|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que se vea bien el Chronus en la pantalla del lockscreen, si lo redimensiono anda, pero toco el candado y vuelve a achicarse, que es lo que no entiendo????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima nightly y ningun reinicio.
por cierto a alguien le funciona el tiempo en el lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea el widget del chronus bien cuando los widgets estan minimizados, dije una posible solución en la pagina anterior, Hay que leer más compañero! ![]() Te dejo el aquí el post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=446 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los dpis a 192 y el cLock se ve ñerfectamente en el lockscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos DPI te deja instalar apps del market? Porque yo en cuanto los cambio y sigo las instrucciones no me deja instalar algunas apps |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
a mi con la última nightly se me ha reiniciado un par de veces pero mucho menos que con la 3.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
MultiDPI-PlayStore-JB-4.2.zip Inverted-MultiDPI-PlayStore-JB-4.2.zip Siiii????? Yo ni uno por ahora.... que kernel llevas? en xda lei uno que tambien habia tenido reinicios con el kernel stock. Yo llevo Siyah v5 el ultimo que ha salido y perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Siiii????? Yo ni uno por ahora.... que kernel llevas? en xda lei uno que tambien habia tenido reinicios con el kernel stock. Yo llevo Siyah v5 el ultimo que ha salido y perfecto...[/quote]
Estoy con el del stock puede que sea eso probaré el siyah a ver, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
olvida to lo que te he dicho. acabo de tener un reinicio con siyahv5.
Estaba intentando descargar una app que por cierto no me dejaba se qeudaba en descargando pero no empezaba a descargar y aparece el bootanimation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por le aporte, que diferencias hay entre la version normal y la inverted?
|
|
|
||||
|
||||
|
El inverted es negro en lugar de blanco y las pestañas azules en lugar de verde
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de tener un reinicio,no me pidio pin,simplemente se reinicio.Llevo el siyah v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly no hay forma de configurar un patrón para la pantalla de bloqueo, FC de ajustes, selecciones lo que selecciones, 3x3 4x4...
Os pasa a vosotros? Por lo demás, es una buena rom y configurable a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Siyah v6 beta5? lo pongo y el movil siempre esta a 1200! he reintalado la rom nole puesto ningun tweak por si era eso y nada, sigue a 1200.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora llevo el v4,a ver si se soluciona lo de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos comentas que tal!
Por cierto yo lo tuve hace una semana y tenia el android OS por las nubes, pero el consumo bastante similar al siyah v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve yo no he tenido ningún reinicio...a lo mejor si pasáis algún limpiador de roms...porque yo tengo siyah v5, la última nightly y project silk.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo siyaht es dual bout ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Siyah? el modificado o el original? Los dos tienen.
Lo que no se es que tal funciona en el original que salio anoche el dual boot. |