|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene envío el día 5/Febrero, después el 22/Febrero. No son los lunes exactamente. El anterior fue 25/Enero Si miras los post de la gente, los que lo compraron a mediados de enero,da igual el dia admitido hasta el 26 o 27 no se actualizo el tracking. Nos salio y llego a casa a todos a la vez aproximadamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con suerte se actualiza el tracking un par de dias despues del vuelo? Tenemos esperanzas de que aun se nos actualice mañana-pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Yo me he estado repasando también los mensajes anteriores y es curioso porque son pocos los que tiene el "salida de origen" en lunes, en realidad hay de todo, el 5 de enero que fue un sábado, el 23 de enero que fue un miércoles, el 27 domingo y el 28 el lunes siguiente pero curiosamente dos días seguidos. Lo que si he visto es que desde que se admite hasta que sale de origen nunca han pasado más de 6 días lo que quiere decir que quizás (y esto es para darnos esperanzas, je, je, je) pueda salir mañana o pasado. Veremos si se cumple todo esto... ¡La esperanza es lo último que se pierde! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es que desde que se admite hasta que sale de origen nunca han pasado más de 6 días lo que quiere decir que quizás (y esto es para darnos esperanzas, je, je, je) pueda salir mañana o pasado. Veremos si se cumple todo esto... ¡La esperanza es lo último que se pierde!
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jvmax Día 05/02/13 a las 16:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 3. Espero que me llegue a casa esta semana. Por si acaso ya me he pillao la tarjeta de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias! En la web de Hong Kong Post ha cambiado el estado diciendo que el paquete saldrá de allí mañana día 7.
¿Alguien mas del día 1 d febrero que también le haya cambiado el estado? |
|
|
||||
|
||||
|
The item (RB.......) will leave Hong Kong for its destination on 7-Feb-2013. Asi me pone a mi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis suerte yo sigo asi...
The item (R***********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Feb-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que vais a tenerlo pronto. El mio sique en " salida de la oficina internacional de origen" desde el dia 3.
Va ser mi primer telefono con este sistema operativo y no tengo ni idea de roms, flashear ni nada de eso. Una preguntilla: - Los de Alegrecompra lo manda ya en castellano y google market, yo solo lo voy a usar para llamar, whatsap, navegar internet y hacer fotos. Tal como nos envian el telefono, lo dejo tal cual esta?? La version que trae no es estable? Tengo que hacerle algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que vais a tenerlo pronto. El mio sique en " salida de la oficina internacional de origen" desde el dia 3.
Va ser mi primer telefono con este sistema operativo y no tengo ni idea de roms, flashear ni nada de eso. Una preguntilla: - Los de Alegrecompra lo manda ya en castellano y google market, yo solo lo voy a usar para llamar, whatsap, navegar internet y hacer fotos. Tal como nos envian el telefono, lo dejo tal cual esta?? La version que trae no es estable? Tengo que hacerle algo? ![]() Lo bueno, si te animas a flashear, es probar todas las que puedas durante 2-3 días cada una y después elegir la que más te convenga según consumos, estabilidad, bugs, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Más novedades para los admitidos el día1! Ya se ha actualizado la web de seguimiento en correos: "6/2/2013: Salida de la Oficina Internacional de origen". A ver si hay suerte y la próxima semana lo tenemos por aquí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
21/01/2013 Admitido
27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/02/2013 En tránsito 06/02/2013 En proceso de entrega Ya me llegaaaa,x fin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me ha cambiado, sigo sin suerte. Despues de que haya gente que lo tenga ya incluso pidiendolo después que yo y ahora esto, que seguro si no sale ya pues se queda a pasar alli vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo pida, pero ya esperaré a que pase el año nuevo chino. ¿El envio está asegurado de alguna manera? Viene certificado o algo?
|
||||
|
||||
|
Yo todavía nada... Los que os ha cambiado hoy el estado a "Salida de la Oficina Internacional de origen" lo pedisteis por envío gratuito alguno??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo teniendo en Admitido. Pagado el 24/1 y Admitido el 1/2. A ver si cambia entre hoy y mañana... Yo pagué por HK Rápido, no el gratuito.
|