|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Y apaga todo tipo de sincronizacion con google, dropbox etc..... pero eso en el paso 2 si el primero no te lo soluciona estos consejos son los que yo haria en tu caso
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo que se te echara una mano hasta que lo soluciones
, pero yo no congelaria si no desistalaria si alguna app es importante luego la restauras con titanium , y a si vas probando yo creo que la bateria no esta rota pero hay que asegurarse primero a si que desistala y reinicias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no se si es normal, acabo de quitar todas las sincronizaciones, es decir desconectado para que no se sincronice, pero si que me ha entrado un wassap y un correo, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo apagada la sincrinizacion y reinicia y luejo vete ajustes en cuentas y vas pulsando en las que tengas a ver si estan verde o apagado
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 08/03/13 a las 11:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los WhatsApp's sí que me llegan aunque quite la sincronización, el resto nada pero los WhatsApp's sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, yo lo tengo quitado igual que tu y me siguen entrando, tengo un teléfono que se me a vuelto tonto, en fin al final tendre que formatear, pero voy a seguir quitando App a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al final quieras formatear que yo te lo recomiendo pero antes lo importante es a ver si se puede averiguar el fallo para que no te vuelva a pasar
|
||||
|
||||
|
si, eso voy hacer, a ver si averiguo que es y ya formatearé, a ver si entre todos sacamos el fallo, ya que así podremos ayudar a otros que les pase lo mismo, además si puedo erradicar el fallo igual ni lo formateo. gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creéis que el antivirus puede tener algo que ver? lo llevo usando tiempo y nunca me dio problema ni me ralentizo el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que el compi tienes que tener algo que te esta chupando y creo que podría ser morralla. De otras apps hay un programa sd maid que limpia los datos no utilizados de las apps y a lo mejor te podría ayudar, en caso contrario full wipes con format system y format preload e instalar nuevamente desde 0.
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que el compi tienes que tener algo que te esta chupando y creo que podría ser morralla. De otras apps hay un programa sd maid que limpia los datos no utilizados de las apps y a lo mejor te podría ayudar, en caso contrario full wipes con format system y format preload e instalar nuevamente desde 0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es o que busques un tuto en internet o lo hagas manual paso a paso sin la app ya que puedes borrar algo importante si no sabes usarla
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384276 tienes uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar SetCpu en la última oficial y bajar la frecuencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía que teléfono mas hevy que tengo, ahora que parecía que el suspend_backoff se había relajao, ahora se dispara el vbus_present, que vete a saber que es.... jajajjaja, mi teléfono se ha vuelto majara, al final lo formateare y ya aprovecho para pasarlo a la 4.1.4, pero quiero a ver si doy con el problemilla, bueno, a ver si averiguo que es eso, ahí pongo una captura y gracias a todos los compis que me estáis respondiendo, un saludos
|
| Gracias de parte de: | ||