![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión es que puede ser una rom para uso diario. Tengo una semanita de vacaciones para probarla. Tampoco le meto mucha caña.
Se me acaba de reiniciar como comenta toybe.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Soy gilipollas, ayer noche instalo la R3 y justo hoy sale la R4
![]() En fin, instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado calibrando la bateria. Instalare la r4 y calibrare la bateria en esa version |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ha cambiado?
|
|
|
|
¿Alguien puede comentar qué tal la ve respecto a CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la R4 y salvo un par de reinicios (sin tener que poner el pin ni nada,que tuve al poco de instalarla)todo bien,muy fluida y de batería en su linea,pero aún no la he calibrado.De momento me la quedo aunque quiero probar también la cm9 R10.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado oficial.Fueron reinicios como si se saturara la memoria y se iniciara solo,sin llegar a apagarse,desde el bootanimation de cyanogen y no me pidió el pin ni nada,algo extraño...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de poner R4 e incluso mas memoria libre que en R3, pero tanto en R3 cmo en R4 no puedo visualizar videos en HD (ya sea streaming o guardados en el telefono) con buenos FPS, es decir, me van a saltos y con CM9 iben perfectos.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 a la espera de tu compilacion de la r4
|
|
|
|
yo la semana pasada llevaba la electra e iva al pelo con esta va fatal lenta lags y es un tragador de bateria profesional. a ver si sacan una actualizacion de la electra que es mejor con diferencia el tema del video en streaming persiste una gran putada porque no lo entiendo como no puede ir me trae loco, los del foro xda developers van super adelantaos con los dispositivos armv6 y nosotros que tenemos armv7 vamos a la cola impresionante . esta mañana he puesto a un galaxy mini que tengo el cm10.1 y va todo al pelo la camara etc con acceso root sin capar en el ordenador y todo osea que se me han caido los palos del sombrao ya me estoy aburriendo de todos estos bugs insignificantes que hacen que el telefono sea de uefa no de champions para echar a correr y no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no es una queja simplemente me sorprende que un telefono bueno como el nuestro no este mas adelantado con cm10 . si pudiara solucionarlo no dudes que lo haria y en cuanto aportes yo publico de vez en cuando con lo que puedo o se mira mis post no son una maravilla pero colaboro con algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
He compilado la Build del día 5:
http://www.solidfiles.com/d/91aeb63ddb md5: 055c05447e927473916cf2d9485cd0b6 Novedades: Menor consumo de batería Habilitados Pie Controls Reparados pequeños errores Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 5 Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 05/05/13 a las 12:07:56 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
[quote=Kra1o5;8601775]He compilado la Build del día 5:
http://www.solidfiles.com/d/91aeb63ddb md5: 055c05447e927473916cf2d9485cd0b6 Novedades: Menor consumo de batería Habilitados Pie Controls Reparados pequeños errores Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 5 Un saludo[/QUOTE como se instala como si fuera la rom? de nuevo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|