsss!!! Qué estela dejó el condenado en mi experiencia android, por favor!
|
|
||||
|
||||
|
Me aburrooooo! Vaya un hilo de locos que tenemos en el Xperia. Echo en falta éste demasiado! ¿Qué queréis que os diga? Así que por aquí me presento con dos macro (es que dicen algunos detractores que ni las compactas hacen macro, por favor).
A mala leche he flasheado un par de cámaras Cyber-shot que anulan la cámara nativa de mi terminal, y cuentan por añadido con las librerías vía firmware maduradas del todo para sus terminales preferentes y que en nuestro modelo seguimos en espera. Con la primera cámara flasheada tomé la que se corresponde a un silbato que ni lo sabía quien me lo regaló hasta que soplé ![]() Con la segunda cámara (válida en mas terminales Xperia), tiré la del llavero, tallado sobre la dura piel de un coco. Tomadas bajo luz tenue y obviando el flash al ser de aproximación ![]() Lamento mi intromisión
|
|
||||
|
||||
|
Me aburrooooo! Vaya un hilo de locos que tenemos en el Xperia. Echo en falta éste demasiado! ¿Qué queréis que os diga? Así que por aquí me presento con dos macro (es que dicen algunos detractores que ni las compactas hacen macro, por favor).
A mala leche he flasheado un par de cámaras Cyber-shot que anulan la cámara nativa de mi terminal, y cuentan por añadido con las librerías vía firmware maduradas del todo para sus terminales preferentes y que en nuestro modelo seguimos en espera. Con la primera cámara flasheada tomé la que se corresponde a un silbato que ni lo sabía quien me lo regaló hasta que soplé ![]() Con la segunda cámara (válida en mas terminales Xperia), tiré la del llavero, tallado sobre la dura piel de un coco. Tomadas bajo luz tenue y obviando el flash al ser de aproximación ![]() Lamento mi intromisión ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando provecho de los atardeceres
Subiendo del Paraninfo hacia Reina Victoria con el sol recién escondido y creando esos fuertes reflejos vivos y anaranjados que van decayendo según subes la mirada al cielo hasta caer ya casi la noche y tomar otra foto de la Bahía de Santander, donde buscaba una silueta de todos los edificios y donde solo se sintiera esa poca luz que le quedaba al cielo.
Y otra tarde, estando en Cabo Mayor, tomé una cuantas fotos de ese preciado cielo rojizo y azulado por encima de una pequeña capa de nubes donde el sol da sus últimos coletazos sobre el mar, para caer luego la noche y tomar otra vista desde el mismo lugar del Palacio de la Magdalena y área colindante con pequeño reflejo de luces en un mar apacible ![]() Re-edito: Cámara bolsillera
Última edición por boo_guar70 Día 11/11/13 a las 19:57:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||