|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi pregunta de un par de páginas atrás: ¿En UK hay stock estable?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que sí que merece la pena. Yo es la mejor compra en telefonía que he hecho en mi vida, a si que no desesperéis, que merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para ponerme en contacto con google, para saber si me han cambiado el propietario.. tengo que llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nadie dice nada ya por aqui, si no escribis quejandoos de que no hay stock me siento marginado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que ya han arreglado el fallo del "stock fantasma", al menos a mi ahora siempre me aparece sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de tu consulta, te comento que el reembolso del importe de tu dispositivo puede tardar hasta 14 días laborables en efectuarse. Dependiendo de tu entidad bancaria, dicho reembolso puede tardar un poco más en reflejarse en tu cuenta. Puedes acceder a tu cuenta de Google Wallet para comprobar cuándo se produce el mismo. Sobre tu segunda consulta, te informo que de momento lamentablemente no hay existencias de Nexus 4. Sentimos la confusión que hayas experimentado para adquirir el dispositivo, debe de haber un error en la página web el cuál intentaremos se solucione lo antes posible. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, solo saben decir k no hay existencias... increible... |
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado sobre la devolucion del dinero de la store alemana y de paso he preguntado por el stock de aki, esto es lo k me han respondido:
Acerca de tu consulta, te comento que el reembolso del importe de tu dispositivo puede tardar hasta 14 días laborables en efectuarse. Dependiendo de tu entidad bancaria, dicho reembolso puede tardar un poco más en reflejarse en tu cuenta. Puedes acceder a tu cuenta de Google Wallet para comprobar cuándo se produce el mismo. Sobre tu segunda consulta, te informo que de momento lamentablemente no hay existencias de Nexus 4. Sentimos la confusión que hayas experimentado para adquirir el dispositivo, debe de haber un error en la página web el cuál intentaremos se solucione lo antes posible. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, solo saben decir k no hay existencias... increible... ![]()
|
||||
|
||||
|
El domingo llamamos y le preguntamos "Eh que pasa? mañana habrá stock? veras te lo digo para no pasarme toda la noche en vela y todo el día sin despegarme del pc porque así llevo 1 semana, al menos avísame que pueda hacer vida"
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo no hay.mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Y dale jder... No es por nada pero aseguraos que hay stock o.no que aqui cada tres posts sale uno con que hay stock y cn el malhumor que llevo encima no me hce ni puta gracia.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien haya comprado uno que lo postee y ahí se abre la veda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que hay que anunciar es que alguien lo ha comprado, no que hay stock.
Cuando alguien compre uno, entonces si que habrá stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de que aparezcan y desaparezcan simplemente lo han hecho para putear a toda la gente que está con notificadores y sacarla de quicio pues acabas por no saber cuando vuelve a haber realmente stock y por tanto la gente tendrá que parar a la fuerza los programas y será entonces cuando ya la gente no esté atenta cuando lo saquen de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de que aparezcan y desaparezcan simplemente lo han hecho para putear a toda la gente que está con notificadores y sacarla de quicio pues acabas por no saber cuando vuelve a haber realmente stock y por tanto la gente tendrá que parar a la fuerza los programas y será entonces cuando ya la gente no esté atenta cuando lo saquen de nuevo
![]() |