ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
sin ofender pero... y te acuerdas ahora... después de 100 post hablando de las modificaciones de sesme y no haber sugerido/invidtado al personal a crear un hilo nuevo???
En primer lugar, te diré que todos somos personas.. y que tenemos vida a parte del foro.. y hay fechas dónde se está más o menos ocupados, y tenemos más o menos tiempo para leer casi 300 respuestas diarias ;).
En segundo lugar, si no se ha considerado oportuno tratar el tema en otro post a parte ha sido porque en parte se seguia tratando de lo mismo, el system dump de 4.1.B.1.13, con modificaciones o sin ella.
Para más info te diré que es cmo si trataras de MODs de una ROM, se debe tratar en el mismo post de la ROM en cuestión... no a parte, cuando el propio MOD llega a tener igual o más importancia que la ROM Original.. o deja de ser directamente un MOD, es cuando debe de abrirse nuevo tema. ;).

Un saludo.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
A mi me daba el mismo problema y encontre la solucion:
Entra en la carpeta del Flashtool (normalmente: C/Flashtool), alli entra en la carpeta "devices", alli en la carpeta "R800", y una vez alli copias el archivo "loader_unlocked.sin", ya por ultimo vas a la carpeta del modelo de tu telefono (que esta en "devices") y copias alli este archivo , yo lo copie en la carpeta del LT15 y en la del LT 18 por si las moscas..... y asi solucione el error

...Me quito el cerebro muchas gracias amigo arquero71...Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13

Esta rom va con el loader bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
Esta rom va con el loader bloqueado?
SI! Ya se ha dicho varias veces
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13

Pureness o esta? Alguien ha probado las dos?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
sca15 sca15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T PRO
Tu operador: Otra
Para mi esta sin duda, aunque la Version de Sesme para mi es mucho mejor
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
...Me quito el cerebro muchas gracias amigo arquero71...Solucionado
Gracias, pero he de decirte que la solución la encontré en un post de Xda, yo sólo te la expongo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
En primer lugar, te diré que todos somos personas.. y que tenemos vida a parte del foro.. y hay fechas dónde se está más o menos ocupados, y tenemos más o menos tiempo para leer casi 300 respuestas diarias ;).
En segundo lugar, si no se ha considerado oportuno tratar el tema en otro post a parte ha sido porque en parte se seguia tratando de lo mismo, el system dump de 4.1.B.1.13, con modificaciones o sin ella.
Para más info te diré que es cmo si trataras de MODs de una ROM, se debe tratar en el mismo post de la ROM en cuestión... no a parte, cuando el propio MOD llega a tener igual o más importancia que la ROM Original.. o deja de ser directamente un MOD, es cuando debe de abrirse nuevo tema. ;).

Un saludo.
entiendo que no entres todos los días, que estés ocupado, que hay muchos comentarios pero ese tema llevaba una semana o más fuera de lo que sería el propio tema del hilo, a lo que me atrevo a asegurar que no pasas una semana sin entrar en el foro... pero mi crítica no fue por ese motivo sino por lo que expongo a continuación:

tú consideras eso un mod... yo entiendo que si coge una base (que tú llamas rom) y le quita bloatware y otras aplicaciones, cambia systemui (barra de notificaciones), no se si se tocó al framework, añade tweaks, cambia teclado, cambia launcher y otras apps y además se cuelgan direfentes zips para diferentes launchers, barras, teclados, etc (porque no usa aroma)... eso para mi es una rom.
yo entonces no entiendo xq hay un hilo para la ultimatehd, otro para la pureness, otro para la vipernoseque, etc... cuando tal y como describo, tú consideras que son mods de la rom 587 y por tanto, como dices, deberían estar todas concentradas en un único hilo

no es por causar polémica ni una discusión pero entinedo que el moderador debería haber recomendado antes (porque realmente se veía hace días que se trataba de otra rom y no un mod) crear un hilo para ese tema en particular porque llevaba una semana siendo prácticamente distinto del contenido del hilo (que lo marca el primer post)

en cualquier caso... disculpa si mi comentario te ha molestado. y con esto queda olvidado queda el tema
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
entiendo que no entres todos los días, que estés ocupado, que hay muchos comentarios pero ese tema llevaba una semana o más fuera de lo que sería el propio tema del hilo, a lo que me atrevo a asegurar que no pasas una semana sin entrar en el foro... pero mi crítica no fue por ese motivo sino por lo que expongo a continuación:

tú consideras eso un mod... yo entiendo que si coge una base (que tú llamas rom) y le quita bloatware y otras aplicaciones, cambia systemui (barra de notificaciones), no se si se tocó al framework, añade tweaks, cambia teclado, cambia launcher y otras apps y además se cuelgan direfentes zips para diferentes launchers, barras, teclados, etc (porque no usa aroma)... eso para mi es una rom.
yo entonces no entiendo xq hay un hilo para la ultimatehd, otro para la pureness, otro para la vipernoseque, etc... cuando tal y como describo, tú consideras que son mods de la rom 587 y por tanto, como dices, deberían estar todas concentradas en un único hilo

no es por causar polémica ni una discusión pero entinedo que el moderador debería haber recomendado antes (porque realmente se veía hace días que se trataba de otra rom y no un mod) crear un hilo para ese tema en particular porque llevaba una semana siendo prácticamente distinto del contenido del hilo (que lo marca el primer post)

en cualquier caso... disculpa si mi comentario te ha molestado. y con esto queda olvidado queda el tema
Tu comentario no molesta para nada, al contrario, aplaudo las críticas (siempre que sean constructivas).
Respecto al asunto, un MOD es una "Modificación" de una FW, ROM o cualquier cosa que se modifique.. se empezarón a subir MODs, Apps, etc etc etc.. Si, claro.. añade MODs al mismo FW, al System Duump.
Una vez esto ha empezado a tomar un caracter de.. queda poco de la ROM original.. hay que crear post nuevo.
No hay un punto donde decir hasta aquí, no.. simplemente cuando esos "mods" empiezan a crear por si mismo el tema.
Cada caso es distinto

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
He actualizado la original y la he dejado 100% Sony Xperia ARC con unos pequeños arreglos:

Cita:
Cambios respecto a la original 4.1.B.1.13 por jarder13256

Arreglos
-fix HDMI
-Deodex Framework and fix led notifications BBangSik
-Build.prop add Nacional Roaming
-Añadido soporte completo init.d para kernel stock gracias a iridaki xda
-Home con rotación y fading el original que trae el ARC modificado por mi
-Nuevo sistema de instalación 100% Libre de errores para Bootloader Cerrado.
-Icono de Galería 3D cambiado por el del Xperia S GB y modificado para que aparezca como Galería no como Xperia Galería

Aplicaciones:
-Quitado:
Galery2.apk
chinesetextinput.apk
JapaneseIME.apk
neoreader.apk
livewaremanager.apk
storefront.apk
UpdateCenter.apk
SemcSnpPlatformUtil.apk
SemcSnpStore.apk
SemcSnpVideoPlayer.apk
VoiceDialerVisible.apk
Actualizado Evenstream Pluging facebook
GenieWidget
Facelook y librerías
Es file explorer

-Actualizadas:
Market
Ant Service
Google Maps
Street
Gmail
Talback
Youtube
Liveware
Facebook
FBIAppShare

-Sacadas apps de System a data ( las que se actualizan excepto las básicas)
Google Maps
Street
Gooogle Play Services
Liveware
Facebook
-Añadidas en data
Explorer

SuperUser 3.1.3

Aquí la podéis bajar de Mediafire

Es la rom sin ningún tweak ideal para que la bajeís la instaleis y tengaís 0 problemas.

Preparado el Scrip de instalación para evitar problemas con los BL Cerrado ademas el solo limpia cache y dalvik.
Por otro lado tiene activo el init.d para el kernel original pero no tiene nada en el init.d

Pimp my rom y cosas así son especiales para esta rom.

Los únicos cambios a mi gusto ha sido el icono y nombre de la galería 3d y la rotación y al fading de los botones del launcher.

Última edición por Sesme Día 11/04/13 a las 20:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
He actualizado la original y la he dejado 100% Sony Xperia ARC con unos pequeños arreglos:

Aquí la podéis bajar de Mediafire

Es la rom sin ningún tweak ideal para que la bajeís la instaleis y tengaís 0 problemas.

Preparado el Scrip de instalación para evitar problemas con los BL Cerrado ademas el solo limpia cache y dalvik.
Por otro lado tiene activo el init.d para el kernel original pero no tiene nada en el init.d

Pimp my rom y cosas así son especiales para esta rom.

Los únicos cambios a mi gusto ha sido el icono y nombre de la galería 3d y la rotación y al fading de los botones del launcher.
Tengo que cambiar de rom por que la que tengo me va realmente mal. Cual me recomiendas, esta o la de tu hilo Light Fast v1.2 4.1.B.1.13 ???
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thunderman Ver Mensaje
Tengo que cambiar de rom por que la que tengo me va realmente mal. Cual me recomiendas, esta o la de tu hilo Light Fast v1.2 4.1.B.1.13 ???
Esto es 100% xperia arc estable y sin problemas. Stock al máximo sólo quitado la basura o junk y corregidos algunos errores del puerto del ray

Light fast es una mezcla de software Sony arc y s y aosp para aligerar. Quitando cosas añadiendo otras.
Viejo 13/07/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
javi_ml_91 javi_ml_91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Antes de nada deciros que soy un novato en esto. Quisiera ponerle esta nueva versión a mi móvil y éste anda como podéis ver en la foto. Además un dato no se si será importante. El móvil era de vodafone y me lo han liberado y ahora estoy con Movistar. O si por el contrario hay otra versión mejor y me recomendáis otra.

¿Puedo ponerle esta nueva versión? y como... ¿flasheando?

Mil gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-07-13_1223.png (151.1 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
CampingaZ CampingaZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: MasMóvil
La he instalado y va perfecta, todo correcto. El problema es que no me entra en recovery, ni con xparts ni con cwm, ni presionando atras varias veces, ni con el volumen...alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CampingaZ Ver Mensaje
La he instalado y va perfecta, todo correcto. El problema es que no me entra en recovery, ni con xparts ni con cwm, ni presionando atras varias veces, ni con el volumen...alguien sabe a que se debe?
vuelve a instalar el recovery con xparts. si no entra es xq no lo tienes instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /