![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando? Para hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
Juguete actualizado.
Pregunta a mala leche, jeje: ¿A qué tipo de paletos contratan para hacer las traducciones? Primero la calculadora "ladró" (calculadra) durante un tiempo, jaja. Aunque estaba claro que simplemente se les escapó una letra. Pero en esta nueva actualización, en el tema de la multiventana, que es lo primero que miro: Al darle a editar, el texto de ayuda dice: - ... son "Q"uardados aquí. pero ya para fliparlo sigue diciendo... - ... pre"C"ione y mantenga... Hombre, un pelín más de atenssssión a estos detalles tampoco vendría mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo intento intalar la nueva version española por odin y me hace todo los pasos bien y siguo teniendo la alemana como es posible.
Borrar este post que si es la española perdon. Última edición por rafacollado_64 Día 11/01/13 a las 12:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la actualización!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar por kies, se me cierra el programa al iniciar la actualizacion por la cara -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si supiese cómo ponerlo en su conocimiento lo haría, la verdad. Aunque puede que en 4.1.2 lo hayan resuelto, ya que todavía no la he podido poner. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que salió para libre? y para movistar aún nada? pregunto, no lo sé =P
Saludos |
|
|
|
Dejalo un tiempo parece sobrecarga en la página ,no me estraña con lo que han tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la podemos instalar desde el recovery mismo? La del mirror de 24 horas digo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene para prevenir la muerte súbita? parece que si, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Esta actualizacion corrije la vulnerabilidad, eso implkca que hacer root será algo mas dificil. Lomde la muerte subita es por un lote defectuoso, te tocaria mala suerte si tienes uno de esos. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si esta actualización tiene los parches, parece que sí pero a ver si alguien que entienda más nos lo aclara Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder y para yoigo cuando saldra oh??
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargada de samfirmware como la instalo??(no lo tengo rooteado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|