|
||
|
||||
|
||||
Señores como se si ya tengo el CWM Recovery? Porque en las aplicaciones no me aparece el superuser? ise todo el procesoooo y mi celular hasta se formateoo entonces como seeee cuando tengo el CWM Recovery y que tengo que hacer?
Última edición por MelvinGonzalez Día 13/07/13 a las 02:57:37. |
|
||||
|
||||
Porke no haces lo ke te decimos!!???? MINOENTENDER
|
|
||||
|
||||
ya ise lo que me pediste men!
y ahora? antes de nada comprueba si tienes el CWM recovery
reinicia en bootloader y accede al recovery si ya lo tienes perfecto, ya puedes flashear Roms si no vuelve a conectarlo con la depuracion usb activada Ejecuta otra vez el easyaceroottool No elijas la opcion 1 Elije flashear recovery (la 3) Cuando termine ya puedes instalar la rom que quieras siguiendo el resto del tuto ![]() |
|
||||
|
||||
okay hice lo que me dijiste me llevo a ClockworkMod Recovery v5.8.1.5 y me dice reboot system now
install zip from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advance yo subi pero no aparece el superuser? porque? |
|
||||
|
||||
Como ke ahora ke?? Pero has coseguido ser root??? Como decias ke no te salia superuser....
Pascual te ayuda.... ![]() |
|
||||
|
||||
okay hice lo que me dijiste me llevo a ClockworkMod Recovery v5.8.1.5 y me dice reboot system now
install zip from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advance yo subi pero no aparece el superuser? porque? ![]() Install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard Última edición por peterbishop8 Día 13/07/13 a las 03:41:36. |
|
||||
|
||||
mmm pero lo que me encuentro extraño es que la APP del SuperUser no esta en las Aplicaciones osea lo mismo que me dijiste eso mismo ise primero se reinicio y subi y no aparecia luego la opcion 4 y me llevo al CWM nice lo subi y no me aparece?
|
|
||||
|
||||
Install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, buscas al final de todo y sale superuser y la flaseas?? |
|
||||
|
||||
Amm pero como yo se si soy root ise lo del unlock booatler le di a la del opcion 1 luego opcion 3 y hasta opcion 4 m sube al CWM pero es q yo no veo la app del superuser :S kien m dice
|
|
||||
|
||||
El superuser no lo necesitas para nada si quieres cambiar de Rom
Flashea la q quieras siguiendo el final del tuto y en paz(todas las roms q hay por el foro ya llevan el superuser incorporado) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cual rom me recomiendas? cm-10.1-20130404-UNOFFICIAL-ace O cm-JellyTime_42_R11?
|
|
||||
|
||||
Señores tengo un problema no me instala el recovery...
sending 'recovery' (3554 KB)... OKAY [ writing 'recovery'... OKAY [ finished. total time: 1.315s rebooting... finished. total time: 0.232s Detecting phone model error: device not found your model is not supported at this time Presione una tecla para continuar . . . |
|
||||
|
||||
a que opcion le has dado?
a la 3?? asegurate que efectivamente no tienes el recovery (te pone que SI esta flasheado) el problema creo que esta en la secuencia de comandos del Easyaceroottool Al elejir la opcion 3, flashea el recovery pero despues sigue ejecutando el script que se encuentra inmediatamente detras (falta una linea "exit o goto menu" cuando termina de flashear el recovery) :cwm adb reboot-bootloader set recovery=tools\recovery\recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-ace.img fastboot flash recovery %recovery% fastboot reboot <<<<AQUI FALTA LA LINEA>>>> :unlocko echo Detecting phone model echo. FOR /F "tokens=*" %%j in ('adb shell getprop ro.product.name') do SET model=%%j IF "%model%"=="htc_ace" goto ace goto wrong-model Última edición por pascual s Día 15/07/13 a las 21:13:18. |
|
||||
|
||||
Tengo un pekeño problema, cuando el movil esta apagado, si conecto el cargador, se enciende y entra en recovery .Porke puede ser??? :confused:
|
|
||||
|
||||
Probare a poner otro recovery ![]() |
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo, como hago para cambiar el recovery?
|
|
||||
|
||||
descargate esto
https://docs.google.com/file/d/0B7S5...it?usp=sharing metelo en la carpeta easyaceroottoot/tools/win abre una consola de comandos en esa ubicacion conecta el tef con la depuracion usb activada y escribe: adb reboot bootloader fastboot flash recovery ext4.img |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como activo la depuracion usb activada con el JellyTime?
|
|