|
||
|
|
||||
|
||||
|
De alguna manera coloca el archivo de la nueva radio en la raíz de la sd (por wifi, bluetooth, adaptador, en modo recóvery, con otro fon, etc) y reinicia en booloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para escuchar la radio Spirit funciona perfectamente. Solo llevo dos días con la ROM instalada y estoy muy contento con ella. Si encuentro algun bug lo comentaré por aquí. Enlace para descargar/instalar la radio recomendada por jjsouto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo. Primer reinicio tras hacer una foto con flash. Eso sí, me quedaba 15% de batería. Por otro lado, a veces no suenan bien las notificaciones que llegan, si coincide que estás utilizando alguna aplicación en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, tengo la versión M3 con esta radio que recomendaste, y el GPS funciona bien por fin. Era lo único que le fallaba a la ROM en mi Desire HD.
Para escuchar la radio Spirit funciona perfectamente. Solo llevo dos días con la ROM instalada y estoy muy contento con ella. Si encuentro algun bug lo comentaré por aquí. Enlace para descargar/instalar la radio recomendada por jjsouto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 ![]() Una consulta, ¿ no notas que la batería se consume rapidísimo aunque esté el dispositivo inactivo ? A mi me gasta como un 5% de batería a la hora sin usarlo. ¿ les pasa lo mismo a ustedes ? |
|
|
||||
|
||||
|
En modo solo wifi me consume lo normal que me consumía con la versión RUU oficial o un poco menos. De todas formas llevo poco tiempo probando esta ROM, a ver dentro de una semana si puedo dar una opinión más concreta. Sí que he notado que va un poco a trompicones, cuando probé la versión RC me iba más fluida. Si sigue así volveré a la RC a ver si va mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la RC y va de lujo. Aunque últimamente me lleva pasando desde varias nightlies atrás y con esta RC no ha sido la expceción, que cuando quiero mirar el móvil me lo encuentro como muerto, con la pantalla en negro y no responde a ninguna tecla... al final lo único que puedo hacer es quitarle la batería y volverselo a poner.
Es un fallo muy puntual, por suerte no ocurre demasiado... lo curioso es que a un amigo que tiene una nightly de cyanogen 10.1 para su galaxy S le sucede lo mismo. ¿Alguien que le haya pasado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Y eso dándole bastante caña, y con la batería original con más de dos años a sus espaldas. Jamás me había durado tanto. Esta rom un puto milagro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la M3 desde hace tiempo y me iba perfecta.
Pero últimamente se me ha reiniciado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He notado que mientras estoy cargando el sensor de la pantalla se vuelve un poco loco y a veces detecta mal cuando toco en alguna aplicación (me abre otra o se baja la barra como si estuviera tocando en otro lado de la pantalla). Última edición por WalterBishop Día 11/05/13 a las 09:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador que en teoría es para nokia 8600 pero compatible (eso me dijeron en la tienda) con mi desire. Es que se me ha jodido el cable usb original.
¿Va a ser por eso no? :S EDITO: Una pregunta (seguramente absurda), ¿si le pongo cualquier cable genérico usb al cargador original del htc, ¿es válido? Aquí dicen que vale cualquier cable usb pero sería recomendable el oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378676 Última edición por WalterBishop Día 11/05/13 a las 10:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador que en teoría es para nokia 8600 pero compatible (eso me dijeron en la tienda) con mi desire. Es que se me ha jodido el cable usb original.
¿Va a ser por eso no? :S EDITO: Una pregunta (seguramente absurda), ¿si le pongo cualquier cable genérico usb al cargador original del htc, ¿es válido? Aquí dicen que vale cualquier cable usb pero sería recomendable el oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378676 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto día de uso de esta ROM, y ayer, con los datos activados durante el día desde las 16.00 hasta las 21.00 iba por 65% (que no está mal con el uso que le doy), pero mi sorpresa ha sido al dejarlo en modo avión por la noche, que se ha chupado la batería entera, con -50 mA de media, cuando de normal debería ser de -1. A ver hoy como se comporta. Justo anoche antes de ponerlo en modo avión utilicé google now, activando este servicio por primera vez, no sé si tendrá algo que ver. Por otro lado, la batería últimamente cuando llega al 62% de carga pasa directamente al 100%. Creo recordar que hace tiempo llegaba al menos al 80% y luego al 100%. Igual es que está muriéndose la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom oficial las fotos ocupan toda la pantalla y sin embargo con esta rom las fotos dejan dos márgenes a los lados, ¿hay alguna manera de configurar la cámara para que haga las fotos a pantalla completa?
He probado con la app pro capture pero hace lo mismo, deja a los lados márgenes. Saludos. EDITO: Con Camara Zoom FX he visto que poniendo la calidad a 6 mp se hace la foto a pantalla completa, así que asunto resuelto. Esta app funciona mejor que la que lleva la rom por defecto. Última edición por WalterBishop Día 13/05/13 a las 16:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hablando sobre el tema de la radio, a mi el gps no me coje mas de dos satelites, con la ultima radio, la PD98IMG, ¿a que puede ser debido, que le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
12.69.60.29_26.17.14.11_M Y el otro día lo probé con el sports tracker y en 15 segundos o así me pilló la señal y trazó el recorrido perfectamente. Hoy o mañana lo volveré a probar. EDITO: Hoy probé el GPS, y no me cogía señal en el sports tracker. He cerrado la aplicación, he cerrado el gps, lo he vuelto a enchufar todo de nuevo, y sorpresa, ya ha cogido señal y todo correcto. Última edición por WalterBishop Día 13/05/13 a las 21:20:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con el bluetooht, se enciende pero no encuentra los dispositivos, alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
12.69.60.29_26.17.14.11_M Y el otro día lo probé con el sports tracker y en 15 segundos o así me pilló la señal y trazó el recorrido perfectamente. Hoy o mañana lo volveré a probar. EDITO: Hoy probé el GPS, y no me cogía señal en el sports tracker. He cerrado la aplicación, he cerrado el gps, lo he vuelto a enchufar todo de nuevo, y sorpresa, ya ha cogido señal y todo correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la e probado y esta bastante bien solo que como no sale el icono del gps no se si funciona creo que no ya que despues de un buen rato no consige detectar ninguno se que tiene instalado los americanos e probado con los españoles y europeos y sigue igual ¿ deveria de salir el icono en esta version ? ¿estoi haciendo algo mal? esta es la version que he probado cm-10.1-20130514-UNOFFICIAL-ace.zip gapps-jb-20130301-signed.zip
probada la version cm-10.1-20130411-UNOFFICIAL-ace-M3.zip gapps-jb-20130301-signed.zip y si se encien icono gps y localizo satelites con la aplicacion inviu gps details muy rapidos si observo que el archivo gps.conf es diferente a los que e usado no pone ubicacion Última edición por ddcrews Día 15/05/13 a las 16:35:38. |