|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de trabajazo!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento la rom muy buena chula y demas fallo el whatsapp a la hora de grabar un video desde el whatsapp se te pone en super mala calidad y no se puede cambiar se que desde la camara normal lo puedo grabar a la calidad que necesite y enviarlo por el whatsapp pero esa comodidad de hacerlo desde el whatsapp no funciona el compañero Bulerillas no qiere reconocer que sea un fallo de la rom pero e probado otras rom y funciona perfecto en otras rom por lo demas perfecto pero si lo corrijeran mejor hay lo dejo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento la rom muy buena chula y demas fallo el whatsapp a la hora de grabar un video desde el whatsapp se te pone en super mala calidad y no se puede cambiar se que desde la camara normal lo puedo grabar a la calidad que necesite y enviarlo por el whatsapp pero esa comodidad de hacerlo desde el whatsapp no funciona el compañero Bulerillas no qiere reconocer que sea un fallo de la rom pero e probado otras rom y funciona perfecto en otras rom por lo demas perfecto pero si lo corrijeran mejor hay lo dejo saludos
![]() No , verdad? Pues chico si te molesta eso ...ya re dige que pusiese otra camara...y si no cambia de rom Ahora quiero que digas si las ron que has provado llevan la camara del note..
![]() Última edición por bulerillas Día 13/04/13 a las 13:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No todos los mods que se añaden a las roms funcionan como quisieramos, ese comentario lo veo muy feo. Si quieres cambiar la calidad del video para el whatsapp, cambia la camara por la de origen. Se pueden pedir las cosas de otras maneras sin llegar a ofender. Gran trabajo bulerillas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a backup710 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule, cuando quieras montamos un restaurant al estilo Adria, pero de ROM.
![]() Full en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ofender no e ofendido a nadie o no era mi intención lo comente solo por si se podía solucionar mas adelante y como digo en mi pos la rom es estupenda va de lujo solo lo dije por si se podía corregir en un futuro que quede claro que no e querido despreciar el trabajo del compañero
Y si fuera yo el que hiciera la rom me gustaría que quien la probara dará su opinión sin mas para poder correjirlo Y respecto a lo de la camara no se si es una o otra lo que si te puedo decir que e probado en otra rom y me funciona ya esta no creo que sea para tanto esto vamos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ofender no e ofendido a nadie o no era mi intención lo comente solo por si se podía solucionar mas adelante y como digo en mi pos la rom es estupenda va de lujo solo lo dije por si se podía corregir en un futuro que quede claro que no e querido despreciar el trabajo del compañero
Y si fuera yo el que hiciera la rom me gustaría que quien la probara dará su opinión sin mas para poder correjirlo Y respecto a lo de la camara no se si es una o otra lo que si te puedo decir que e probado en otra rom y me funciona ya esta no creo que sea para tanto esto vamos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razon respecto a eso ya que el error no es de tu rom es de la camara del note2 segun los compañeros yo lo que comentaba es que probaba en otra rom funcionaba digo pues el error sera de aqui pero como dicen los compañeros es de la cama del note2 me disculpo por el comentario
Última edición por raulitoratoncito Día 13/04/13 a las 14:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon respecto a eso ya que el error no es de tu rom es de la camara del note2 segun los compañeros yo lo que comentaba es que probaba en otra rom funcionaba digo pues el error sera de aqui pero como dicen los compañeros es de la cama del note2 me disculpo por el comentario
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo bulerillas como yo vivo en Venezuela hay apk mi no me funciona y otro que no utilizo podría quitarlos tales como music hub, game hub,video hub, ssungets,Samsung app y como lo haría te agradezco tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas voy a poner mi primera custom rom y me he decidido por esta. Tengo el recovery TWRP y dentro de wipe aparece cache, dalvick cache, factory reset, System, external storage e internal storage y format data. Cuales tengo que realizar para una instalacion limpia yo tengo la rom stock 4.1.2 EMA2 y ya le he realizado backup. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias me imagino que las apk que nombre al quitarlas no me afectan la rom amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q tengo q realizar wipe cache,dalvik cache y factory reset pero no se si tengo q realizar wipe system y format data? Vengo de stock rom 4.1.2 ema2 con recovery TWRP. Es la primera rom que le voy a meter ayudarme plis
|
|
|
![]() |