Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Viernes y en visperas de reyes se de uno que se va a pasar todo el finde jugando con su nuevo regalo jajaja.
Jajajaja eso espero! A ver si no me pasa como otras veces, que pone en proceso de entrega pero me lo entregan uno o dos dias mas tarde.. Correos va como puede

Viejo 04/01/13, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
 Cita: Originalmente Escrito por abadeabad Ver Mensaje
Otro que ya ha trasteado un poco con el cacharro.

Hasta ahora impresiones muy positivas. Fluidez, velocidad, la impresión es que todo va como un rayo.

Mi router está apenas a 4 metros y sin paredes por medio así que ningún problema por ahí.

Estoy a la espera de recibir el Mele F10, hasta ahora lo estoy controlando con ratón y teclado inalámbrico Logitech que tenía por aquí abandonado:

Y me encanta!! Este teclado trae un montón de teclas extra y (casi) todas funcionan perfectamente, la rueda central del volumen, las teclas para controlar la reproducción (play/pause, stop,|<<, >>| ), la tecla de mute para quitar el sonido, la tecla Home te lleva a la pantalla de inicio, la tecla eMail abre Gmail, la tecla de la lupa abre la búsqueda de Google, tiene a la izquierda otra rueda para hacer scroll que también funciona perfectamente...

La aplicación para el móvil también funciona muy bien, tiene la desventaja sobre los otros métodos en que necesitas que los dos dispositivos estén en la misma red local, por lo que si te quieres llevar el MK802 a algún sitio donde no haya red (casa de un amigo, hotel, apartamento de vacaciones, ...) no te va a servir de nada y vas a necesitar otro método para controlarlo.

Instalé el MX Player, pero no me convence, probé a activar la decodificación por hardware y la primera película que probé todo correcto. Volví a probar con otra y se veía la pantalla en negro, sólo se escuchaba y al cerrar la aplicación parece que se quedó por ahí en segundo plano consumiendo bastantes recursos. Aunque probé a finalizar la tarea desde el administrador de aplicaciones hasta que no apagué (de la corriente) el 802 no volvió a la normalidad.

Lo siguiente a comprobar será Sopcast con canales con bitrate superior a 1500 kbps, XBMC, emuladores, enlazar el mando de la PS3 por bluetooth....

He ido a comprobarlo y es cierto, el maps, aunque instalado, no aparece en la lista de aplicaciones .

E igualmente, cuando apago el cacharro con el botón de la barra inferior se vuelve a encender en pocos segundos. Además no parece que sea un apagado real ¿?. Ayer haciendo pruebas el MX Player se me quedó un poco tonto y eso hacía que el cacharrillo no respondiera del todo bien. Después de apagar y encender seguía igual... o esa era mi impresión. Al desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo otra vez perfecto.
Compañero, ¿puedes probar con el bsplayer y el diceplayer? A ver que tal se portan
Viejo 04/01/13, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
El mio ya esta en España, ya aparece como admitido en la web de correos.es.
Supongo que la semana que viene lo recibiré.Me hago a la idea, que siendo las fechas que son, y que de por si, correos no se caracteriza por su buen funcionamiento, por lo que seria un milagro recibirlo el lunes.Jajajaja.
Para los que les sirva de referencia, lo pedí el pasado día 28 en Ebay junto con un Mele F10 y paso a estado de enviado el 29.Este vendedor usa china post, así que casi se puede considerar que va a llegar rápido teniendo en cuenta los precedente de china post.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Pregunta, puedes controlas dos dispositivos con el mismo Mele F10? (por ejemplo un IIIs y un Neo X5, en la misma red)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
abadeabad abadeabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
El mio ya esta en España, ya aparece como admitido en la web de correos.es.
Supongo que la semana que viene lo recibiré.Me hago a la idea, que siendo las fechas que son, y que de por si, correos no se caracteriza por su buen funcionamiento, por lo que seria un milagro recibirlo el lunes.Jajajaja.
Para los que les sirva de referencia, lo pedí el pasado día 28 en Ebay junto con un Mele F10 y paso a estado de enviado el 29.Este vendedor usa china post, así que casi se puede considerar que va a llegar rápido teniendo en cuenta los precedente de china post.

Saludos
siento quitarte la ilusión, pero que aparezca como admitido en la web de correos quiere decir que acaban de admitirlo en el correos local, en este caso China Post, no está en España. Ahora tiene que pasar por los siguientes estados "Salida de la Oficina Internacional de origen" que será cuando salga de China, "Llegada a la Oficina Internacional de destino" que será cuando llegue a España....

Desde el paso "Admitido" hasta que te lo entreguen calcula unos 13 días (día arriba día abajo).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knank Ver Mensaje
Pregunta, puedes controlas dos dispositivos con el mismo Mele F10? (por ejemplo un IIIs y un Neo X5, en la misma red)
A la vez no ya que todos los mandos como los teclados lleban un receptor que se enchufa en el usb del minipc y si esta en uno no podra estar en el otro.
Viejo 04/01/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
acaba de llegar un paquete a mi casa! !!!!!!!!!!!
Viejo 04/01/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knank Ver Mensaje
el Mele F10 no va por red, es por radiofrecuencia. Tiene UN receptor usb que se conecta al dispositivo que vas a controlar.

