![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tendra q ver q mi portatil sea amd en vez de intel?igual es pq meto los drivers d usb driver los de x86 y tengo q meter los de amd 64 q estan en la misma carpeta?es q todo lo demas no se creo q a rajatabla,gracias chicos,gran ayuda muak
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q formatear sd antes de rootear?
|
|
|
|
hola una cuestion una vez q tenga el root y la rom . (pretendo la cyanogem) si sale el donut 1.6 se me actualiza o no? y si no es asi q he de hacer? gracias...
|
|
|
|
Muy buenas a todos.
Lo primero agradecer este pedazo de tutorial ;) Tengo una duda haber si alguien supiera ayudarme : E encontrado este tutorial que supuestamente es para rootear la Magic desde Linux, pero en el paso 7, que al paracer es igual que en windows, los comandos no me funcionan; en el primero (el de mount -0 ...) ya me da error. Aqui os dejo el link del tutorial Linux : http://www.luisivan.nom.es/index.php...id=92&Itemid=9 Espero vuestras respuestas, y gracias de antemano. Hawking2k |
|
|
||||
|
||||
|
Para alexir
Después de tirarme casi una semana leyendo y releyendo este hilo y de intentarlo (sin conseguirlo, evidentemente) tanto con vista como con xp, gracias a un post tuyo en el que hablabas de un tutorial para hacerlo en 1click, por fin lo he conseguido!!!
Había visto lo de hacerlo en 1 click en otro post pero los enlaces decían que la página ya no existía. Gracias alexir Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que lo intento del paso 3 -4 no pasa mi magic y me falta el drivers bootloader soy un torpe pero llevo ya dos dias y al final me la voy a acabar cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago esto de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67596 con que programas o q comandos tengo q bajar para utilizar desde la consola??? estamos hablando de la consola del ordenador???? q ventajas tiene trabajar desde ahy????
Última edición por ikam Día 19/09/09 a las 18:59:10 |
|
|
|
|
Cita:
Me he hecho root de un click y trate de seguir tu manual pero el problema es q en el paso dos ese q dices q me pedira los drivers cuando conecto el movil al pc con el cable en modo normal lo reconoce no me pide na ejecute la consola cmd y pa empezar no me deja actuar desde c: sino desde c: documents and.... / javier .... no me sale nada de numero de serie ni puedo seguir q hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy en el paso 6, los 2 primeros comandos los hago correctamente y copio los 2 ficheros en la tarjeta de memoria, el problema es para los 2 últimos: adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img "error writing boot: Permission denied" adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img "error writing recovery: Permission denied" Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay manera, hice un hard reset, elimine los archivos del tuto y antes no me dejaba hacer el paso 2 y ahora no me instala los del paso 4, se pueden borrar los archivos q pone en el paso 5 o hay q borrar otros en el paso 4??? no se mas hacer, se admiten consejos.... gracias
Última edición por ikam Día 22/09/09 a las 00:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Importante por si acaso yo tuve problemas con el vista lo tuve que hacer con un xp y entonces sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
tengo conocimeintos de inormatica y un poco de desarrollo, pero hace tiempo que lo tengo apartado; al caso. cuando arranco en fastboot, no me pide otros drivers, y claro, el adb no me la reconoce, he borrado y reistalado varias veces los drivers que teneis en el pack, pero nada. podriasis ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sistema operativo usas?. Porque si es Vista es bastante chungo.
Un saludo Ricky
|
|
|
|
eso es lo raro, tengo XP SP3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vista y XP y en ninguno de los dos lo pude hacer. Al final lo conseguí siguiendo el método en 1 click.
Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga el Android SDK Tools + ROM Root Haykuro + SPL + Driver Fastboot,podria subirlo alguien si es tan amable? gracias
|
|
|
|
Lo de un clic ca bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser root creo que si, pero ahora mismo estoy intentando cambiarle el splash de vosafone en el vista y de momento no me salgo. Lo intentaré en el xp.
Ya te diré si lo consigo. Un saludo Ricky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, sabeis si rooteada hay alguna aplicacion para conseguir subir el volumen del hardware (la musica, tonos, peliculas que vea en la magic), porque de fabrica viene un sonido muy pobre. O alguna para ver a pantalla completa la cara de la gente cuando me llaman, en vez de tan pequeñas. Son cosas que el Iphone trae de fabrica, y me jode que no las tengamos nosotros.
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No tengo mucho tiempo para ponerme a meter el Live CD y hacer el tuto en Linux. Pero si alguien puede, pues bienvenido sea