Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo creo que este hilo debe continuar, y que haya menos offtopic y se centre la charla en el titulo del post.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
No creéis que los móviles de cinco pulgadas que se presentan en el CES, con el Sony Z a la cabeza,pueden llevar a una bajada de precios del Note 2?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
No creéis que los móviles de cinco pulgadas que se presentan en el CES, con el Sony Z a la cabeza,pueden llevar a una bajada de precios del Note 2?
Un saludo.
Siempre que salgan nuevos móviles en la gama alta, los precios acaban bajando, por poco que sea.
Obviamente, el xperia Z no va a ser menos.
Pero de aquí hasta la salida del S4 dudo que baje apenas el precio en el que está estabilizado ahora, salvo oferta puntual
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
bo151 bo151 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc

Hoy comienza una nueva promoción de Samsung con 50 € de descuento en el Note 2 y en el S3….

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bo151 Ver Mensaje
Hoy comienza una nueva promoción de Samsung con 50 € de descuento en el Note 2 y en el S3….

Yo en ese link no veo lo de los cincuenta euros...
Edito-En el ordenata sí lo veo.

Última edición por montix Día 08/01/13 a las 13:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
bo151 bo151 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc

Montix, la ruta completa es: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1

Última edición por bo151 Día 08/01/13 a las 14:30:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bo151 su comentario:
Viejo 08/01/13, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Montix, la ruta completa es: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
Sí, lo vi
En menudo lío me has metido con esta promoción Jajaaaa!!!!
Mil gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone

ALELUYA!!! esta tarde me voy a comprarlo juajuajuajua
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
psicothika psicothika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Bueno pues visto que algunos me habeis escrito no soy ni tienda ni nada como dicen algunos.
Venta en Mano movil totalmente nuevo:
Murcia

s3 - 350e
galaxy Note 2 - 450e
s2 - 250e

Si alguien lo quiere libre.. entre 10 y 20 e por que lo hago por esta misma pagina.
Doctor sym
En murcia en mano, precintados. Si alguien lo quiere que se lo envie sin problemas.

Y los mensajes que tengo como dice alguno no son problema. No escribo por que solo bajo apk... y realmente por trabajo no puedo hacerlo....
Y repito... sin factura... pero puedo hechar una mano a root, su , liberalizacion e instalacion de aplicaciones... gps etc..

Alguna pregunta mas? por privado y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Si lo comprais libre en fnac vale 559 pero si llevais publicidad de phone house donde vale 549 os lo dejan a ese precio como me paso a mi. Ahora ademss esta la promo d samsung q os devuelve 50 euros x la compra del note 2 o s3.. por lo que el movil se os queda en 499 libre, con factura, con posibilidad de hacerle un seguro contra caidas y robo y si encima os haceis socios o ya lo sois un 5% de descuento que se os guarda en vuestra tarjeta de socio. Con todo esto no entiendo como alguien se arriesga a comprar el terminal de compañia y liberarlo x 470 como ofreces y sin factura... alla cada cual. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por psicothika Ver Mensaje
Bueno pues visto que algunos me habeis escrito no soy ni tienda ni nada como dicen algunos.
Venta en Mano movil totalmente nuevo:
Murcia

s3 - 350e
galaxy Note 2 - 450e
s2 - 250e

Si alguien lo quiere libre.. entre 10 y 20 e por que lo hago por esta misma pagina.
Doctor sym
En murcia en mano, precintados. Si alguien lo quiere que se lo envie sin problemas.

Y los mensajes que tengo como dice alguno no son problema. No escribo por que solo bajo apk... y realmente por trabajo no puedo hacerlo....
Y repito... sin factura... pero puedo hechar una mano a root, su , liberalizacion e instalacion de aplicaciones... gps etc..

Alguna pregunta mas? por privado y encantado.
En serio tío vete de aquí a venderle la moto a otros pringaos, que no cuela anda. 450€ sin factura. ¿Y si se casca a quien le reclamamos?¿a la Virgen María?

El que compre un Galaxy Note 2 sin factura por ahorrarse 60€ no es más T0on-to porque no puede, en serio.

¡¡AVISO!! nueva promoción Samsung de 50€ por la compra de un Galaxy Note 2 o Galaxy S3, entre el 8 y el 31 de enero de 2013. El que quiera saber que vaya a la página de Samsung en el apartado promociones y lea las bases legales.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinokrick Ver Mensaje
Si lo comprais libre en fnac vale 559 pero si llevais publicidad de phone house donde vale 549 os lo dejan a ese precio como me paso a mi. Ahora ademss esta la promo d samsung q os devuelve 50 euros x la compra del note 2 o s3.. por lo que el movil se os queda en 499 libre, con factura, con posibilidad de hacerle un seguro contra caidas y robo y si encima os haceis socios o ya lo sois un 5% de descuento que se os guarda en vuestra tarjeta de socio. Con todo esto no entiendo como alguien se arriesga a comprar el terminal de compañia y liberarlo x 470 como ofreces y sin factura... alla cada cual. Saludos
Siendo socio de fnac puedes pagar a plazos?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Pero...y los precios ?

En la página de samsung,no he visto por ningún lado cuanto cuesta el note 2....alguien lo sabe?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
En la página de samsung,no he visto por ningún lado cuanto cuesta el note 2....alguien lo sabe?un saludo
samsung como tal no vende telefonos ni pone los precios. Los precios los pone la competencia. Ahora mismo lo mas barato es fnac. Esta a 569. Si te haces o ya eres socio te devuelven el 5% y si ademas lo del compi es cierto, cuando vayas a por el acuerdate de ir con la revista de tph debajo del sobaco pa restregarsela y que te lo dejen a 549. Ademas los libres de fnac (segun las bases legales) tambien entran en la promocion.
Viejo 08/01/13, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Pues ya lo he comprado esta tarde en el MM, a 549 (asi no hay q pasar con publi de TPH x Fnac) con sus 3 precintos plasticos bien pegados etc.
Pedire mis 50€ a samsung, 499€ oyga, ahora fundirlo jugando al pong

saludos

pd: me pedian 39€ por seguro de pantalla un año y no se chorradas de antivirus o 79 x otro mas completo, he pasado q de momento no he roto ninguna en ningun movil, toco madera
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Siendo socio de fnac puedes pagar a plazos?
Tio.. pues eso no lo se.. pero seria cuestion de q llamaras y te informaran x telefono en un momento. A mi cada dia me gusta mas la fnac... tratan al cliente de forma excelente, sin engaños y con buena cara en devoluciones... hablo del centro de marbella eh? No quiero decir que todos sean igual pq lo desconozco jeje. Con decirte q acabo d venir de alli para que me hicieran una devolucion ficticia de mi terminal para tener factura d compra con dia de hoybpara entrar en la promo de los 50 euros d descuento de samsung te lo digo to jeje. No me han puesto ni un problema... al reves... me han dicho que claro... q 50 euros son 50 euros! Y en 5 min estaba fuera con mi factura con fecha de hoy ;)

Última edición por pinokrick Día 08/01/13 a las 19:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pinokrick Ver Mensaje
Tio.. pues eso no lo se.. pero seria cuestion de q llamaras y te informaran x telefono en un momento. A mi cada dia me gusta mas la fnac... tratan al cliente de forma excelente, sin engaños y con buena cara en devoluciones... hablo del centro de marbella eh? No quiero decir que todos sean igual pq lo desconozco jeje. Con decirte q acabo d venir de alli para que me hicieran una devolucion ficticia de mi terminal para tener factura d compra con dia de hoybpara entrar en la promo de los 50 euros d descuento de samsung te lo digo to jeje. No me han puesto ni un problema... al reves... me han dicho que claro... q 50 euros son 50 euros! Y en 5 min estaba fuera con mi factura con fecha de hoy ;)
Pues eso de la factura es un detallazo enorme! No sabía que en el fnac se podrían tirar tanto el rollo jaja.

Miraré como va el tema de la financiación en el fnac, y más sabiendo que es un buen precio el que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

No puedo ver la promocion d samsung en el movil,sabeis cuanto dura lo d los 50 euros?
Como funciona esto,lo pagas al precio que sea y luego te lo devuelven?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos y feliz año!!! soy un posible futuro comprador del note 2, un par de cosas.
Una pregunta, lo del note 2 en el MM a 549?? según su página web esta a 599€.
Donde mas barato lo he visto es en redcoon por 540 + 5 gastos de envío http://www.redcoon.es/B408462-Samsun...s_M%C3%B3viles. Si voy al fnac me harian ese precio?? gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Muy buenas a todos y feliz año!!! soy un posible futuro comprador del note 2, un par de cosas.
Una pregunta, lo del note 2 en el MM a 549?? según su página web esta a 599€.
Donde mas barato lo he visto es en redcoon por 540 + 5 gastos de envío http://www.redcoon.es/B408462-Samsun...s_M%C3%B3viles. Si voy al fnac me harian ese precio?? gracias!!!
No.. es para tiendss fisicas. Pero tio con la propaganda de the phone house te lo dejan en 549... 4 euros mas y tienes una tienda fisica para todo.. ademas de poder ponerle un seguro y de hacerte socio y acumular un 5% de descuento... no hay color vaya.. x 4 miseros euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /