ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Buen@s a tod@

Despues de probar la v16. veo 2 problemas que son un poco serios.

1) El GPS me tarda siempre en cogelo como 15 minutos. vamos que a veces he llegado al trabajo y no se habia encendido el GPS en el tomtom

2) Ralentizacion a la hora de abrir las aplicaciones, en torno a los 6 segundos... sobre todo para abrir el whasap es criminal....

Asi que por ahora me vuelvo a la 13 que me iba como un tiro, rapidisima, el GPS en 5 segundos conectado, etc.....

A menos que alquien sepa como solucionar este problema en la v16
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
ayudita!!!

Cita: Originalmente Escrito por lince_0011 Ver Mensaje
Que usas para los backups de las apps?
Por ejemplo yo uso Titanium, y de hecho el dia de ayer cambiar la micro SD..
Pero antes de hacerlo copie el directorio de titanium y el de cwm (por el backup de nandroid).

Despues la puse y me instale otra rom, luego simplemente restaure mis apps sin ningun problema, obviamente para eso tuve que volver a reinstalar titanium.

En resumidas cuentas, la aplicacion de backup buscara el directorio donde tenias antes del backup, si no la encuentra entonces no podra restaurar.

En el caso de titanium puedes cambiar el directorio para los backups, si no lo cambias entonces sera por defecto en Titanium/Backup.
Hola, quisiera saber qué carpetas de la sd que tengo en uso exactamente debería copiar a la nueva que quiero ponerle a la Desi, con la opcion de conservar los backups, wifis, conversaciones de whatsapp, etc... si me pudieras dar norte con un mapa de carpetas o alguna imagen te lo agradecería porque quiero probar la v16 pero en una tarjeta nueva y así si va bien la dejo ya puesta, por cierto tengo titanium y go backup y de los dos tengo sendos backups, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Pues no lo encuentro lo de las teclas de volumen. Se instala directamente o hay que clickear alguna opción en la instalación.
Exactamente mi amigo, en el primer listado es donde tienes que marcar o clickear en la opcion, subes con las teclas de volumen y al bajar veras que el listado sigue y este se encuentra entre los ultimos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 02:19:39
Array

[xs_avatar]
Ardilla del mal Ardilla del mal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ASUS Trasnformer TF101 HTC M8
Tu operador: TELCEL
Una pregunta, en este rom ya es posible la sincronización automatica? Por ejemplo Friend Stream?

Y que tal funciona, recuerdo que llehue a probr los primeros roms y estaba muy bien.

¿Qué tal la cámara?

Porque recuerdo que tomaba bastante borrosas las fotos

Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 04:21:35
Array

[xs_avatar]
Neondr Neondr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Nuevo Cierre del Pos de Alireza por culpa de un nuevo supuesto uso sin permiso de alguna opcion, por supuesto con soberano cabreo de Alireza al que al final van a terminar por quemar del todo y se va a ir del XDA como ha pasado con otros.

Alireza Facebook:
"WTF ?
closed Thread ?

Ha ha
im very sad of xda moderators
i used 3d cube animation file from svhd rom with mygamers permsion and he used venom files for his mods
and i dont know
and now ?
what happen ?
banned me again ?
im stupid to use venom files when i know they checked my rom for kanging ?
im crazy to do this ?
banned again for no reason
thats really funny"

De nuevo le cierran el hilo, alegando cosas falsas, estos de XDA se estan pasando ya 10 pueblos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Me esta pasando con esta versión lo que nunca me ha pasado con ninguna, explico, la instalo totalmente limpia como siempre haciendo el super wipe, luego uno a uno los wipes del recovery y la instalo, la pongo a mi gusto, restauro las apps con el titanium, pruebo todo, wifi, bluetooth, gps, cámara etc y funciona todo perfectamente y muy rápida, apago el teléfono al acostarme y al encenderlo por la mañana tarda mucho mas que con las anteriores, al rato se queda la pantalla en negro y solo se ve la barra de notificaciones, no entiendo que es lo que he hecho mal en la instalación, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería. Gracias
Viejo 29/03/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pregunta para los expertos en sabsa.

Como anteriormente en mensajes dije, el gps en la version 16, me tarda casi 15 minutos en activarse y con la version 13 me tardaba apenas 10 segundos.

la pregunta es ¿ Abria la posibilidad de copiar los ficheros correspondientes al gps de la version 13 a la 16 ?, si es posible, ¿ Que ficheros son ?.

otra pregunta es. En caso de no ser posible y volver a la version 13. ¿ Hay manera de copiar de la version 16 los ficheros correspondientes a la eliminacion de las aplicaciones en segundo plano, ya sabeis, manteniendo pulsado home, a la version 13 ?, es que esa utilidad me gusta mas que la que lleva la 13, que me parece mas lenta.......

como veis son preguntas curiosas y a ver si tienen respuesta, espero que si. gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pregunta para los expertos en sabsa.

Como anteriormente en mensajes dije, el gps en la version 16, me tarda casi 15 minutos en activarse y con la version 13 me tardaba apenas 10 segundos.

la pregunta es ¿ Abria la posibilidad de copiar los ficheros correspondientes al gps de la version 13 a la 16 ?, si es posible, ¿ Que ficheros son ?.

otra pregunta es. En caso de no ser posible y volver a la version 13. ¿ Hay manera de copiar de la version 16 los ficheros correspondientes a la eliminacion de las aplicaciones en segundo plano, ya sabeis, manteniendo pulsado home, a la version 13 ?, es que esa utilidad me gusta mas que la que lleva la 13, que me parece mas lenta.......

como veis son preguntas curiosas y a ver si tienen respuesta, espero que si. gracias a tod@s

Yo el problema del gps no lo tengo, tengo instalado el Sygic Aura y coge señal prácticamente al instante con todas las versiones que he instalado, incluso en mi anterior Wildfire S
Viejo 29/03/13, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo utilizo tomtom y en la versión de 13 al instante. El pero en la 16 mínimo 15 minutos

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he vuelto ha instalar pero esta vez sobre la V15 y sin ningún tipo de wipe y de momento no me ha vuelto a pasar lo de quedarse la pantalla en negro y lo he apagado 2 veces, sigue funcionando todo perfectamente, de momento va mas fluida que las anteriores, el gps conecta al momento y las apps al pulsar sobre ellas las abre al instante, de momento todo perfecto
Viejo 29/03/13, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
ZHEWS77 ZHEWS77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Buen@s a tod@

Despues de probar la v16. veo 2 problemas que son un poco serios.

1) El GPS me tarda siempre en cogelo como 15 minutos. vamos que a veces he llegado al trabajo y no se habia encendido el GPS en el tomtom

2) Ralentizacion a la hora de abrir las aplicaciones, en torno a los 6 segundos... sobre todo para abrir el whasap es criminal....

Asi que por ahora me vuelvo a la 13 que me iba como un tiro, rapidisima, el GPS en 5 segundos conectado, etc.....

A menos que alquien sepa como solucionar este problema en la v16

Hace tiempo que no pruebo roms por problemas de tiempo. Estaba con la ErbusXl y la verdad es que me ha encantado y con ella llevaba bastante tiempo, el único problema que veo en general y aplicado a todas las roms es la batería. Me instalé esta rom guiado por la supuesta rapidez y consumo pero tras unos días de pruebas también me pasa lo mismo, muy lento, va a pedales y lo que dices, al abrir el wats entre seis y ocho segundos por lo que me vuelvo a cambiar de rom. Supongo que cada teléfono es un mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZHEWS77 su comentario:
Viejo 29/03/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
ZHEWS77 ZHEWS77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
A su favor y se me olvidaba tengo que decir que parece una muy buena rom, fácil de instalar, configurar, intuitiva, con accesos directos en grupo, simple y con un buen aspecto, la batería parece que dura más pero al mío no le funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZHEWS77 Ver Mensaje
Hace tiempo que no pruebo roms por problemas de tiempo. Estaba con la ErbusXl y la verdad es que me ha encantado y con ella llevaba bastante tiempo, el único problema que veo en general y aplicado a todas las roms es la batería. Me instalé esta rom guiado por la supuesta rapidez y consumo pero tras unos días de pruebas también me pasa lo mismo, muy lento, va a pedales y lo que dices, al abrir el wats entre seis y ocho segundos por lo que me vuelvo a cambiar de rom. Supongo que cada teléfono es un mundo.
Totalmente de acuerdo contigo, cada teléfono es un mundo, lo que a unos nos funciona sin problema a otros no
Viejo 29/03/13, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ alguien sabe que archivos son los necesarios para la UOT y de donde los extraigo ? Gracias
Viejo 30/03/13, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
V16

Instalando la V16 para ver que tal va y poder aportar con mi prueba a todos vosotros la info de todo lo que me pueda no ir bien...jeje por fin me he decidido aunque he tardado menos que con la v15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
beyobeu beyobeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Lowi
he encontrado el link a la 16 en el facebook de sabsa prime pero no se si la version esa que han colgado sirve para la desire hd o es para todos o es para otro movil... alguien me dice si es seguro instalarla?

Última edición por beyobeu Día 30/03/13 a las 12:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
Todo perfecto con esta v16 que rom tan buena, me funciona tan bien como la v15 petomas fluida,la instalé así:
1. Súper wipede aireluxo
2. Elegir los mods a instalar, en especial el de inspire, tengo un inspire 4g
3. Selección de la región del gps eso es importante para que funcione bien, en mi caso el de sur América
4. Seleccionamos las aplicaciones a instalar, yo por ejemplo eligo las de htc me funcionan muy bien.
5. Reinicio y listo, mi cel funciona perfecto sin lag,sin demoras, el gps perfecto, por cierto uso siyic.
Bueno esto fue una mini guía de como instaloesta magnífica rom, tal vez le pueda servir a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
con la 16 al igual que la 15 me va con un poquito de lag, pero por 1 o 2 seg no me morire, jejej de momento todo bien. gracias por el trabajo que bien hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilfranr Ver Mensaje
Todo perfecto con esta v16 que rom tan buena, me funciona tan bien como la v15 petomas fluida,la instalé así:
1. Súper wipede aireluxo
2. Elegir los mods a instalar, en especial el de inspire, tengo un inspire 4g
3. Selección de la región del gps eso es importante para que funcione bien, en mi caso el de sur América
4. Seleccionamos las aplicaciones a instalar, yo por ejemplo eligo las de htc me funcionan muy bien.
5. Reinicio y listo, mi cel funciona perfecto sin lag,sin demoras, el gps perfecto, por cierto uso siyic.
Bueno esto fue una mini guía de como instaloesta magnífica rom, tal vez le pueda servir a alguien.
Las aplicaciones que se seleccionan en la instalación son para desinstalarlas, no para instalarlas

Viejo 30/03/13, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
Hola, quisiera saber qué carpetas de la sd que tengo en uso exactamente debería copiar a la nueva que quiero ponerle a la Desi, con la opcion de conservar los backups, wifis, conversaciones de whatsapp, etc... si me pudieras dar norte con un mapa de carpetas o alguna imagen te lo agradecería porque quiero probar la v16 pero en una tarjeta nueva y así si va bien la dejo ya puesta, por cierto tengo titanium y go backup y de los dos tengo sendos backups, muchas gracias de antemano.
Hazte copia de seguridad, prueba, y si no te gusta la restauras de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /