|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
Lo volvere a flashear a ver si se arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular edta rom con el harsh3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ciertamente Poseidón, comparto tu opinión, a mi medió 217--- ayer también,
probé codeX y su teclado y como que no, y las más puras AOKP, de momento no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la codex me paso igual ese teclado me hecho atras la xenon es canela fina
Y con el harsh 3 un volido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevó esta ROM con el hars y la verdad es que me va genial (no he probado otra cosa) pero al pasar archivos ZIP por bluetoth el primero suele funcionar pero el segundo o cierra la aplicación o hace que esta entre en una cadena de la que no sale ni apagando en la que te dice que si envía el archivo y seguidamente se cierra y así todo el rato hasta que código abrir un killer.
Creo q esto es debido a que he tocado una opción que ponía" permitir todos los archivos por BT" pero tampoco estoy seguro, puede ser fruto de mi imaginación . a alguien más le pasa ? Es posible hacer la nav bar transparente? Se pueden variar los DPI del teclado, solo de éste, y hacerlo más pequeño? Muchas gracias! Última edición por davidfernandeznavarro Día 05/02/13 a las 02:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NavBar y StatusBar, se puede, si vas al principio del hilo, puse instrucciones para cambiarla con una captura para que fuera más fácil. Si no lo vieras correcto, comenta, porque dependiendo de Nova, puede que sean otras instrucciones. Prueba y comenta. Por el teclado, nunca lo he probado en ninguna ROM, después miro como se hace en otras y probamos, por trabajo no puedo ahora, pero después comentamos. Un saludo |
|
|
|
Buenas, llevo dos dias con esta rom y el harsh3 y en cuanto a fluidez es buena, la bateria en fin, como siempre, no he notado mejora según mi uso.
Otra cosa que queria comentaros... he intentado pasar unas fotos por usb y no conecta. Podéis comprobar que os funcione el usb con esta rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado a conectar como camara y tampoco, desactiavando o activando la depuracion y nada... Un saludo. |
|
|
|
he cambiado de pc y nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable a ver si es por eso.
|
|
|
|
@guiro, comprueba en Ajustes-->Almacenamiento, le das a menú (arriba derecha)--> Conexión USB al ordenador y comprueba que está seleccionado MTP
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde cambiaré de rom haber si se soluciona. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Se conecta sin problemas al pc |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo con lo que he debido tocar del BT es que ahora por más que lo busco no lo encuentro. dio se OS ocurre donde está o lo habéis visto OS lo agradecería.
que es el pie?? Manera muchas gracias!! muy atento |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo con lo que he debido tocar del BT es que ahora por más que lo busco no lo encuentro. dio se OS ocurre donde está o lo habéis visto OS lo agradecería.
que es el pie?? Manera muchas gracias!! muy atento Edito: bueno pues ya he probado lo de los primeros post. creo que lo he conseguido... solo funciona en el launcher? o s Xq no he reiniciado? Última edición por davidfernandeznavarro Día 05/02/13 a las 17:32:46 |
|
|
|
El widget cLock es configurable como en cyanogen?
Llevo un rato buscando pero no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto un video a modo de ejemplo. Te voy mirando el BT y edito. |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps descargo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Morales, te aconsejo las últimas de Banks que están puestas en el primer post y si quieres alguna de google más, lo hagas vía play store.
Si eliges éstas, de los cuatro archivos, el segundo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema