|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZJelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Hola, mi duda es la siguiente: después de actualizar a través de odin esta Rom mi imei sigue siendo el mismo pero se agrego al final un /01 osea creo que no esgenérico porque tengo el mismo imei que tengo atrás de la bateria y en la caja pero con el adicional que ahora hay un /01. A que se debe o que significa?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es la siguiente: después de actualizar a través de odin esta Rom mi imei sigue siendo el mismo pero se agrego al final un /01 osea creo que no esgenérico porque tengo el mismo imei que tengo atrás de la bateria y en la caja pero con el adicional que ahora hay un /01. A que se debe o que significa?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizar en multiwindows cualquier app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145676
Funciona, comprobado por mí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Lo prometido es deuda. Aqui mis resultados de consumo. Pueden parecer muy altos peeeeroooo desde las 8 de la mañana que lo cargue, para mi es tremendo:
-usado todo el rato con datos activos. -6 llamadas de unos 2 minutos -usado en un sitio con cobertura practicamente nula(todo el rato buscando red) -tapatalk -pou. Jajajajajaj -Chrome En ics stock me llegaba a las 14:00 horas y gracias. Son las 18:30 y aun tengo bateria. Mi uso es un pelin raro por el tema cobertura. Y para es bestial lo que me ha durado transcurridas 48 horas desde el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Congela app y para con autostars y mejorara aun mucho mas yo cuando acabe este ciclo la cargare y calibrare la bateria y a si me mejorara mucho
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas de batería serios... del 80 al 66 en media hora... ya no se que hacer de verdad... la tengo con los wipes hechos y formats... pfff... esta mañana parecía de fábula pero ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer dia de instalarla me fue fenomenal , ayer de pena y hoy ya se va asentando la cosa y va mejor y luego a calibrarla por que llevo flasheadas cinco rom y no la e calibrado todavia
|
||||
|
||||
|
Nota: mi batería tiene 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizar en multiwindows cualquier app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145676
Funciona, comprobado por mí ![]() Y supongo que sera desde recovery y luego instalar la app no?
|
||||
|
||||
|
Ayer ya no agradeci
Al instalar la room mediante odin te incorpora su kernel que es el de stock, hay que regresar una vez instalada la room al de philz o se deja el de stock. Me desperte y desconecte el note a las 9am, no toque nada sin activar wifi, ni datos, y en 3 horas consumio 2%, se que faltan mas cosas ire informando. Y si JoySu en mi note con ICS 4.0.4 la bateria me duraba mas de 13 horas, nota: mi bateria tiene mas de año y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo perdido con esta Rom. No he encontrado nada para hacer root. Estoy viendo algo de chainfire de auto cf-root pero no me fio. No pone nada para el note. Si hay algún hilo para el root de este rom ultima, haber quien la puede pasar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo rooteado y solo me falta una cosa por averiguar...
¿Alguien que lo haya probado puede confirmar si algun "unlock" funciona con JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma noche saldra un nuevo kernel phlitz para hacer root de no haberte echo root ya te aconsejo a que esperes a ese kernel
|
||||
|
||||
|
Ayer ya no agradeci
Al instalar la room mediante odin te incorpora su kernel que es el de stock, hay que regresar una vez instalada la room al de philz o se deja el de stock. Me desperte y desconecte el note a las 9am, no toque nada sin activar wifi, ni datos, y en 3 horas consumio 2%, se que faltan mas cosas ire informando. Y si JoySu en mi note con ICS 4.0.4 la bateria me duraba mas de 13 horas, nota: mi bateria tiene mas de año y medio. ![]() PD: si desactivas todo, no me extraña te dure. A mi apagado me dura meses... Jajajajajajaja. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te recomiendo que esperes. Esta apuntito de salir un kernel de plitz para esta base que solo con flashearlo te hara root. Decian que hoy saldria. Si no hay problemas esta a punto de caramelo. Última edición por JoySu Día 20/02/13 a las 20:17:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Como coño se puede hacer root a esta rom???
Jajajajajajajajajaja No os enfadeis los que habeis preguntado. Es que no me pude resistir. Jajajajajajaja Un saludo a todos apañeros. Ahora vas y lo twitteas... Jajajajajajaja |