Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla. El multitouch de 10 puntos se le saca partido de alguna manera? Tipo ipad por ejemplo...porque quitando el zoom no conozco mas utilidades
Sabeis alguna mas?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Parece ser que somos muchos los que tenemos problemas con la señal de wifi.
Lo que se viene comentando me sucede más o menos igual a mí.
La prueba de fuego está con el google earth.

He leído por ahí que mejora cambiando el firmware. O sea, creo que no es un problema de hadware y sospecho que a todos nos pasa parecido dependiendo del router, de la línea contratada, la distancia y los muros que haya por el camino.

Esa es la buena noticia siendo optimista, porque como es algo generalizado alguien dará con una rom que vaya como un tiro.

Ahora bien. Fede colgó una review en la que su cube iba como la seda. El ejemplo se veía claro con google maps y earth.
Vamos. A mí no me va así de rápido ni estando a cms del router.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
unismo unismo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Aqui la comparativa de ambos... existen grandes diferencias, al menos en mi caso, de intensidad y número de señales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Wify analyzer.jpg (107.4 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
unismo unismo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Si podeis observar, el movil esta conectado por wifi a la WLAN_63EO y la tablet no lo consigue.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
tomy2h tomy2h no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

En mi caso la wifi me va igual o un poco mejor en algunos casos que mi samguns galaxy S (i9000), supongo que comparandolo con los S2 o S3 irá peor.

Hay una zona del piso que tiene las paredes forradas con plomo, uranio o algo raro, porque se descanecta tanto el movil como la tablet, . En el resto del piso va bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
 Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje
No se si os pasa a algunos, la señal wifi no la recepciona muy bien, de una punta de la casa a la otra no la coge (en un piso de 90metros cuadrados), sin embargo con el tlf sin problemas.

Le ocurre esto a alguien mas???

Gracias
A mi por ejempo me pasa lo mismo que a tí. Me voy a la otra punta de la casa; el salón, y me coge una o dos rayas dependiendo como pongas la Tablet. Con dos rayas puedo navegar perfectamente. A ver si con futuros firmwares se soluciona este tema y sino a pensar en comprar un repetidor wifi.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por unismo Ver Mensaje
Aqui la comparativa de ambos... existen grandes diferencias, al menos en mi caso, de intensidad y número de señales.
Exacto, idéntica experiencia, yo con un GalaxyR.

El móvil se conecta a to lo que tiene a tiro, sin mayor problema. El portátil, mismo comportamiento que el móvil. La tableta no pilla ni flores.

Última edición por unodealmeria Día 09/05/13 a las 19:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
shinaon shinaon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

No me quejo mucho del tema de wifi, pero el problema es que baje las rayitas y de estar conectado a 54mbps a 22 mbps o menos, se nota ( para ver pelis en streaming o pasar ficheros)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew i2000

Quizás si conseguimos rootearla y entra en modo ingeniero o utilizando MobileUncle podamos modificar algún parametro para aumentar la señal WiFi.

Otro posibilidad seria pedirle explicaciones al soporte de CUBE a ver q nos dicen
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
La realidad es esta, es una tablet china con lo que eso comporta. Tengo la ROM robot de arctablet 1.05 , el bluetooth es lamentable, con un manos libres, no te coge señal a más de 4 metros. El WiFi, pues más de lo mismo, a 6 metros con pared de por medio el test de adsl no me da más de 1 mega y medio. El procesador A9, pues no me lo creo. En todas las pruebas me da arm v7 a 1600 MHz. Así que a 1800 MHz nada de nada. El consumo de RAM, excesivo, siempre ronda el giga y medio. La fluidez del todo es relativa, no tendría que tener apenas lag, y en casi todo lo que pruebo lo hay. La pantalla si se ve bien cuando le quitas el protector, pero con él a mí me iba mejor el táctil. Con todo sigo creyendo que la tablet está bien por lo que hemos pagado, y espero que los desarrolladores nos implementen Roms cada vez mejores, porque la fábrica no creo que esté por la labor de hacer una ROM en el que todo fluya como debería por la potencia y características de esta tablet.Una cosa con la funda de regalo, el peso de la tablet, la hacía caer por debajo y parte de la pantalla donde están las teclas de inicio y altavoz, quedaban cubiertas. Lo he solucionado poniendo en la solapa un velcro adhesivo. ahora se aguanta bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por montiman Ver Mensaje
La realidad es esta, es una tablet china con lo que eso comporta. Tengo la ROM robot de arctablet 1.05 , el bluetooth es lamentable, con un manos libres, no te coge señal a más de 4 metros. El WiFi, pues más de lo mismo, a 6 metros con pared de por medio el test de adsl no me da más de 1 mega y medio. El procesador A9, pues no me lo creo. En todas las pruebas me da arm v7 a 1600 MHz. Así que a 1800 MHz nada de nada. El consumo de RAM, excesivo, siempre ronda el giga y medio. La fluidez del todo es relativa, no tendría que tener apenas lag, y en casi todo lo que pruebo lo hay. La pantalla si se ve bien cuando le quitas el protector, pero con él a mí me iba mejor el táctil. Con todo sigo creyendo que la tablet está bien por lo que hemos pagado, y espero que los desarrolladores nos implementen Roms cada vez mejores, porque la fábrica no creo que esté por la labor de hacer una ROM en el que todo fluya como debería por la potencia y características de esta tablet.Una cosa con la funda de regalo, el peso de la tablet, la hacía caer por debajo y parte de la pantalla donde están las teclas de inicio y altavoz, quedaban cubiertas. Lo he solucionado poniendo en la solapa un velcro adhesivo. ahora se aguanta bien.
Saludos
Pues son muchas "cositas" ya. Yo esperaba que en este tipo de aspectos se comportase similar a un teléfono móvil y veo que no.
a) bluetooth : siempre conecto los móviles sin problemas . La tablet no conecta a 5 metros.
b) wifi: un smart phone recibe 10 redes, y si tienes clave, aunque sea señal debil, no se cae. La tableta no ve ni la mitad, y le cuesta conectarse e incluso se desconecta
c) consumo de ram: bueno , hay aplicaciones para liberar memoria.
e) el giroscopio tampoco debe estar fino: si me pongo a toquetearla boca arriba , no responde bien.

f) por cierto 1 pixel perdido ¿es motivo de devolución?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por tomy2h Ver Mensaje
En mi caso la wifi me va igual o un poco mejor en algunos casos que mi samguns galaxy S (i9000), supongo que comparandolo con los S2 o S3 irá peor.

Hay una zona del piso que tiene las paredes forradas con plomo, uranio o algo raro, porque se descanecta tanto el movil como la tablet, . En el resto del piso va bien.
Mi galaxy también es i9000 y ni por asomo van igual. Diferencia notable con la tablet, una porquería el WiFi se las tablets.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Altavoz cube - Speaker boost

Para los que quieran escuchar un poco mas la tablet hay un programa en el play que se llama speakerboost (gratuito) que aumenta considerablemente el volumen, que personalmente para mi sigue siendo bajo... y vengo de una pipo m1.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

He conseguido coger un pooco mas de WiFi desde mi habitación con la versión 4.2.2eval.que anterior mente no pillaba nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Para los que quieran escuchar un poco mas la tablet hay un programa en el play que se llama speakerboost (gratuito) que aumenta considerablemente el volumen, que personalmente para mi sigue siendo bajo... y vengo de una pipo m1.
Esto no dañará el altavoz, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Hola. Tengo la rom 1.05 de arctablet y me pasa una cosa rara.
Si intento ejecutar el antutu se me apaga la tablet. A veces cuando esta cargando la app y otras cuando ejecuta los test. No parece ser de la bateria porque lo hago con la tablet enchufada (y sin enchufar tambien)
Luego probare con otra rom por si es de eso. Os ha pasado a alguno?
Me pasa con el antutu y con algun otro programa de benchmark...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Viniendo de otros post en torno a los comentarios de la gente de la Tablet.

Yo estoy encantadísimo con ella. Y eso que viene con algún detalle.

Contras:

- Leves fugas (que ya he comprobado de sobra que la que mas y la que menos trae algo dando igual la marca), sigo buscando una foto en una habitación oscura con la pantalla en negro y que no se aprecie absolutamente ninguna fuga.

- Un punto que si aprieto cruje un poco por detrás (ya ves, no aprietes).

- Al cargar si la usas le da "flipes". Si, es el conector y a veces se soluciona por actualizaciones. Mi móvil Lg lo hacia con su cargador original mientras que con otro no, un día lo actualice a la ultima y ya no. Así que estoy acostumbrado. No la uso cargando que tampoco es bueno y si lo necesito se puede usar mas o menos.

- A veces pero muyyy a veces le ha pasado que de repente como que no responde bien el táctil, bloqueo y vuelvo a desbloquear y ya solucionado. Intuyo que es de software evidentemente.

- Wifi. Si, parece que es el peor problema, en mi casa no ya que tengo el router en el centro de la casa y me llega. Punto máximo 8-10 metros atravesando 4 paredes y me da señal decente. Si es verdad que mi móvil le das a wifi y me saca mas de 10 conexiones wifi en mi edificio. Mi Tablet solo ve 4 y a saber como se conectaría. Pero bueno si salgo fuera le daré conexión con el móvil. Y espero que con futuras actualizaciones se pula el tema.

Pros:

- La Tablet va como un tiro, muy fluida para todo, ningún lagazo hasta la fecha en absolutamente nada y eso que de ram prácticamente esta ocupada la mitad. Esta fluidez no la había visto en mi vida. Es estable, (solo se me volvió loca cuando le quite los protectores y una vez mas). Mi pc podría aprender algo de esto.

- Por lo que he pagado en cualquier tienda me encuentro tablets chinas que son prácticamente la mitad en especificaciones a esta.

- Si me hubiera comprado una Tablet de las dos o tres marcas "buenas" con estas especificaciones por supuesto que iría perfecta, pero me hubiera costado el triple. NADIE da duros a cuatro pesetas.

- La batería dura bastante estoy encantadísimo con esto ya que para mi era el principal problema que le veo a este tipo de Tablet.

Finalmente comentar que esta Tablet prácticamente es nueva, se tiene que pulir mucho las roms, pero eso pasa con absolutamente todas, y ya lo que esta dando para mi al menos es impresionante. Tened en cuenta también que esta Tablet no la tiene casi nadie aun.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
He utilizado esta app y es cierto que aumenta el volumen. De momento me la quedo a no ser que alguien haga alguna observación sobre si puede dañar los altavoces internos o hardware.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Quizas esta aplicacion para mantener el wifi en condiciones ayude:
FXR WiFi fix and rescue
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Alguien sabe de dnd se puede bajar los vídeos de las chinas? Los poste o un compi hace días pero ahora no los encuentro. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 00:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /