![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero desde el 20 de febrero tengo la reserva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagaste con tarjeta o con metodo de pago de amazon? tendrias que haber echo que te lo cobraran en libras, asi la comision no seria de tal calibre.. a mi de 605 que me costo en amazon uk, solo page 10€ de comision
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de la caixa, y me cobran alrededor de 2€ por cada 100.. no es comision, es su propio cambio que lo inchan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno supongo que de todo se aprende. Eso si, los bancos como se ceban
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo el pago por amazon payments o como barz
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo una pre-compra a ver cuanto sale por paypal el de urbeats, y son 656€
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pago por visa, directamente, creo que la he cagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la que estoy liando para recuperar mi dinero ahora voy a tender que hacer la reserva en el mismo sitio con el que me estoy matando a Emails jejeej. Vale tela macho, me sale todo al revés.. si no hubiese cancelado la reserva ahora lo tendría todo medio hecho. Lo que me hacía falta es que cuando fuese a pedirlo me dijeran que no hay stock.. por capullo.
Si la conjunta no sale adelante miraré por cuanto sale en Clove, ya que dicen que es una empresa seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que muy poca gente lo a comprado en Amazon.de, viendo que te ahorras comisiones y enchufes chungos, me lo empiezo a plantear, no se si tiene alguna pega que se me escapa, la verdad es que me molaría mas con la funda de Handtec pero si la comisión me sube tanto... me cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a las comisiones bancarias, yo lo compre en Amazon con el Media Link el 24 de Febrero (Que ya lo he recibido) con un cargo en mi visa de Braclays de 57,39 € y una comision de cambio de divisas de solo 0,86 € . Sale 1,5% de la compra.
Espero que al recibir de ONE vaya todo bien y me descuenten este pago de la compra total de 524 libras. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original en amazon.es sale a unos 7-8€, asi que eso no es problema, el problema es si cobran mucha comision por la compra. Puedo decir que los de la caixa son unos ladrones, tengo la hipoteca alli y en qué hora. Sin embargo mi cuenta habitual la tengo en BBVA y ya he comprado otras veces cosas caras en amazon uk y no me han cobrado nada, tan solo el cambio de divisa que sale un poco a favor del banco que cuando le dices a google que calcule el cambio. De todas formas, siempre que puedo pago con PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir también que e pedido la HTC One Double Dip Flip Case a Amazon UK que vale £21.51 se la han cobrado al cambio de 25,91€ tampoco se han cobrado comisión o una miseria se habrán cobrado me imagino que sacaran tajada de pagos como las £ 5.23 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al stock, eso sí, no parecen mojarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Handect la mejor opción es pagar con Paypal? es que tengo a la mujer de uñas, 10 euros arriba o abajo me suponen abstinencia, tengo que vender hasta mi pobre xbox 360 para que no me cuelgue de los colgantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale el total de cuanto vas a pagar por paypal antes de pagarlo, miralo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, yo el otro dia hice una pre-order de una tablet a China, pagando por paypal, en el precio final, antes de darle a pagar me ponia un valor de 207 euros mas o menos, y despues cuando veo la transaccion en la pagina de paypal habia aumentado a 217!! No se si esos 10 euros me los quita paypal, mi banco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
He estado viendo la web de Expansys y he visto que ponía para pre reserva 520€ ...imagino que será sin IVA no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»