|
|
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Os puede el ansiaaa!!!!! Que poca paciencia
Ola que ase que no me llega la ota Última edición por luigi Día 14/02/13 a las 22:05:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Si se incorpora alguna aplicación al sismeta (ejemplo, cerberus) sigue llegando la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero mas probable que te borra el cerberus u otra app
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, prefiero reinstalar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, cuando realizas una copia de seguridad con la aplicacion de carbon, cuando realicemos un reset de fabrica habra que guardar en el pc los datos de esta aplicacion ya que se formatea la memoria interna del telefono no?
|
|
|
|
Ok, gracias. Pues tendré que quitar el cerberus como aplicación del sistema, a ver si me llega así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono solo, paciencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema de las notificaciones con WiFi y estando bloqueado no se ha solucionado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147281
Ya puestos a poner enlaces, la versión de la ota en archivo zip para flashear directamente desde el recovery, ya rooteada y con busybox. Esta odex y deodex, para gustos colores Jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que me voy a pillar otro router pero ya joder.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo solicitado el cambio de router... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acabo de bajar una app de 5 mb y ha tardado como 30 segundos.. no es muy normal no se si esperar a la 4.2.2 por si acaso o pillarme ya el que da jazztel con los 30 mb que me lo dejan muy barato y dicen que va todo OK pq como le diga a movistar que no me va su router con el movil me van a dar otro igual o lo peor me lo van a cobrar... |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de davidrome a alguien mas se le ha solucionado lo de la desaparicion del nexus 4 del google play despues de hacer "el truco"???
davidrome te tardo mucho en volverte a aparecer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos minutos, de no aparecerme dispositivos, meha aparecido el nexus de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que se solucione la mierda esta saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lleva mas de 1 hora y nada de nada...borraste cuenta y volviste a poner o hiciste alguna cosa...o simplemente esperaste...
otra cosilla en google play me aparece mis pedidos y ajustes ...tendria que aparecer mis dispositivos??? A los demas que teniais el problema se os ha solucionado??? Última edición por paraito Día 14/02/13 a las 20:53:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He intentado la actualización manual instalando el zip desde el Recovery, y me aborta la instalación con un 'bonito' (Status 7). En mi caso el mensaje de error es: assert_failed: apply_patch_check ("/system.build.prop Supongo que el dichoso build.prop no estará como espera encontrarlo. Tengo la ROM stock, solo lo he rooteado y le he cambiado el recovery por el ClockWorldMod 6.0.1.9 ¿Alguna idea sobre qué hacer o sobre que aplicación ha podido cambiarme el build.prop? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|