|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [21-03-2013][Magic Phablet V3.1][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS] SUBIENDO!!!!!!!!!
Eres un CRACK! GRACIAS CACHO!!! Yo me espero un poquitìn a la Jkay, por aquello de la parte que me toca. Lo pedì y lo voy a tener... Eres mi Rey Mago, mi Papá Noel, mi Genio de la Lámpara!!! Jejeje. Solo, GRACIAS de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [21-03-2013][Magic Phablet V3.1][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS] SUBIENDO!!!!!!!!!
Entonces tiene algo nuevo así importante??
|
||||
|
||||
|
adios a la camara huawei
adios a la galeria duplicada cambiados los iconos de bateria para que no cambien a su antojo añadido ultimo gmail 4.2 tematizado con pinch zoom añadido Xposed para cambiar el diseño de las apps a modo tablet añadido adaway añadidos tweaks de rendimiento mejorados esteticamente es igual que la v3 cambiando los iconos de la bateria ya vale... Última edición por djcacho Día 21/03/13 a las 20:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio muchas gracias por tu explicación detalladitaa! Pero un apunte, después de lo que google ha hecho quitando algunas aplicaciones de bloqueo de publi como AdAway, según he leido deberíamos cambiarnos a AdBlockPlus, está en su página, y para actualizarse no depende de Google por lo que no podrán bloquearla. Yo por mi parte cuando actualice dentro de un rato desactivo AdAway
Perdon por el tocho!! jajaj
|
||||
|
||||
|
He probado a descargarla y a los 5 minutos se corta la descarga, alguien la a descargado ya? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio muchas gracias por tu explicación detalladitaa! Pero un apunte, después de lo que google ha hecho quitando algunas aplicaciones de bloqueo de publi como AdAway, según he leido deberíamos cambiarnos a AdBlockPlus, está en su página, y para actualizarse no depende de Google por lo que no podrán bloquearla. Yo por mi parte cuando actualice dentro de un rato desactivo AdAway
Perdon por el tocho!! jajaj ![]() ![]() jajajajajajajajajaja Última edición por djcacho Día 21/03/13 a las 20:16:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy ha probarla si el jodio ordenador termina de reconocerme el s3, tiene buena pinta las capturas me ha gustado, ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ok....Mariano....estamos trabajando en la V3.1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo
|
||||
|
||||
|
Descargada la 3.1 con plan de datos y descargo muy rapido solo 1 hora.
Instalada y luego cuento Última edición por aristy Día 21/03/13 a las 21:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y flipo. Me va mucho mejor que la 3,que no me terminaba de ir fina. Solo le encuentro una pega,el desplegable de notificaciones transparente,no queda bien porque las notificaciones salen con el fondo negro y queda como un pegote.
La aplicacion de gmail,chapo! Me quito el sombrero ante este cocinero. P.d: que aplicacion para mejorar el sonido usa el kernel de siyah? Boefla me dice que no es compatible.
|
||||
|
||||
|
Instalada y flipo. Me va mucho mejor que la 3,que no me terminaba de ir fina. Solo le encuentro una pega,el desplegable de notificaciones transparente,no queda bien porque las notificaciones salen con el fondo negro y queda como un pegote.
La aplicacion de gmail,chapo! Me quito el sombrero ante este cocinero. P.d: que aplicacion para mejorar el sonido usa el kernel de siyah? Boefla me dice que no es compatible. ![]() Has hecho lo que he puesto en el primer post para cambiar el aspecto de gmail a modo tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia puesto pero lo acabo de poner y se me ven los asuntos cortados,le falta altura. Voy a ver si ajustando los dpi se ven bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi descarga, cada 2 Bits descargados pide permiso para continuar.... Que desespero...
Un saludo. |