|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería deciros que se me ha solucionado el problema del whatsapp (no me llegaban notificaciones con la pantalla bloqueada, ni con wifi ni con datos) ,y como sé que hay gente con el mismo problema, pues lo comento.
Yo tenía la costumbre de abrir el administrador de tareas y eliminar todas las aplicaciones que salían, antes de bloquear el móvil. Pues bien, dejando la de whatsapp sin eliminar, me llegan todas las notificaciones en tiempo real con la pantalla bloqueada. Probado con datos, con wifi no he tenido tiempo. Llevo todo el día así, y sin problemas con la aplicacion. Espero que le sirva a alguien Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira no es muy recomendable usar el administrador de tareas (o programa análogo) para eliminar programas de la memoria de forma radical, muchos programas se quedan en segundo plano y nos interesan que estén hay (la mayoría de las veces), programas como Whatsapp, Gmail o de aquellos que esperamos que hagan una tarea. Android gestiona normalmente bien la memoria y quita programas con menor prioridad para liberar memoria y que no tengamos que estar pendientes. Es verdad que a veces un programa se queda pillado o no queremos que este en memoria, pues utilizamos el administrado de tareas y listo, pero no hace falta estar todo el rato limpiando la memoria.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trilencus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira no es muy recomendable usar el administrador de tareas (o programa análogo) para eliminar programas de la memoria de forma radical, muchos programas se quedan en segundo plano y nos interesan que estén hay (la mayoría de las veces), programas como Whatsapp, Gmail o de aquellos que esperamos que hagan una tarea. Android gestiona normalmente bien la memoria y quita programas con menor prioridad para liberar memoria y que no tengamos que estar pendientes. Es verdad que a veces un programa se queda pillado o no queremos que este en memoria, pues utilizamos el administrado de tareas y listo, pero no hace falta estar todo el rato limpiando la memoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para ver las fotos: Aquí Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jasete, si quieres limpiar de una forma mas segura el sistema, puedes usar una aplicación que se llama Android Optimizer, yo la uso cada dos días. No te cierra el wasa y demás pero te hace una buena limpieza y en ella también te limpia la cache. Te da mas opciones como por ejemplo que ciertos programas y servicios no se ejecuten al iniciar el móvil, etc.... Y lo mejor, no es necesario ser root.
Enlace para ver las fotos: Aquí Saludos, ![]() Con gente así da gusto participar en los foros
Última edición por Jasete Día 23/01/13 a las 23:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un problema "GORDO" ...
Aparte del lag en carga el escritorio , la barra de notificaciones no se desliza hacia abajo.. Cuando la deslizo no se queda anclada abajo , y rapidamente se sube... No se por que pasa esto... Voy a istalar un launcher.. aver si es problema de Sense.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora es que el swype no me va en JB no se por que me he tenido que descargar el SwiftKey para poder usar un teclado decente y la verdad es que me gusta mucho y la predicción es increíble lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Aparte del lag en carga el escritorio , la barra de notificaciones no se desliza hacia abajo.. Cuando la deslizo no se queda anclada abajo , y rapidamente se sube... No se por que pasa esto... Voy a istalar un launcher.. aver si es problema de Sense.. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestion que me tiene un poco mosqueado y no se si es general en el htc one s o solo me pasa a mi, la question es que cuando apago el telefono (sin tener el reinicio rapido apagado) todo parece ir normalmente tarda un poco y se pone la pantalla negra con lo cual lo doy por apagado..pero si le vuelvo a dar al boton de power como si quisiera encenderlo se me enciende la pantalla en mi escritorio del launcher y hace otra vez el proceso de apagado para esta vez si apagarse.....comentar que he hecho hard reset,clear storage,factory reset........y sigue pasando lo mismo, no lo considero nada grave porque el telefono funciona bien pero es un tema que me tiene un poco intrigado ¿le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la OTA oficial por fin...y sólo con haberlo actualizado ya me da un quadrant de 6125, sin haberle hecho nada...a ver ahora cómo va el HOS...esperemos q bien...
|
||||
|
||||
|
Aparte del lag en carga el escritorio , la barra de notificaciones no se desliza hacia abajo.. Cuando la deslizo no se queda anclada abajo , y rapidamente se sube... No se por que pasa esto... Voy a istalar un launcher.. aver si es problema de Sense.. ![]() Lo envié por el tema de la bateria y de paso les comenté esto tambien, y despues de 1 dia no me lo ha vuelto hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Enviaste el móvil al SAT por el tema de la batería? Qué te dijeron? Se ha arreglado y ahora tiene un mejor consumo? Cuánto te tardaron? Te cambiaron la batería por otra nueva o fue sólo por software??
|
||||
|
||||
|
Ademas hacia cosas muy raras, con un lagazo tremendo De momento, trasteando poco por wifi (sin la sim), que mi pareja está currando con otro movil, se nota una mejoria, RECALCO SIN SIM, llevo 14h 41 minutos de pantalla y le resta aun un 87% de bateria, con el wifi activado llevara unas 8 horas. Baja al ritmo en reposo de 1%/hora...anteriormente en condiciones similares 3-4%/hora A mi me han puesto actualización de software, simple y llanamente en actuación del SAT Ignoro si me han puesto una versión diferente a la que tenia, aunque sigue siendo vodafone En cualquier caso podemos comparar información de software ![]() Añado: El movil vuela, una gran diferencia con antes de enviarlo, que la verdad me tenia mosca y además que fue para un regalo, asi que algo tenia que estar mal, pero por mas que hacia factory reset no solucionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré y comentaré, pero si me he dado cuenta que aunque no muestre nada, si estas a oscuras, algo todavía queda. Una pregunta, si esperas un rato y le vuelves a dar, también te lo hace?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer clear storage vuelve a ir de cine el movil , sin lag al carga escritorio y sin problemas de la barra.
Gracias ruizma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, actualizo el primer post, ya que otros fallos que han ido apareciendo como algún lag en teclado y en carga de escritorio, barra de notificaciones, etc..... se han solucionado haciendo un claer storage, sin la necesidad de hacer factory reset.
Si creeis que se me ha olvidado algo, que seguro que sí, indicarmelo y actualizo el primer post. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 27/01/13 a las 13:19:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ante todo me presento en esta seccion(me acabo de recoger un htc one s aqui en el foro)
A ver si alguien puede echarme una mano: El movil venia con la 4.0.3 de vodafone,con el bootloader desbloqueado y rooteado(con el cid de vodafone) ,me salia la actualizacion a la 4.0.4,entonces lo desrootee,le quite el recovery y cerre el bootloader,pero nada me salia el movil con la señal de warning,y no podia meterle la RUU. Total que por recovery le meti :[ROM] [ROM][Sense 4.1][HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis][100x100][04/11/12] XD Le he cambiado el CID,queria ponerl el HTC_304 pero no podia porque al cambiarselo con el editor hexadecimal e intentar sustituirlo en el movil,no me encontraba el archivo en el movil,total que cogi un script de xda,y le puse el SUPERCID. La actualizacion de jelly bean me la pilla y la bajo (he cerrado bootloader y todo),le doy a instalar pero se reinicia y no hace nada,ni entra en recovery ni nada,como si encendiera el movil,intente meterle la RUU de la 4.0.4 pero nada ni siquiera lo intenta. Estoy un poco perdido,no se que deberia hacer ahora,no se exactamente que he hecho mal,o que me falta por hacer |