![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y como son las clases en que web o post es el que hay que seguir???
|
|
|
||||
|
||||
Son por live de YouTube.se pasara el enlace para que todo el que quiera pueda verlo.luego se quedan colgados en el canal de YouTube
|
|
||||
|
||||
Correcto, y si alguien no lo vio tenéis la primera clase en el primer post
|
|
hola compis.......me uno al grupo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno del grupo de whatsapp que me mande privado.que e cambiado de número y google no ha querido sincronizarme vuestros números pillines
|
|
Bueno pues me he leido las 24 paginas, me he dado de alta en el Wuala para ayudar en algo con ese Giga. Si me dejais me apunto de Aprendiz y de Betatester si hace falta. Un saludo a todos......
![]() |
|
A ver si he acertado con la firma
|
|
A ver ahora
|
|
||||
|
||||
En el primer post, creo que debería de estar un enlace a las herramientas que necesitamos para la creación de ROM's.
Y ya si se ponen para Windows y para Linux (Ubuntu en mi caso), mejor que mejor. Dentro de los tutoriales aparecen las herramientas necesarias, pero por ejemplo en mi caso que bajo los tutoriales y después en mi casa (sin adsl) me pongo manos a la obra, es una pu...ada tener que dejar todo a medias. Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Proyecto Android Libre
Mañana hay clase no??
|
|
||||
|
||||
Hoy SÍ hay clase, dejaré el Link a las 12:30 PM hora española. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando empieza, stoy ansioso
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora cuando entre a Whatsapp, que he tenido el teléfono roto y lo acabo de apañar. Así que ahora está cargando los 5000 mensajes del grupo jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Para entrar al seminario:
Empiezo en 1 minuto, ¡os esperamos! |
|
||||
|
||||
Buena clase
|
|
||||
|
||||
Perfecto black!gracias por donar tu tiempo y a toda la gente que hace todo lo que puede!
|
|
||||
|
||||
Gracias Black muy instructivo!
Solo pedirte que si puedes mejorar la calidad de grabacion, 480p en pantallas de alta resolucion solo ves pixeles borrosos. Si no tienes mucha idea de configuracion para streaming o lo que sea dilo que en eso te puedo echar un cable ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:06 (GMT +2)