![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probando kernel persuus 35 desde anoche
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que tal te va? Tiene lags? Se calienta el movil? =)
|
|
||||
|
||||
De momento nada de nada todo perfecto
|
|
Va finísimo, han solucionado lo del sonido multimedia., de momento genial.
|
|
||||
|
||||
Estaría muy bien añadir al primer post los limpiadores de kernel también
|
|
||||
|
||||
Apoyo al compañero !! (Y)
|
|
También me parece buena idea lo de poner los limpiadores, lo único es que específicos de nuestro teléfono no he encontrado. Los que si parecen funcionar, al menos a mi sin los del S2 por lo que no se si se desvirtuaria el título del post.
|
|
||||
|
||||
pasadme el que mejor funcione en el N2, de S2... ya me encargo yo de hacer uno especifico para el N2....
Saludos!... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo se instala? no quiero cagarla... Estaría bien un pequeño tuto de cómo hacerlo
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Añadido el Kernel y el enlace para su descarga en el primer mensaje de este hilo. Gracias Danmalpar. ![]() SalU2. Palm. P.D: X BadWolf: Te añado uno de los limpiadores que se utilizan. SalU2. Palm. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como se instala el que?. El limpiador o los kernels?. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Esto nunca lo comentamos, pero creo que según que kernels el tlf se calienta más o menos.
El de adam es de los más frescos creo yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las dos cosas. Bueno el limpiador puedo apañarme según he leido haciendo wipe cache y wipe davilk pero el kernel no quiero cagarla al instalarlo... EDITO: Buenos días palmatron |
|
||||
|
||||
El que usais de S2 dudo que os funcione como es debido jajajajaja...
Mirad: Cita:
Cuando deberia ser asi: Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para instalar el limpiador de kernels, primero debes copiar este en la memoria de tu terminal, así como el archivo .zip del Kernel que quieras poner. Una vez hecho esto, entras en el modo recovery, y suponiendo yá que tienes el recovery modificado (CWM), haces un wipe chache y en advanced haces un wipe dalvik cache. A partir de ahí...install zip from sdcard --> chosse zip from sdcard, eliges el limpiador de kernel y lo instalas. Se ejecuta el script (proceso de limpieza), y una vez acabado haces lo mismo (install zip from sdcard --> chosse zip from sdcard), y esta vez eliges el kernel que te hayas descargado y lo ejecutas igual que antes. Así ya tendrás el nuevo Kernel instalado. SalU2. Palm. P.D 1ª: Hay compañeros que no hacen los dos wipes,pués y ahora no estoy seguro que e si el limpiador de kernels ya lo hace por si solo, pero y "si por las moscas", yo prefiero hacerlos. P.D 2ª: Hay dos tipos de archivos para un mismo Kernel. Uno que es tipo .tar (que es para instalar mediante el ODIN), y otro que es tipo. zip, que es el que se utiliza para instalarlo mediante el recovery (CWM), y que es el que debes instalar si quieres seguir el mini-tutorial que te he escrito. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El limpiador, en perfecto castellano, y con todos kernels hasta el momento.
(Incluidos los míos) http://anonymouswolf.es/Android/GT-N...erGT-N7100.zip |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días BadWolf:
Te sabe mal si copio el enlace del limpiador y lo pongo en el primer mensaje de este hilo?. SalU2. Palm. P.D: Ahhhhh!!!...y gracias por el mismo. ![]() EDITO: Editado el primer mensaje de este hilo con el Toiiki limpiador de Kernel en castellano para el que quiera descargárselo y probarlo. ![]() Última edición por PALMATRON Día 07/04/13 a las 12:45:09 |
|
||||
|
||||
No, no me sabe mal...
Como vi que estabais con los limpiadores y eran de S2, pues por eso e echo uno... yo la verdad es que no uso limpiador... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es muy necesario usar limpiador de kernel? La verdad ahora que hago cuentas e cambiado de kernel 4 veces en lo que va del mes :banghead: 2 oficixiales y me pase a perseus que actualizo ayer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|