|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, lo primero es que va bastante bien vamos a darle un tiempecillo jeje. Lo segundo... no se cual es el icono de las dos flechas en PIE que salen a la derecha, me gustaria poder quitarlo ya que no lo uso
Ah y otra cosa...se puede hacer mas pequeña la barra de notificaciones? Ya me faltaria eso para tenerlo todo perfectamente al gusto![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad en sacar la v5 jaja, probando! EDITO: Con la v5 arreglado lo de desaparecer la flecha hacia atras...ya funciona todo ok. Parece tambien que tengo algo menos de lag. Ya dire un poco cuando lo use con tiempo! EDITO2: O sera por las horas o no encuentro toggle de datos para activaros/desactivarlos, si encuentro uno llamado 2g para cambiar entre 2g y 3g...
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 29/03/13 a las 02:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Oops no está en el aroma? Resulta que eso lo usa alguien y todo...
![]() Si es que me desaparece la flecha de hacia atras...bueno voy a instalar la v5 a ver si se arregla. Aparte de que vengo de paranoid y tenia un poco de lag en diferencia con paranoid.
Que velocidad en sacar la v5 jaja, probando! EDITO: Con la v5 arreglado lo de desaparecer la flecha hacia atras...ya funciona todo ok. Parece tambien que tengo algo menos de lag. Ya dire un poco cuando lo use con tiempo! EDITO2: O sera por las horas o no encuentro toggle de datos para activaros/desactivarlos, si encuentro uno llamado 2g para cambiar entre 2g y 3g... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta pedazo de Rom pero me pasa algo muy extraño, con el móvil conectado al ordenador, solo me deja ver las carpetas "básicas" cuando antes me dejaba ver todas.
Tengo un Nandroid Backup que quería copiar antes de trastear y ahora no me deja porque no aparece la carpeta. Alguien sabe que hay que hacer para que muestre todas otra vez? Gracias de antemano! Y a ver si lo soluciono para probar la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta pedazo de Rom pero me pasa algo muy extraño, con el móvil conectado al ordenador, solo me deja ver las carpetas "básicas" cuando antes me dejaba ver todas.
Tengo un Nandroid Backup que quería copiar antes de trastear y ahora no me deja porque no aparece la carpeta. Alguien sabe que hay que hacer para que muestre todas otra vez? Gracias de antemano! Y a ver si lo soluciono para probar la Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que muestre todas las carpetas si está conectado al ordenador? Tengo ahí 2GB desaprovechados
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, me sigue sin aparecer el Nandroid ni ninguna otra carpeta. De hecho he copiado el Nandroid a música y al conectar al ordenador sigue sin dejarme verlo, pero si me deja ver la música.
No hay manera de que muestre todas las carpetas si está conectado al ordenador? Tengo ahí 2GB desaprovechados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tras elegir una foto de la galería para editar, sale la pantalla negra y las opciones de elegir o descartar. No se ve para seleccionar el área a recortar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro ahora en el instagram, la selecciono desde la galeria y si me sale. ![]() Si le doy a aceptar me pasa a la pantalla de los efectos y luego se publica. |
|
|
||||
|
||||
![]() No es muy importante y espero que en futuros flasheos se arregle ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que muy bien la ROM estoy teniendo muy buenos consumos, a ver si acabo un ciclo completo y digo que tal pero llevaba 22h de bateria con 2h30m de pantalla con 15m de sygic navegacion y me quedaba 46% con el kernel angela 14.2 y conservative+row. Muuuy bien jeje.
Solo me faltan dos cosas, poder hacer mas pequeña la barra de notificacion y tener un toggle data en los interruptores(le hay para pasar de 2g-3g pero no para activar-desactivar datos).
|
||||
|
||||
|
He de comentar que muy bien la ROM estoy teniendo muy buenos consumos, a ver si acabo un ciclo completo y digo que tal pero llevaba 22h de bateria con 2h30m de pantalla con 15m de sygic navegacion y me quedaba 46% con el kernel angela 14.2 y conservative+row. Muuuy bien jeje.
Solo me faltan dos cosas, poder hacer mas pequeña la barra de notificacion y tener un toggle data en los interruptores(le hay para pasar de 2g-3g pero no para activar-desactivar datos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal va, de momento muy fluida y sin ningun fallo, a ver que tal se comporta con la bateria.
Venia del Galaxy S donde Elite hizo un gran trabajo, veo que aqui aun es mejor. Grande, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|