![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Yo lo he recibido hoy a las 9 y media, rev.10 y si, Si lo muevo medio fuerte algo suena, pero lo he notado por lo que he leído, sino a mi no me hubiese dado por agitarlo.
La pantalla se ve bien, ni tono amarillento ni nada. Yo de momento estoy muy contento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me voy a la cama. |
|
|
|
vamos qe da igual la 1.0 qe la 1.1
Última edición por djnord Día 02/02/13 a las 01:03:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una especulación mía, pero si no renueva de versión el modelo de 8GB puede que sea por lo que he dicho antes. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
|
Esto lo puso hoy un compañero:
dakaskos Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: abr 2009 Mensajes: 1 Modelo de smartphone: toshiba g810 Hola a todos,solo decir que acabo de recibir el de 8g con revision 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
|
Eso lo puso esta tarde un compi. Que le ha llegao el de 8gb con la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me presento en esta comunidad aportando a este hilo.
A mi me ha llegado hoy un Nexus 4 16GB rev11, pedido el día 30 a las 16:00:33 según el Wallet. Con serial number 212******** Comentar que por mucho que lo agite con todas mis fuerzas no suena nada. No veo fugas de luz de ningún tipo en la pantalla, y todo perfecto, un 10 el terminal! Ahora a enterarme de como va Android, que he sido siempre de IOS. Un salu2 a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha hecho gracia lo que has dicho de agitarlo con todas tus fuerzas. ![]() Eso ya es pasarse A ver si alguno con el Nexus 4 recién llegado va hacer lo mismo para ver si se oye lo de las maracas y se le va a escapar de las manos y se va a quedar sin Nexus ni ná ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pero si que lo he agitado a conciencia para ver si sonaba algo, y ni pegando el oído se oía lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
El famoso ruido no era la cámara? Creo que es normal, yo me di cuenta que suena muy muy poco al enfocar, también sonaba igualito un LG viewty que tuve y siempre lo achaqué a que es así y punto, os coméis el tarro por chorradas tíos
|
|
|
|
Insultos FUERA de HTCMania. Espero que no haya que volver a repetirlo, gracias.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahi no veo que ponga que han mejorado la carga inalambrica si no que antes si ponias a cargar el telefono con este tipo de carga y la pantalla estaba apagada no mostraba el mensaje cargando y ahora si, sinceramente me parece un detalle nimio, eso si si para ti es importante me parece perfecto, lo de las interferencias mi rev 10 no tiene o soy incapaz de detectarlas de hecho estoy encantado con la nitidez en llamadas, sera que mis anteriores moviles eran muy malos, no lo se, y lo del flash si me parece importante porque si cada vez que vaya a tirar unas cuantas fotos con flash ya estoy con el miedo de que se pille pues no es muy comodo si lo solucionan llamare para comentarlo y a ver que me proponen
|
|
|
|
alguno con la 1.1 qe pruebe si ocurre lo del flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1.0 S: 210KPF... o sea de noviembre del 2011, me mandaron uno algo antiguo.
Me va perfecto, lo único que veo que lo veo falto de brillo, al lado del S3 o un S3 Mini se ve mucho menos brillante, y algo menos brillante que un iPhone 5, yo me creía que tenía más brillo de echo. Comprando con la DHD no es que tenga mucho más (eso sí se ve brutalmente mejor) |
|
|
|
yo no entiendo la obsesion esta ocasionada por el nexus, pero a mi por lo probado hoy con la camara, el flash no se bloquea como he leido antes por ahí, o que la gente lo quiere tirar a la basura. pero que cosas se dicen. se lo quereis tirar, pasado por el hilo de el volumen XI que la gente ahi se ha quedado sin movil, y vendedlo.
yo he probado de agitarlo. si se olle, pero aver cuando hago una foto despues de agitar, el flash no se bloquea, y esta recien estrenado. si se olle la cosa rarita esa. pero para mi es normal. son componentes del movil. yo creo que la influencia de otros sitios esta haciendo estragos por ejemplo XDa. sin exagerar y sin animos de ofender aqui pongo unas imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que todos los que lo pidieron el 30 de Enero y les ha llegado ya son Rev1.0. Habrá que esperar a que nos llegué a los muchos que tenemos la fecha de envío prevista para el 13 de Febrero.
Es curioso que algunos lo hayan enviado en cuestión de 1-4 días y otros tengamos que esperar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego el 30 Enero, y es 1.0 210KPF.... de octubre del 2012 o esa, pero me va muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»