ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kubac Ver Mensaje
como puedo colocarle la ultima radio, si mi pc y mi desi no se llevan bien, no se conectan, solo en modo carga
De alguna manera coloca el archivo de la nueva radio en la raíz de la sd (por wifi, bluetooth, adaptador, en modo recóvery, con otro fon, etc) y reinicia en booloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/13, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por jjsouto Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido. El problema era la radio. Le he puesto la Radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M y ahora ya funciona correctamente el GPS.

Gracias.
Genial, tengo la versión M3 con esta radio que recomendaste, y el GPS funciona bien por fin. Era lo único que le fallaba a la ROM en mi Desire HD.

Para escuchar la radio Spirit funciona perfectamente.

Solo llevo dos días con la ROM instalada y estoy muy contento con ella. Si encuentro algun bug lo comentaré por aquí.

Enlace para descargar/instalar la radio recomendada por jjsouto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si antes lo digo. Primer reinicio tras hacer una foto con flash. Eso sí, me quedaba 15% de batería. Por otro lado, a veces no suenan bien las notificaciones que llegan, si coincide que estás utilizando alguna aplicación en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por WalterBishop Ver Mensaje
Genial, tengo la versión M3 con esta radio que recomendaste, y el GPS funciona bien por fin. Era lo único que le fallaba a la ROM en mi Desire HD.

Para escuchar la radio Spirit funciona perfectamente.

Solo llevo dos días con la ROM instalada y estoy muy contento con ella. Si encuentro algun bug lo comentaré por aquí.

Enlace para descargar/instalar la radio recomendada por jjsouto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019

Una consulta, ¿ no notas que la batería se consume rapidísimo aunque esté el dispositivo inactivo ? A mi me gasta como un 5% de batería a la hora sin usarlo.

¿ les pasa lo mismo a ustedes ?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Una consulta, ¿ no notas que la batería se consume rapidísimo aunque esté el dispositivo inactivo ? A mi me gasta como un 5% de batería a la hora sin usarlo.

¿ les pasa lo mismo a ustedes ?
Anoche lo dejé en modo avión y va consumiendo -1 mA, me ha consumido un 1% toda la noche, desde la 1 hasta las 8.

En modo solo wifi me consume lo normal que me consumía con la versión RUU oficial o un poco menos. De todas formas llevo poco tiempo probando esta ROM, a ver dentro de una semana si puedo dar una opinión más concreta.

Sí que he notado que va un poco a trompicones, cuando probé la versión RC me iba más fluida.

Si sigue así volveré a la RC a ver si va mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Yo estoy con la RC y va de lujo. Aunque últimamente me lleva pasando desde varias nightlies atrás y con esta RC no ha sido la expceción, que cuando quiero mirar el móvil me lo encuentro como muerto, con la pantalla en negro y no responde a ninguna tecla... al final lo único que puedo hacer es quitarle la batería y volverselo a poner.

Es un fallo muy puntual, por suerte no ocurre demasiado... lo curioso es que a un amigo que tiene una nightly de cyanogen 10.1 para su galaxy S le sucede lo mismo.

¿Alguien que le haya pasado?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange

Y eso dándole bastante caña, y con la batería original con más de dos años a sus espaldas. Jamás me había durado tanto. Esta rom un puto milagro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Eduardo Vqz Eduardo Vqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Llevo usando la M3 desde hace tiempo y me iba perfecta.

Pero últimamente se me ha reiniciado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje

Y eso dándole bastante caña, y con la batería original con más de dos años a sus espaldas. Jamás me había durado tanto. Esta rom un puto milagro.
¿Qué brillo utilizas? ¿Auto o lo vas cambiando?

EDITO: He notado que mientras estoy cargando el sensor de la pantalla se vuelve un poco loco y a veces detecta mal cuando toco en alguna aplicación (me abre otra o se baja la barra como si estuviera tocando en otro lado de la pantalla).

Última edición por WalterBishop Día 11/05/13 a las 09:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
que cable/cargador estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
que cable/cargador estas usando?
Un cargador que en teoría es para nokia 8600 pero compatible (eso me dijeron en la tienda) con mi desire. Es que se me ha jodido el cable usb original.

¿Va a ser por eso no? :S

EDITO: Una pregunta (seguramente absurda), ¿si le pongo cualquier cable genérico usb al cargador original del htc, ¿es válido?

Aquí dicen que vale cualquier cable usb pero sería recomendable el oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378676

Última edición por WalterBishop Día 11/05/13 a las 10:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
Un cargador que en teoría es para nokia 8600 pero compatible (eso me dijeron en la tienda) con mi desire. Es que se me ha jodido el cable usb original.

¿Va a ser por eso no? :S

EDITO: Una pregunta (seguramente absurda), ¿si le pongo cualquier cable genérico usb al cargador original del htc, ¿es válido?

Aquí dicen que vale cualquier cable usb pero sería recomendable el oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378676
Cuenta con que es el cargador, me ha pasado con varios "genéricos", pero si lo cambias a uno original (LG, Samsung, etc) no tendrás el mismo error
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wilfranr Ver Mensaje
Cuenta con que es el cargador, me ha pasado con varios "genéricos", pero si lo cambias a uno original (LG, Samsung, etc) no tendrás el mismo error
Sí, sí, confirmado. He vuelto a cargar con cable original y no tengo el problema de la pantalla loca.

Cuarto día de uso de esta ROM, y ayer, con los datos activados durante el día desde las 16.00 hasta las 21.00 iba por 65% (que no está mal con el uso que le doy), pero mi sorpresa ha sido al dejarlo en modo avión por la noche, que se ha chupado la batería entera, con -50 mA de media, cuando de normal debería ser de -1.

A ver hoy como se comporta. Justo anoche antes de ponerlo en modo avión utilicé google now, activando este servicio por primera vez, no sé si tendrá algo que ver.

Por otro lado, la batería últimamente cuando llega al 62% de carga pasa directamente al 100%. Creo recordar que hace tiempo llegaba al menos al 80% y luego al 100%. Igual es que está muriéndose la batería
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la rom oficial las fotos ocupan toda la pantalla y sin embargo con esta rom las fotos dejan dos márgenes a los lados, ¿hay alguna manera de configurar la cámara para que haga las fotos a pantalla completa?

He probado con la app pro capture pero hace lo mismo, deja a los lados márgenes.

Saludos.

EDITO: Con Camara Zoom FX he visto que poniendo la calidad a 6 mp se hace la foto a pantalla completa, así que asunto resuelto. Esta app funciona mejor que la que lleva la rom por defecto.

Última edición por WalterBishop Día 13/05/13 a las 16:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
hablando sobre el tema de la radio, a mi el gps no me coje mas de dos satelites, con la ultima radio, la PD98IMG, ¿a que puede ser debido, que le puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hablando sobre el tema de la radio, a mi el gps no me coje mas de dos satelites, con la ultima radio, la PD98IMG, ¿a que puede ser debido, que le puedo hacer?
Yo tengo esta:

12.69.60.29_26.17.14.11_M

Y el otro día lo probé con el sports tracker y en 15 segundos o así me pilló la señal y trazó el recorrido perfectamente.

Hoy o mañana lo volveré a probar.

EDITO: Hoy probé el GPS, y no me cogía señal en el sports tracker. He cerrado la aplicación, he cerrado el gps, lo he vuelto a enchufar todo de nuevo, y sorpresa, ya ha cogido señal y todo correcto.

Última edición por WalterBishop Día 13/05/13 a las 21:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
topmav topmav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
estoy teniendo problemas con el bluetooht, se enciende pero no encuentra los dispositivos, alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Yo tengo esta:

12.69.60.29_26.17.14.11_M

Y el otro día lo probé con el sports tracker y en 15 segundos o así me pilló la señal y trazó el recorrido perfectamente.

Hoy o mañana lo volveré a probar.

EDITO: Hoy probé el GPS, y no me cogía señal en el sports tracker. He cerrado la aplicación, he cerrado el gps, lo he vuelto a enchufar todo de nuevo, y sorpresa, ya ha cogido señal y todo correcto.
Esa es la que yo tengo puesta walter
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la que yo tengo puesta walter
Si, hoy me ha vuelto a fallar, he tenido que activar varias veces el gps hasta que al final ha cogido señal. Va regular ...
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
ddcrews ddcrews no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Desire hd vodafone
Tu operador: Orange
la e probado y esta bastante bien solo que como no sale el icono del gps no se si funciona creo que no ya que despues de un buen rato no consige detectar ninguno se que tiene instalado los americanos e probado con los españoles y europeos y sigue igual ¿ deveria de salir el icono en esta version ? ¿estoi haciendo algo mal? esta es la version que he probado cm-10.1-20130514-UNOFFICIAL-ace.zip gapps-jb-20130301-signed.zip

probada la version cm-10.1-20130411-UNOFFICIAL-ace-M3.zip gapps-jb-20130301-signed.zip y si se encien icono gps y localizo satelites con la aplicacion inviu gps details muy rapidos si observo que el archivo gps.conf es diferente a los que e usado no pone ubicacion

Última edición por ddcrews Día 15/05/13 a las 16:35:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /