|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jbejarano...na era una consultima por eso mismo...el ahorrar un par de pasos para cambiar entre 3g y 2g...xq suelo llevarlo en 2g cuando no lo tengo conectado al wiffi asi aguanta un poco mas la bateria...pero si los cocineros no lo han puesto supongo que sera por alguna incompatibilidad o algo similar...y xq tampoco es esencial jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando, axl muy guay el trabajo que has echó , ahora solo faltaría la transparencia a la escalera de color que tu y yo sabemos, ji ji ji.
http://db.tt/J9V5Cu7o
|
||||
|
||||
|
Yo tbien estoy con el blackened,el medium,no me esta convenciendo demasiado,esperare un par de cargas...sino...lonas extreme que tan buenos resultados me ha dado
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que has puesto el gayer total compi, pon el extreme que es el intermedio, no es el dyers pero tampoco el médium. El extreme correspondería a algo un poco mas fuerte que el phenomenal medium y el dyers a algo un pelo mas fuerte q el phenomenal extreme, la gente consigue mejores resultados con el extreme que con el dyers. Al menos a mi me pasa y a unos unos cuantos q he visto...lo que no he visto es a nadie con el médium....bueno si...uno.....a ti
![]() ![]() ![]() Llevo 5 horas de pantalla y me queda un 20%, asique tan malo no es ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pasa una cosilla...cuando saco los accesos directos de alguna aplicacion instalada al escritorio me ocupa 4 casillitas...ya que he puesto el escritorio en 6×5...y no lo entiendo..las que saque al principio me ocupan solo 1 y las nuevas 4...sera alguna chorrada...pero no doy con ello...
|
||||
|
||||
|
joder ,no quedan lite para mi,jooooo .me dice que se ha descargado tanto que pruebe dentro de 24 h.
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://db.tt/yS30Cuk9 wipe cache y dalvik previo al flasheo del zip. Van las tres apps necesarias.
Te lo he montado desde el móvil así que si te PETA ......es coña! :pk, he desinstalado las apps, comprobado que ya no existía el widget y flasheado el zip, todo correcto y funcionando el widget en el terminal :palomitas Un saludo. PD: sigo en modo ZEN @axl33.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooo...ahora que estoy solo ...toca empacho de v7.
Chicos de verdad...os superais...es superelegante... DE DONDE COÑO SACAIS ESOS FONDOS que me tiene loco...son guapisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios problemillas con esta rom, para empezar, ¿como puedo quitar el icono de inicio y el de apagar del status bar?, he flaseado el de la kitchen y no me va la rom... Por otro lado, ¿como puedo poner el fondo fijo?, es decir, que no se mueva cuando cambio de la pantalla, tambien me ha desaparecido el icono de all share (compartir fotos y videos con la televisión), ¿como se activa esta opcion nuevamente?.
La rom va super fluida!!!!! y parece que tiene una buena mejora de batería, a ver si alguien me puede decir como solucionar esas cosillas. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor! esta V7 esta genial!! instalada y probando!! felicidades como siempre excelente trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy contento con los consumos con el kernel stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Tengo la versión Lite y hoy me ha dado por probar Sherpa y he visto que no me funciona porque no está instalado el S-Voice. ¿Alguien puede confirmarme que es por eso? ¿Se podría instalar ese apk?? He estado mirando en la Kitchen pero no lo veo por ningún lado... Si alguien me lo pudiese pasar y decirme si hay que flashear o sólo instalar el APK... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Tengo la versión Lite y hoy me ha dado por probar Sherpa y he visto que no me funciona porque no está instalado el S-Voice. ¿Alguien puede confirmarme que es por eso? ¿Se podría instalar ese apk?? He estado mirando en la Kitchen pero no lo veo por ningún lado... Si alguien me lo pudiese pasar y decirme si hay que flashear o sólo instalar el APK... gracias!!! ![]() Ayo colgo unas páginas atras todo lo que se le habia quitado por cosas como esas, por si hacian falta. Busca el post de ayo
|
|
||||
|
||||
|
Hola xhico s tengo la lite v7...h en la barra lateral no me sale todas las apk....me lo e esto....
Que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches .
ayer adquiri el s3 y muy contento, pero flashe ayer la v6 y el movil se me reinicia solo se bloquea. si me llaman no puedo deslizar para descolgar. se bloquea constantemente. y espere a que sacaran la v7. pues mas d elo mismo incluso lo conecto al pc sale la luz roja de cargando le doy para dsbloquear y no hace caso le tengo que quitar la bateria y ponerla y nada .hago todo todo los wipes limpiador de scrips y todo. format todos. etc lo hago todo limpio y aun asi. hace cosas raras. e probado a cambiar tambien de kernel. pero de serie e leido que trae el stock. e probado el lonas normal. medio y ext. y nada. e puesto la rom inmortal y llevo un rato probando y de momento . va bien... nada raro. el caso es que esta la v7 me parecemuy muy bonita y currada por estos magnificos cocineros.. y es una pena no poder disfrutarla. si hay algun alma caritativa que pueda hecharme un cable os lo agradeceria mucho gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches .
ayer adquiri el s3 y muy contento, pero flashe ayer la v6 y el movil se me reinicia solo se bloquea. si me llaman no puedo deslizar para descolgar. se bloquea constantemente. y espere a que sacaran la v7. pues mas d elo mismo incluso lo conecto al pc sale la luz roja de cargando le doy para dsbloquear y no hace caso le tengo que quitar la bateria y ponerla y nada .hago todo todo los wipes limpiador de scrips y todo. format todos. etc lo hago todo limpio y aun asi. hace cosas raras. e probado a cambiar tambien de kernel. pero de serie e leido que trae el stock. e probado el lonas normal. medio y ext. y nada. e puesto la rom inmortal y llevo un rato probando y de momento . va bien... nada raro. el caso es que esta la v7 me parecemuy muy bonita y currada por estos magnificos cocineros.. y es una pena no poder disfrutarla. si hay algun alma caritativa que pueda hecharme un cable os lo agradeceria mucho gracias compis ![]() ![]() Hola compañero, tu has rooteado el terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
tras wipe data, dalvik y cache, pasas el limpiador de kernels, luego format data, system, cache y preload, y flasheas la rom no? despues de eso restauras con algun programa tipo titanium o estando tal cual la rom flasheada te peta el movil?
mas basico exacto djreno, jejjeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||