HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Jasete Jasete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola! Quería deciros que se me ha solucionado el problema del whatsapp (no me llegaban notificaciones con la pantalla bloqueada, ni con wifi ni con datos) ,y como sé que hay gente con el mismo problema, pues lo comento.
Yo tenía la costumbre de abrir el administrador de tareas y eliminar todas las aplicaciones que salían, antes de bloquear el móvil. Pues bien, dejando la de whatsapp sin eliminar, me llegan todas las notificaciones en tiempo real con la pantalla bloqueada.
Probado con datos, con wifi no he tenido tiempo.
Llevo todo el día así, y sin problemas con la aplicacion. Espero que le sirva a alguien
Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Trilencus Trilencus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque parezca mentira no es muy recomendable usar el administrador de tareas (o programa análogo) para eliminar programas de la memoria de forma radical, muchos programas se quedan en segundo plano y nos interesan que estén hay (la mayoría de las veces), programas como Whatsapp, Gmail o de aquellos que esperamos que hagan una tarea. Android gestiona normalmente bien la memoria y quita programas con menor prioridad para liberar memoria y que no tengamos que estar pendientes. Es verdad que a veces un programa se queda pillado o no queremos que este en memoria, pues utilizamos el administrado de tareas y listo, pero no hace falta estar todo el rato limpiando la memoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trilencus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trilencus Ver Mensaje
Aunque parezca mentira no es muy recomendable usar el administrador de tareas (o programa análogo) para eliminar programas de la memoria de forma radical, muchos programas se quedan en segundo plano y nos interesan que estén hay (la mayoría de las veces), programas como Whatsapp, Gmail o de aquellos que esperamos que hagan una tarea. Android gestiona normalmente bien la memoria y quita programas con menor prioridad para liberar memoria y que no tengamos que estar pendientes. Es verdad que a veces un programa se queda pillado o no queremos que este en memoria, pues utilizamos el administrado de tareas y listo, pero no hace falta estar todo el rato limpiando la memoria.
Ok, muchas gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasete Ver Mensaje
tenía la costumbre de abrir el administrador de tareas y eliminar todas las aplicaciones que salían, antes de bloquear el móvil
Buenas @jasete, si quieres limpiar de una forma mas segura el sistema, puedes usar una aplicación que se llama Android Optimizer, yo la uso cada dos días. No te cierra el wasa y demás pero te hace una buena limpieza y en ella también te limpia la cache. Te da mas opciones como por ejemplo que ciertos programas y servicios no se ejecuten al iniciar el móvil, etc.... Y lo mejor, no es necesario ser root.

Enlace para ver las fotos: Aquí

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
Viejo 23/01/13, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas @jasete, si quieres limpiar de una forma mas segura el sistema, puedes usar una aplicación que se llama Android Optimizer, yo la uso cada dos días. No te cierra el wasa y demás pero te hace una buena limpieza y en ella también te limpia la cache. Te da mas opciones como por ejemplo que ciertos programas y servicios no se ejecuten al iniciar el móvil, etc.... Y lo mejor, no es necesario ser root.

Enlace para ver las fotos: Aquí

Saludos,
Muchas gracias Ruizma! La probaré a ver que tal
Con gente así da gusto participar en los foros

Última edición por Jasete Día 23/01/13 a las 23:51:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
Buenas , tengo un problema "GORDO" ...

Aparte del lag en carga el escritorio , la barra de notificaciones no se desliza hacia abajo.. Cuando la deslizo no se queda anclada abajo , y rapidamente se sube... No se por que pasa esto... Voy a istalar un launcher.. aver si es problema de Sense..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora es que el swype no me va en JB no se por que me he tenido que descargar el SwiftKey para poder usar un teclado decente y la verdad es que me gusta mucho y la predicción es increíble lo recomiendo
Viejo 24/01/13, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
Aparte del lag en carga el escritorio , la barra de notificaciones no se desliza hacia abajo.. Cuando la deslizo no se queda anclada abajo , y rapidamente se sube... No se por que pasa esto... Voy a istalar un launcher.. aver si es problema de Sense..
Buenas @Piol1n, has actualizado a JB ?? Si es así prueba hacer un clear storage para una limpieza del sistema. La librería o la app puede que se haya quedado corrupta.

Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora es que el swype no me va en JB no se por que me he tenido que descargar el SwiftKey para poder usar un teclado decente y la verdad es que me gusta mucho y la predicción es increíble lo recomiendo
Buenas @antonio_sb, el Swiftkey es uno, por no decir el único, de los mejores teclados para dispositivos android.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas @Piol1n, has actualizado a JB ?? Si es así prueba hacer un clear storage para una limpieza del sistema. La librería o la app puede que se haya quedado corrupta.
Saludos,

Istale JB y hice un reset de fabrica.

que cojones es un Clear Storage?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Istale JB y hice un reset de fabrica.

