![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Green
Yo utilizo Greenify hace semanas...
Greenify+ sólo 2G = muuuuucha más batería Lo aconsejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga que rom va mejor?? esta o la 4.1.2? es que leo cosas muy buenas de las dos!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues evidentemente la 4.2.2 te recomiendo yo, ya se ha solucionado muchos problemas entre ellos se incorpora la radio, en cuanto al problema de la bateria se ha solucionado con una aplicacion que nos ahorra mucha bateria, asi que sin duda 4.2.2, pronto se conseguira que funcione el flash ajjaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 15 horas de uso con esta rom que probe ayer y aun me queda el 50 % de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Compi si quieres mas estabilidad ... instala la paranoid jb 2.80
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
esta ultima actualizacion va super fina y fluidaa...la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade con s2e
Cita:
he hecho la prueba. Al hacer el resotre del /sd-ext me ha dado un error diciendo que no encontraba el .img... raro... Y luego la verdad es que tarda un rato en iniciar las aplciaciones de sistema.. un rato de horas... lo he paardo y realizado instalación fresca... veremos...
|
|
|
|
hola a todos, acabo de instalar esta rom, alucinante la verdad, y despues de darle varias vuelta hay algo que me trae de cabeza y no logro solucionar, a ver si me explico, los escritorios estan divididos en filas pues me es imposible colocar un icono o widget en la primera fila, cuando lo intento poner me aparece eliminar y es imposible ponerlo, y se ve claramente que hay espacio para ello, no se llevo dandole vueltas y no doy con la solucion a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguie me puede ayudar se me a ido la red de repente y enchufo el movil y no me pide pin ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bxo Día 22/03/13 a las 00:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
oye es increible esta rooms, he probado montón de métodos para poder ver la tv en directo, y nunca me ha funcionado, ahora con esta room y una aplicación que se llama TDT a la carta (España) veo la televisión en directo perfectamente! Cada día me sorprendo mas de las capacidades oculta de este ZTE SKATE jejeje
|
|
|
|
A esta rom se le puede poner nitroglass y adrenaline o nada?
|
|
|
|
Se le puede meter beats???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el int2ext modificado y con pymp my rom metele algun tweak si quieres así no te complicas la vida, pero yo te digo que el mio va de lujisimo sin nada, solo con el int2ext
|
|
|
||||
|
||||
|
alguie me puede ayudar se me a ido la red de repente y enchufo el movil y no me pide pin ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now
Hola alguien ha probado Google Now y/o chrome?
No parece compatible en play store.... |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta la opcion en ajustes mantener launcher en la memoia siempre,cada dos por 3 esta cargando el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale una sombra,buenoun refejode la barra de aplicaciones en la parte superioryizquierda de las pantallas del launcher.Hayalguna formade solcionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al iniciar el movil, meto el pin y se me queda lapantalla en negro y no responden las teclas fisicas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»