|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la verdad es que no te marca nada en GPU lo que a mi me pone 8099 jaja pero en fin, quizas has hecho una mala instalación de algo, pero como sientes el móvil, fluido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, recuerdo que alguien en este hilo puso como poner los ajustes como estan en la stock original y no como nos lo pone ahora con casi la mitad de la pantalla de las opciones y los accesos a los ajustes y la otra lo que hay dentro, recuerdo que era algo de ir a aplicaciones hibridas y cambiar el tamaño o algo asi..
|
|
|
|
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Cita:
Pero lo siento bien, ayer tenia la versión del 21 con en montley y me había dado 20000 y pico... Sera que tendré que salvar las años e instalarlo de cero? Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse lo que dice el compañero un poco mas arriba: cm10 themes y tengo bajados varios. Ahora uso el cobalt. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale un par de ciclos de carga, deja que se asiente y tal y deberia irte bien de consumos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la v3 no le saco ninguna pega...voy con angela kernel consiguiendo 3 dias de bateria y 3.40h de pantalla. Mucha fluidez. Puse los menuses como stock porque no me gusta el modo tablet...y por lo demas muy muy contento,no creo que cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug pero no sé si sea por la ROM o por las gapps, en la camara al presionar sobre cualquier sitio para enfocar enfoca bien y tal pero despues le das otra vez para hacer un segundo focus y como que se queda pillado en el primer focus que hizo.. Intente actualizar las gapps pero me daba mogollón de errores al encender el móvil como si no fuese compatible..
Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version de las GAPPS te has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps baja las ultimas gapps de este deberian valer son las especiales de PA. El caso es que la aplicacion oficial de la camara no me gusta como rula uso camera360 normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gapps 4.2.2 JDQ39 BaNkS keyboard-photosphere.zip De hecho el goo.imi me queria actualizar las gapps le di a actualizar pero al iniciar me daba error en toos lados pues tuve que ponerme estas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja las que yo te puse,las ultimas de febrero, yo instalo esas y no hay problemas no deberia dar errores
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...2-20130209.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps |
|
|
|
Hola gente, una pregunta rara, actualice la ROM a la ultima versión hoy a la mañana, y recién ahora me di cuenta que el gmail no estaba instalado, pero el resto de las gapps si. Las instale otra vez desdé el recovery, que puede haber pasado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |