|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero quiero saber si para cambiar kernel es necesario primero hacer root? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa doble recovery?.
Lo que me pasa a mi es que me confunden algunas cosas. Veo que en los enlaces de descarga tiene 2 opciones, para actualizar por CWM (ClockworkMod) o TWRP (Team Win Recovery Project) pero también veo que recomiendan usar el Universal Kernel Flash. Si quiero usar este último, cuál versión del kernel tengo que bajar? la que dice CWM o TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa doble recovery?.
Lo que me pasa a mi es que me confunden algunas cosas. Veo que en los enlaces de descarga tiene 2 opciones, para actualizar por CWM (ClockworkMod) o TWRP (Team Win Recovery Project) pero también veo que recomiendan usar el Universal Kernel Flash. Si quiero usar este último, cuál versión del kernel tengo que bajar? la que dice CWM o TWRP? ![]() -para instalar el kernel lo puedes hacer desde el recovery sin wipes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola molesto de nuevo... eh instalado la app universal kernel flash pero cuando le doy inicio se detiene y no funciona, que podrá ser... ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La eh vuelto a instalar tres veces y no abre, me dice que la aplicacion debio detenerse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1.09....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien intente cambiar el kernel mediante doble recovery, pero cuando entro en apply external sd no encuentro los archivos en la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar con la version 1.10 y tambien me da el mismo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de otro foro me comentó que el instaló CoCore-E 6.2 mediante Universal Kernel Flash.
Lo que hizo fue descromprimir el archivo .zip donde venía el kernel, puso en la microSD el fichero con extensión .md5 y con el UKF buscó el archivo y pudo instalarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pude instalar 6.0 y 6.2 (versiones con CWM) con el UFK, para eso flashie con UFK el archivo .md5 del rar que descargue de CoCore 6.2, la verdad no sabía que no se podían usar versiones posteriores a la 4.0 con UFK.
Por las dudas puse el 6.2 de nuevo a traves del recovery, por las dudas de que si hacerlo con UFK trae algún problema, pero la verdad que no tuve ninguno.. Última edición por maestruli Día 03/06/13 a las 20:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría ayudarme con lo siguiente?.
Leyendo este foro y otros leí que dicen que tienen, por ejemplo kernel CoCore 6.2 + Pegasus + zen. Por lo que llegué a entender Pegasus y zen hacen referencia a un gobernador y un scheduler. Para qué sirven y cómo puedo usarlos? Por si sirve de algo, tengo el firmware stock de Polonia (JellyBean). Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|