que cojones es un Clear Storage?
Entras en Bootloader y verás que desde ahí se hace el Clear Storage
Viejo 25/01/13, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vidilo Ver Mensaje
Entras en Bootloader y verás que desde ahí se hace el Clear Storage
Pero es lo mismo que el Hart Reset no? te borra toda las aplicaciones y tal..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Tengo una cuestion que me tiene un poco mosqueado y no se si es general en el htc one s o solo me pasa a mi, la question es que cuando apago el telefono (sin tener el reinicio rapido apagado) todo parece ir normalmente tarda un poco y se pone la pantalla negra con lo cual lo doy por apagado..pero si le vuelvo a dar al boton de power como si quisiera encenderlo se me enciende la pantalla en mi escritorio del launcher y hace otra vez el proceso de apagado para esta vez si apagarse.....comentar que he hecho hard reset,clear storage,factory reset........y sigue pasando lo mismo, no lo considero nada grave porque el telefono funciona bien pero es un tema que me tiene un poco intrigado ¿le pasa a alguien mas?
Viejo 26/01/13, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange

Ayer me llegó la OTA oficial por fin...y sólo con haberlo actualizado ya me da un quadrant de 6125, sin haberle hecho nada...a ver ahora cómo va el HOS...esperemos q bien...

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
mhe147 mhe147 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9

A mi me pasaba lo mismo y me lo solucionaron en el SAT.

Lo envié por el tema de la bateria y de paso les comenté esto tambien, y despues de 1 dia no me lo ha vuelto hacer
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mhe147 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y me lo solucionaron en el SAT.

Lo envié por el tema de la bateria y de paso les comenté esto tambien, y despues de 1 dia no me lo ha vuelto hacer
Enviaste el móvil al SAT por el tema de la batería? Qué te dijeron? Se ha arreglado y ahora tiene un mejor consumo? Cuánto te tardaron? Te cambiaron la batería por otra nueva o fue sólo por software??
Viejo 26/01/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
mhe147 mhe147 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Enviaste el móvil al SAT por el tema de la batería? Qué te dijeron? Se ha arreglado y ahora tiene un mejor consumo? Cuánto te tardaron? Te cambiaron la batería por otra nueva o fue sólo por software??
Si lo envie por el tema de la bateria que no duraba un cagao desde que se lo regale a mi pareja para navidades, consumos medios 12 horas con 1 hora y poco de pantalla, desconectadolo todo (ni wifi, ni datos ni nada de nada) solo telefono duraba aproximadamente 27 horas.

Ademas hacia cosas muy raras, con un lagazo tremendo

De momento, trasteando poco por wifi (sin la sim), que mi pareja está currando con otro movil, se nota una mejoria, RECALCO SIN SIM, llevo 14h 41 minutos de pantalla y le resta aun un 87% de bateria, con el wifi activado llevara unas 8 horas.

Baja al ritmo en reposo de 1%/hora...anteriormente en condiciones similares 3-4%/hora

A mi me han puesto actualización de software, simple y llanamente en actuación del SAT

Ignoro si me han puesto una versión diferente a la que tenia, aunque sigue siendo vodafone

En cualquier caso podemos comparar información de software

Añado: El movil vuela, una gran diferencia con antes de enviarlo, que la verdad me tenia mosca y además que fue para un regalo, asi que algo tenia que estar mal, pero por mas que hacia factory reset no solucionaba
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es lo mismo que el Hart Reset no? te borra toda las aplicaciones y tal..
No no es lo mismo, el hard reset te deja como si lo sacaras de la caja por primera vez, eso sí, con la ultima rom que le hayas puesto. El clear storage es una limpieza del sistema, algo así como hacer wipes all, te limpia la davilk caché entre otras.

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
¿le pasa a alguien mas?
Probaré y comentaré, pero si me he dado cuenta que aunque no muestre nada, si estas a oscuras, algo todavía queda. Una pregunta, si esperas un rato y le vuelves a dar, también te lo hace??

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
Viejo 26/01/13, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de hacer clear storage vuelve a ir de cine el movil , sin lag al carga escritorio y sin problemas de la barra.

Gracias ruizma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bien, actualizo el primer post, ya que otros fallos que han ido apareciendo como algún lag en teclado y en carga de escritorio, barra de notificaciones, etc..... se han solucionado haciendo un claer storage, sin la necesidad de hacer factory reset.

Si creeis que se me ha olvidado algo, que seguro que sí, indicarmelo y actualizo el primer post.

Saludos,

Última edición por Ruizma22 Día 27/01/13 a las 13:19:24.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Hola a todos,ante todo me presento en esta seccion(me acabo de recoger un htc one s aqui en el foro)

A ver si alguien puede echarme una mano:

El movil venia con la 4.0.3 de vodafone,con el bootloader desbloqueado y rooteado(con el cid de vodafone) ,me salia la actualizacion a la 4.0.4,entonces lo desrootee,le quite el recovery y cerre el bootloader,pero nada me salia el movil con la señal de warning,y no podia meterle la RUU.

Total que por recovery le meti :[ROM] [ROM][Sense 4.1][HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis][100x100][04/11/12] XD

Le he cambiado el CID,queria ponerl el HTC_304 pero no podia porque al cambiarselo con el editor hexadecimal e intentar sustituirlo en el movil,no me encontraba el archivo en el movil,total que cogi un script de xda,y le puse el SUPERCID.

La actualizacion de jelly bean me la pilla y la bajo (he cerrado bootloader y todo),le doy a instalar pero se reinicia y no hace nada,ni entra en recovery ni nada,como si encendiera el movil,intente meterle la RUU de la 4.0.4 pero nada ni siquiera lo intenta.

Estoy un poco perdido,no se que deberia hacer ahora,no se exactamente que he hecho mal,o que me falta por hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /