|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la opcion AUTOMATICO no hay...cuando inicia esta en chino entonces despues de la bienvenida tienes que ir a configuracion obviamente tu te guias por los iconos y te vas a donde IDIOMA E INGRESO DE TEXTO como obviamente sigue en chino vuelves y te guias por los iconos y en la primera opcion aparecen la infinidad de idiomas buscas el que diga español estados unidos solo hay dos españoles...españa y estados unidos no hay mas españoles...hay hasta en portuges...
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado nuevamente la versión B705 y durante la instalación la sim se encuentra metida.
Arrancó el móvil en chino y posteriormente se ha pasado automáticamente al castellano sin hacer nada. He metido una nueva versión de GAPPS porq la anterior me daba problemas y sólo me dejaba escoger entre 2 idiomas: Chino e inglés. Tras escoger Inglés, ya que yo de Chino sólo sé decir 4 cosas sueltas, veo q no cambia el idioma. Recuerdo una apk q se llama morelocate2, y tras indicarla España.. el móvil vuelve a ponerse en Español. B 705 4.2.2 oficial, rooteada y con gapps funcionando. Última edición por Santmate Día 21/11/13 a las 04:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a finales de noviembre, ya mismo, sacan una nueva versión 4.2.2 oficial internacional.
Visto en http://www.huaweiblog.de/news/huawei...-angekuendigt |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a finales de noviembre, ya mismo, sacan una nueva versión 4.2.2 oficial internacional.
Visto en http://www.huaweiblog.de/news/huawei...-angekuendigt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 detalle que he notado, y por suerte, de mejoría..
Usándolo con whatsapp, 35 min en llamadas y cosas + normales.. 5h 20 min de pantalla 14h 47min de batería total. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder... yo lo.maximo q le saque fueron 4h 50min con 2g y cuando el mv era mas nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, no se si esta publicado por acá pero desde que instale la rom 509, el instagram no me funciona, al intentar subir una foto se queda colgado en la pantalla de la cámara donde se ve todo negro, de igual forma cuando esto sucede el tlf se pone en silencio y no me deja subirle el volumen, esto se soluciona solo cuando desactivo la cámara avanzada del instagram--- hay alguna solución adicional para esto? ya que no puedo subir vídeos al instagram, ya q al desactivar la cámara avanzada no esta la opción de subir vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto en http://www.huaweiblog.de/news/huawei...-angekuendigt ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta en la página de huawei.de
Dejo enlace: http://www.huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads |
|
|
||||
|
||||
|
La que busco es la versión internacional normal, que me imagino que sera la stocks. ¿Es así?. Yo tengo la 4.0.4, con la compilación b107. Que es la que me venia con el móvil. La verdad es que estoy contento con ella, lo único que desde hace poco tiempo, me salta muy a menudo tener que meter el pin cuando pierde el 3g. Antes no me pasaba tanto. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. kawazx5, me imagino que dices esto por lo del idioma, ¿no?. Aparte claro, de que ya sabemos que la apariencia EmotionUi es diferente. La duda que tengo es si la EmotionUi viene sólo en Inglés/Chino o trae los otros idiomas?
Ya la estoy descargando. A ver cuando tenga tiempo si me pongo. Joder, llegó justo a tiempo, pues le estaba dando de plazo hasta las navidades al cacharro este. A ver qué hacen con lo del bootloader, aunque dudo que lo liberen. Y... a ver qué Kernel trae esta 4.2.2. que es algo importante también (por ejemplo, por el tema de los famosos reinicios de la 4.0.4 Internacional). Un saludo. Seguimos en la arena! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. kawazx5, me imagino que dices esto por lo del idioma, ¿no?. Aparte claro, de que ya sabemos que la apariencia EmotionUi es diferente. La duda que tengo es si la EmotionUi viene sólo en Inglés/Chino o trae los otros idiomas?
Ya la estoy descargando. A ver cuando tenga tiempo si me pongo. Joder, llegó justo a tiempo, pues le estaba dando de plazo hasta las navidades al cacharro este. A ver qué hacen con lo del bootloader, aunque dudo que lo liberen. Y... a ver qué Kernel trae esta 4.2.2. que es algo importante también (por ejemplo, por el tema de los famosos reinicios de la 4.0.4 Internacional). Un saludo. Seguimos en la arena! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el .rar y lo que trae. Como siempre una dload para flashear, un pdf de instrucciones en alemán y un word con características y novedades. Por lo que veo, el kernel es 3.0.8, ufff. Aunque de entrada me da igual la apariencia, voy a bucear un poco por la red a ver si se sabe algo de la versión internacional. Si va a salir no instalaré esta EmUI. Parece ser que esta rom está más optimizada y corregida en bugs que la china, es multilenguaje y trae GAPPS.
http://forum.xda-developers.com/show...39998&page=564 |