![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí .menudo makinon estoy aún flipando con el y mira que e pasado por todos los gama alta .
|
|
|
|
una ayudita please. yo el lunes me llaman de orange para ver si acepto irme con ellos con un htc one o un lumia 925. que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
un one mas por aqui, vengo de una wildfire y esto es un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, vengo del S4, de momento me gusta mucho la estética que le da el metal al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con esta preciosidad. Vengo de un Samsung Galaxy SII, que me ha durado 2 años. Bueno y dura, pero ahora lo dejo en la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si todo va bien, mañana seré poseedor de un one. A ver que tal sale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de dar.
Es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
des hooy mismo aqui presente un htconero mas slds
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,otro mas con este pepino de movil
|
|
|
|
uno más al saco jajaja
|
|
|
|
Otro one silver, vengo del s2 y ha merecido la pena cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más desde esta tarde, vengo de un galaxy s3, del cual estaba contento pero me apetecía probar otra cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si hacer un cambio y conseguir el HTC one, pero me dice que tiene el Bug de que la camara no enfoca. Saben si esta solucionado o como solucionarlo....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un Htc ONE Silver Libre hace un mes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Libre mas a la colección!
Be HTC One my friend |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a partir del dia 26, otro poseedor de un ONE. Jubilo mi Xperia Arc s y al final entre el S4 y el ONE me he decicido por este último. Espero no arrepentirme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo tengo desde hace 2 dias , vengo de un htc hd7 con win phone, vaga porqueria el win phone,, esto si que es una maquina , el mejor de todos. |
|
|
|
Desde ayer uno más,después de mi desire cambie a Sony pero regreso a HTC con el One. Maquinon..
Última edición por diegopelaez Día 23/08/13 a las 01:47:56 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|