![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de publicar la ROM ELLA (ODEX) de UK pero con las configuraciones de CSC de Telcel. Por si a alguien le interesa aquí les dejo el enlace. Se instala por CWM Recovery.
Pasen al OP. Última edición por IganKuhz Día 03/01/13 a las 14:01:29 |
|
|
|
|
|
hola a todos, feliz año. una cuestion, si flasheo el mod aosp lockscrren ELL4 y luego no me gusta y quiero volver al stock, como lo tendria q hacer? gracias, compis
|
|
|
|
Primero creaun respaldo con el CWM Recovery y luego instala el Mod. Sino sabes como hacer el respaldo creo que por ahí hay un tutorial. Saludos.
|
|
|
|
El respaldo te refieres a un backup con recovery. Se hacerlo, muchas gracias y enhorabuena por tus aportes, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, bravo
![]() Cuándo subirás el mod del efecto tinta para la rom ELLA?
|
|
|
|
En cuanto los moddes pro lo hagan y me compartan el deodex. Lo haria yo pero debe trabajar y ahorita quiero descansar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero q nada feliz 2013 a todos y gracias por los exelentes mod compi, tengo una pregunta, e xda encontre un mod para el lock screen segin entiendo este no reemplasa al original te da la opcion de poner el de gotas o el aos, alguien lo ha provado y una pregunta mas si meto la nueva ella q publicaste perderia los mods q he metido ahorita llevo la ekc, gracias de ante mano y nuevamente felicidades...
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la ROM el instalador borra todo lo de la partición del sistema, borrando mods anteriores para evitar problemas de compatibilidad. Pero conserva datos, configuraciones, correos y aplicaciones instalas. Espero eso conteste tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya comensare a descargarme ELLA, se mete por odin vdd??? O por recovery??? Perdon por tanta pregunta pero no tengo mucho con este muchacho y no he flasheado mas q una vez...
|
|
|
|
amigo veo que te faltaste el mod para colocar transparente el Multi-Window, sirve el mismo de la version polaca o toca esperar que la modees
|
|
|
|
Por recovery compañero.
|
|
|
|
Creo que el anterior sirve aun. Saludos.
|
|
|
|
IganKuhz pasame el modem porfa! le instale varias cosas y no quiero flashear de nuevo la rom e instalarle los mods nuevamente
|
|
|
|
|
Cita:
Módem latino para jelly bean http://db.tt/kAHRb89S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la XXELLA, pero cuando entro por recovery para instalar el ZIP de multiview no me sale opción para ir a el y poder instalarlo. ¿Qué debo hacer? ¿Qué pasa?
Salu2 |
|
|
|
Después de instalar las mods de la camera y de las llamadas, siempre que hago reboot me aparece la indicación que software esta en actualización y abajo abrindo aplicaciones... ¿Que pasó? ¿Es normal?
|
|
|
|
Es problema se tu Recovery. Me imagino que aun tienes el stock. Debes usar uno custom.
|
|
|
|
Has instado otra modificación!?
|
|
|
|
Hola!!!
Instalo el Mod de teclado Note II , la descarga es la correcta , tengo la XXELLA , y es el q descargo , pero se instala el AOSP...... ![]() ![]() me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
|
El q marco es el que instalo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||