|
||||
|
||||
Cita:
Si usas mucho el 3g (es de las cosas que mas consumen con diferencia) y el brillo muy alto, olvídate de sobrepasar las 3h 30m de pantalla. Por otro lado en el segundo ciclo es pronto para ver la duración real. Es lo que dura la media de smartphone (menos el note claro esta) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy de momento llevo 1 hora de pantalla, y 4 horas 30 min de móvil en total. Y estoy al 64% ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas otra vez, al principio el móvil sí que me hacía la estimación de tiempo de duración con el modo stamina, pero hoy o ayer de repente ha dejado de hacérla y marca lo mismo que el modo normal, aunque sí que sigue funcionando. A esto es a lo que os referíais cuando decíais que no marcaba bien? jejej
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual k tu... K le pasa?? K menos k llegue a 4 horas???
|
|
|
Cita:
de todas maneras para 4 oras de pantalla hay k tomar varias indicaciones xk tp es facil.... wifi sin 3g, brillo minimo, 0 sincronizaciones, etc etc xro os repito k es pronto la bateria se tiene k asentar un poko |
|
Bueno, aquí el resultado final del primer ciclo completo de mi Xperia Z, recordar que no tengo root ni he tocado nada del sistema, simplemente he inhabilitado la mierda que lleva de Vodafone ES.
![]() ![]() ![]() Sólo he utilizado WiFi, pero le he dado un uso muy intenso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como has deshabilitado lo de vodafone? Cuando tire de 3g lo notaras bastante.
|
|
|
Cita:
Y ahí haces click en cada aplicacion de vodafone la cual quieras bloquear, vodafone u otra compañía la que sea. Y le das a FORZAR DETENCIÓN, desinstalar actualizaciones y ahora sí, INHABILITAR ![]() |
|
En modo stamina con whatsapp permitido y cuso moderado alto 28h, 3:37h de pantalla, 3g todo el rato, viendo videos, navegando, facebook, Juegos, 1:14h de llamadas.
yo le tengo la retroiluminacion desactivada y el brillo al 50. el proximo test probare sin el bravia engine <--- alguien lo ha probado sin eso? que os parecen los resultados? tambien lo he probado con 3g en modo estamina y facebook , whatsapp, y mails. y sin apenar tocarlo solo viendo las alertas y contestando y me ha durado 2d3h yo encantado con el rendimiento de mi xz. |
|
||||
|
||||
Ya lo pregunté varios post atrás, pero como supongo que ahora lo tenéis bastante mas gente, repito: ¿alguien lo usa en la bici (o cualquier deporte vamos) el gps para seguir el track? yo uso sport tracker, pero vamos cualquier programa que chupe del gps, es para ver si aguanta bien rutas largas de 4 o 5 horas, hechando alguna fotillo y eso...
|
|
Pues para mi el consumo es como un mecher, con el modo stamina vean mis estadísticas.
|
|
El modo stamina no tiene ningun merito activarlo, como bien dice el titulo el tema es sin modo stamina, ya que lo que hace es desactivar todo excepto las pocas cosas que queramos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy, cuidando la conectividad 3G, por fin le he podido sacar casi 4 horas y media de pantalla. En concreto han sido 4 horas y 24 minutos, no he sacado captura, pero aún le quedaba un 10% de batería.
|
|
||||
|
||||
Aquí va la mía sin usar ningún ahorro de batería y todo funcionando como face gmail widget del tiempo sincro etc.... Creo que no está mal tampoco puedo quejarme
![]() |
|
||||
|
||||
Me voy a vender el xz.... No puedo seguir con un telefono que con un 47% de pantalla solo lleve 1 hora y 20 minutos de pantalla... Vengo de un s3 y la autonomia la dobla! el s3 lo tengo rooteado y con roms cocinadas, por lo que se lo que tengo que hacer para proteger la autonomia pero ni modo estamina ni nada... No hay manera.. Sabia que la autonomia es peor pero no me pensaba que hasta este punto.... Es que no me llega ni a 3 horas!!! Con el brillo a la mitad y con estamina en whatsapp y gmail... Es indignante!
|
|
Me temo que te ha tocado a ti un mal terminal, llevalo al SAT, a mi me dura perfectamente 24 horas y se me carga la batería como mucho en dos horas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|