Por tanto, sólo vas a poder controlar un dispositivo a la vez. Tienes que estar cambiando el receptor usb de uno a otro para poder cambiar el control de ellos. Aquí se ve el receptor:

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Compañero, ¿puedes probar con el bsplayer y el diceplayer? A ver que tal se portan
ahora tengo que salir a comprar más reyes, esta tarde los probaré.

Acabo de probar VLC y muy mal, como si no fuera capaz de decodificar bien la imagen (estoy haciendo las pruebas con 2012 en HD). Me ha sorprendido mucho porque es el que uso en el móvil y nunca he tenido un problema (aunque en el móvil nunca he probado un vídeo en HD).

Hasta ahora el mejor, el que viene preinstalado que no sé muy bien cuál es.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
A los que ya tenemos el aparatito en casa creo que sería de utilidad para todos que pusiéramos las cosas que vamos instalando y para saber que usos podemos darle.

A mi por ejemplo, ayer no me dio tiempo a nada porque llegué a casa muy tarde, a mas de la 1 de la madrugada pero instalé para probar:

- Sptofy: huelga explicación
- Youtube: efectivamente no se puede poner a pantalla completa, probaré con las soluciones que habéis propuesto aquí: YouTube for Google TV
- Google Music: pero me he creado una cuenta diferente de Gmail por lo que tengo que ver si se puede configurar de forma que tire de la otra donde tengo la música
- Angry Birds star wars: para probar un juego, funciona muy bien

¿Vosotros???

...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Insensatos suvid algún vídeo aunque sea to perro.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Que cacharro recomendais, el mk802iii antiguo o este nuevo mk802iiis?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
rodway007 rodway007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
otro mas que se a pedido un mele f10...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
A los que ya tenemos el aparatito en casa creo que sería de utilidad para todos que pusiéramos las cosas que vamos instalando y para saber que usos podemos darle.

A mi por ejemplo, ayer no me dio tiempo a nada porque llegué a casa muy tarde, a mas de la 1 de la madrugada pero instalé para probar:

- Sptofy: huelga explicación
- Youtube: efectivamente no se puede poner a pantalla completa, probaré con las soluciones que habéis propuesto aquí: YouTube for Google TV
- Google Music: pero me he creado una cuenta diferente de Gmail por lo que tengo que ver si se puede configurar de forma que tire de la otra donde tengo la música
- Angry Birds star wars: para probar un juego, funciona muy bien

¿Vosotros???

...
Ya hay un hilo donde se pretende hacer todo lo que quieres. Mejor comentarlo allí.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Buenas.
El mele f10 se puede conectar por Bluetooth? O hay que conectar el adaptador porque va por radio frecuencia?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Ya hay un hilo donde se pretende hacer todo lo que quieres. Mejor comentarlo allí.
Gracias!!! no lo habia visto, voy p´allá
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
respecto a lo de los juegos esto que me pasa es muy raro haber si me se explicar el mc4 me hace lo de entra en bule al inicio del juego y no pasa de alli pero es me ha dado por instalar el mc3 y hace lo mismo de lo mismo entra en bucle con el logo de gameloft todo el rato como si no parara de riniciarse alguien sabria ayudarme o decirme porque es muy raro que pase con dos juegos distintos no?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
 Cita: Originalmente Escrito por doverman Ver Mensaje
respecto a lo de los juegos esto que me pasa es muy raro haber si me se explicar el mc4 me hace lo de entra en bule al inicio del juego y no pasa de alli pero es me ha dado por instalar el mc3 y hace lo mismo de lo mismo entra en bucle con el logo de gameloft todo el rato como si no parara de riniciarse alguien sabria ayudarme o decirme porque es muy raro que pase con dos juegos distintos no?
Pienso a que se deba a incompatibilidad con el minipc no seran los unicos juegos que no puedas usar eso tambien pasa con los smartphones.
Viejo 04/01/13, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
siento quitarte la ilusión, pero que aparezca como admitido en la web de correos quiere decir que acaban de admitirlo en el correos local, en este caso China Post, no está en España. Ahora tiene que pasar por los siguientes estados "Salida de la Oficina Internacional de origen" que será cuando salga de China, "Llegada a la Oficina Internacional de destino" que será cuando llegue a España....

Desde el paso "Admitido" hasta que te lo entreguen calcula unos 13 días (día arriba día abajo).
Pues vaya.Ya me sorprendía a mi tanta rapidez, jajaja.
Yo tenia entendido que cuando el numero de tracking ya era operativo en la web de correos.es, era porque ya estaba en territorio nacional.Todos los días se aprende algo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Pues vaya.Ya me sorprendía a mi tanta rapidez, jajaja.
Yo tenia entendido que cuando el numero de tracking ya era operativo en la web de correos.es, era porque ya estaba en territorio nacional.Todos los días se aprende algo.

Saludos.
Cuando este en españa te pondra "en transito" hasta entonces, esta dando vueltas por el mundo segun la terminacion del tracking q tengas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 06:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /