![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo que a tu propuesta de un tema dorado como el de eyos no creo qe podamos ponerlo ya que es un tema propio de eyos y no es para ponerlo aqui jaja es como kitarselo a eyos y aki no somos asi jajaja. Pero te informo qe ai monton de temas muy wuapos aki jajaja Solo me queda decirte que aki tendras una buena rom y buenos compañeros. Un saludo compañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta soy nuevo instaland esta rom la acabo de instalar pero por noc q acer pa podr bajar la cortina de notificaciones ya q no baja pa nada y el recovery no puedo entrar a ningun sd interna o externa simplemente no lee nada y queria istalr algun mod
|
|
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
se puede cambiar ya para otro apolo extreme...??llevo desde ayer con el regular de la rom, y yo se que mi pepino aguanta el V2 "perfestamente".... o me espero...??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos.
Tengo uno consumo acojonante de la batería. En apenas 8 horas desde que la instalé, me la ha agotado completamente. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? |
|
|
|
|
Cita:
a mi me va cojonuda de consumo, y es la primera carga, aunque no he trasteado mucho hoy....... ![]() acuerdate, de cuando tengas todo bien configurado, a tu gusto, hagas un wipe dalvik y un caché... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Alguien q me ayude no c ai ew cosa miano de la rom pro no puedo bajar ka cortina de notificaciones hay q activarla o q recién instal la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para colmo no puedo poner ni una foto de pantala de incio por q no ace caso vaaa ya le hicw todos los wipew y fix permisos y nadaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom con todos los wipes y format algo debiste hacer mal cuando la instalaste.
|
|
|
|
Que raro esta mañana la Rom si me sincronizaba los mensajes del correo de gmail, pero esta tarde no, he tenido que meterme en el correo para ver los mensajes que tenia nuevo. ¿ A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me los sincroniza pero puede ser algun fallo de la app o del servidor de gmail.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero veo que la Rom en el apartdo cuentas del menu ajustes viene desactivado por defecto la sincronizacion y no se puede modificar |
|
|
|
Os dejo por aki un teclado azulado con letra ñ tambien ahi una captura
http://www.wuala.com/ale1989/Documen...rom%20Dr0idJB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que os meteis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|