|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando... y hay varios sospechosos, pero ni idea de cual es el espia.
Alguno de estos podria ser... Cita:-- GSD.apk
-- SPF-Trafic.apk -- PCSCII.apk -- CLicker.apk -- Stk.apk -- checkin.apk (este creo yo que es) ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema multitouch se puede activar en la version 2.5 o 2.6?? es que en la pagina oficial pone hasta la 1.8.... y nosé....alguien lo ha activado con esos comandos?? si no es asi...si nadie lo ha puesto...decidmelo y se lo meto yo a ver q pasa. jajajaja
pero antes queria asegurarme si alguien lo probó...o digo una estupidez jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo descartaría STK.apk , me suena que en otras roms francesas ya venía. Y el SPF-Trafic.apk pinta a un widget de trafico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-- GSD.apk -----------------------------> Nuevo en la 1.92, en la anterior no estaba.
-- SPF-Trafic.apk ----------------------> Ya estaba en la anterior, utilidades HTC France. -- PCSCII.apk --------------------------> Nuevo en la 1.92, en la anterior no estaba. -- CLicker.apk --------------------------> Ya estaba en la anterior. -- Stk.apk ------------------------------> Ya estaba en la anterior. -- checkin.apk (este creo yo que es) -> Ya estaba en la anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la PCSCII.apk creo recordar que ya estaba en la haykuro...y no tenia esta aplicacion "espia" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
-- GSD.apk -----------------------------> esta en la version hero
-- SPF-Trafic.apk ----------------------> Ya estaba en la anterior, utilidades HTC France. -- PCSCII.apk --------------------------> es el htc sync -- CLicker.apk --------------------------> Ya estaba en la anterior. -- Stk.apk ------------------------------> Herramientas SIM. -- checkin.apk (este creo yo que es) -> Ya estaba en la anterior. Debe ser o el checkin o el CLicker.apk aunque tambien puede ser que haya disfrazado el espia con un nombre habitual |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he visto que de las aplicaciones de spf, en las versiones antiguas hay 4 y en la 2.6 hay 5.
La nueva se llama spf stats, y casualmente si miramos con el task manager, veremos que el proceso esta activo por defecto sin haber arrancado nada. Asi que me temo que ese puede ser el espia. SPF-Stats.apk |
|
|
||||
|
||||
|
el espía es el spf-stats.apk
descarao... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como hago para eliminar la aplicacion espia? Gracias!! Edito: ALguien me puede ayudar, hize un backup de la 2.5 con nandroid para probar la ROM de JackHero para la MAgic, y ahora que restaure no tengo permisos de ROOT. Es la 2 vez que me pasa, que puedo hacer? Estoy haciendo mal el backup? Tal vez esto este fuera de lugar de este hilo, pero espero me puedan colaborar Gracias Última edición por Alexbarrt Día 20/07/09 a las 21:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has flasheado con el recovery que tiene para restaurar el backup del nandroid, actualizalo a la version 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como hago para eliminar la aplicacion espia? Gracias!! Edito: ALguien me puede ayudar, hize un backup de la 2.5 con nandroid para probar la ROM de JackHero para la MAgic, y ahora que restaure no tengo permisos de ROOT. Es la 2 vez que me pasa, que puedo hacer? Estoy haciendo mal el backup? Tal vez esto este fuera de lugar de este hilo, pero espero me puedan colaborar Gracias ![]() Por cierto, parece que nadie dice nada al respecto, no se sabe nada del navegador multitouch en estas roms? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesito a alguien con la 1.91 y con la 1.92 con el Bluetooth Fileshare.
¿Podéis ver alguna imagen que os llegue al correo, y desde ahí, en la visualización, enviarla por bluetooth o se cuelga? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesa de esta rom, por lo que he leído en la web, es que se puede usar como modem bluetooth. ¿Alguien sabe cómo hacerlo sin esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapidita... Una vez ke instalo la 2.6...
Tengo ke konfigurar la conexion de vodafone para conectarme a internet? Como cierro el proceso espia? Tengo ke instalar el swapper? ( ya tengo las particiones hexas ) |
|
|
||||
|
||||
|
2-En la pagina principal del gabacho esta puesto para quitar aplicaciones. Aqui te lo añado
rm spf-stats.apk sync reboot PUse spf-stats.apk porque parece que es esa, al menos es lo que se ha comentado. 3- eso ya no te puedo ayudar, al menos ya con las dos primeras ya tienes cosas para hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como hago para eliminar la aplicacion espia? Gracias!! Edito: ALguien me puede ayudar, hize un backup de la 2.5 con nandroid para probar la ROM de JackHero para la MAgic, y ahora que restaure no tengo permisos de ROOT. Es la 2 vez que me pasa, que puedo hacer? Estoy haciendo mal el backup? Tal vez esto este fuera de lugar de este hilo, pero espero me puedan colaborar Gracias ![]() mirar en este hilo sobre la pagina 8 hay esta la solucion y a mi tambien me paso y con eso se soluciona. y ahora me toca a mi despues de hacer backup el swapper no lo he conseguido hacerlo andar he provado lo del hilo de la rom hero escribir unos comandos pero tampoco lo consigo haber si alguien puede dar alguna solucion GRACIAS Y UN SALUDO Última edición por makoko1979 Día 21/07/09 a las 21:02:53. |