|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este hilo debe continuar, y que haya menos offtopic y se centre la charla en el titulo del post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, el xperia Z no va a ser menos. Pero de aquí hasta la salida del S4 dudo que baje apenas el precio en el que está estabilizado ahora, salvo oferta puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy comienza una nueva promoción de Samsung con 50 € de descuento en el Note 2 y en el S3….
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy comienza una nueva promoción de Samsung con 50 € de descuento en el Note 2 y en el S3….
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 ![]() Edito-En el ordenata sí lo veo. Última edición por montix Día 08/01/13 a las 13:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Montix, la ruta completa es: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
Última edición por bo151 Día 08/01/13 a las 14:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que algunos me habeis escrito no soy ni tienda ni nada como dicen algunos.
Venta en Mano movil totalmente nuevo: Murcia s3 - 350e galaxy Note 2 - 450e s2 - 250e Si alguien lo quiere libre.. entre 10 y 20 e por que lo hago por esta misma pagina. Doctor sym En murcia en mano, precintados. Si alguien lo quiere que se lo envie sin problemas. Y los mensajes que tengo como dice alguno no son problema. No escribo por que solo bajo apk... y realmente por trabajo no puedo hacerlo.... Y repito... sin factura... pero puedo hechar una mano a root, su , liberalizacion e instalacion de aplicaciones... gps etc.. Alguna pregunta mas? por privado y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprais libre en fnac vale 559 pero si llevais publicidad de phone house donde vale 549 os lo dejan a ese precio como me paso a mi. Ahora ademss esta la promo d samsung q os devuelve 50 euros x la compra del note 2 o s3.. por lo que el movil se os queda en 499 libre, con factura, con posibilidad de hacerle un seguro contra caidas y robo y si encima os haceis socios o ya lo sois un 5% de descuento que se os guarda en vuestra tarjeta de socio. Con todo esto no entiendo como alguien se arriesga a comprar el terminal de compañia y liberarlo x 470 como ofreces y sin factura... alla cada cual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que algunos me habeis escrito no soy ni tienda ni nada como dicen algunos.
Venta en Mano movil totalmente nuevo: Murcia s3 - 350e galaxy Note 2 - 450e s2 - 250e Si alguien lo quiere libre.. entre 10 y 20 e por que lo hago por esta misma pagina. Doctor sym En murcia en mano, precintados. Si alguien lo quiere que se lo envie sin problemas. Y los mensajes que tengo como dice alguno no son problema. No escribo por que solo bajo apk... y realmente por trabajo no puedo hacerlo.... Y repito... sin factura... pero puedo hechar una mano a root, su , liberalizacion e instalacion de aplicaciones... gps etc.. Alguna pregunta mas? por privado y encantado. ![]() El que compre un Galaxy Note 2 sin factura por ahorrarse 60€ no es más T0on-to porque no puede, en serio. ¡¡AVISO!! nueva promoción Samsung de 50€ por la compra de un Galaxy Note 2 o Galaxy S3, entre el 8 y el 31 de enero de 2013. El que quiera saber que vaya a la página de Samsung en el apartado promociones y lea las bases legales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprais libre en fnac vale 559 pero si llevais publicidad de phone house donde vale 549 os lo dejan a ese precio como me paso a mi. Ahora ademss esta la promo d samsung q os devuelve 50 euros x la compra del note 2 o s3.. por lo que el movil se os queda en 499 libre, con factura, con posibilidad de hacerle un seguro contra caidas y robo y si encima os haceis socios o ya lo sois un 5% de descuento que se os guarda en vuestra tarjeta de socio. Con todo esto no entiendo como alguien se arriesga a comprar el terminal de compañia y liberarlo x 470 como ofreces y sin factura... alla cada cual. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...y los precios ?
En la página de samsung,no he visto por ningún lado cuanto cuesta el note 2....alguien lo sabe?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung como tal no vende telefonos ni pone los precios. Los precios los pone la competencia. Ahora mismo lo mas barato es fnac. Esta a 569. Si te haces o ya eres socio te devuelven el 5% y si ademas lo del compi es cierto, cuando vayas a por el acuerdate de ir con la revista de tph debajo del sobaco pa restregarsela y que te lo dejen a 549. Ademas los libres de fnac (segun las bases legales) tambien entran en la promocion.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he comprado esta tarde en el MM, a 549 (asi no hay q pasar con publi de TPH x Fnac) con sus 3 precintos plasticos bien pegados etc.
Pedire mis 50€ a samsung, 499€ oyga, ahora fundirlo jugando al pong ![]() saludos pd: me pedian 39€ por seguro de pantalla un año y no se chorradas de antivirus o 79 x otro mas completo, he pasado q de momento no he roto ninguna en ningun movil, toco madera |
|
|
||||
|
||||
|
Tio.. pues eso no lo se.. pero seria cuestion de q llamaras y te informaran x telefono en un momento. A mi cada dia me gusta mas la fnac... tratan al cliente de forma excelente, sin engaños y con buena cara en devoluciones... hablo del centro de marbella eh? No quiero decir que todos sean igual pq lo desconozco jeje. Con decirte q acabo d venir de alli para que me hicieran una devolucion ficticia de mi terminal para tener factura d compra con dia de hoybpara entrar en la promo de los 50 euros d descuento de samsung te lo digo to jeje. No me han puesto ni un problema... al reves... me han dicho que claro... q 50 euros son 50 euros! Y en 5 min estaba fuera con mi factura con fecha de hoy ;)
Última edición por pinokrick Día 08/01/13 a las 19:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio.. pues eso no lo se.. pero seria cuestion de q llamaras y te informaran x telefono en un momento. A mi cada dia me gusta mas la fnac... tratan al cliente de forma excelente, sin engaños y con buena cara en devoluciones... hablo del centro de marbella eh? No quiero decir que todos sean igual pq lo desconozco jeje. Con decirte q acabo d venir de alli para que me hicieran una devolucion ficticia de mi terminal para tener factura d compra con dia de hoybpara entrar en la promo de los 50 euros d descuento de samsung te lo digo to jeje. No me han puesto ni un problema... al reves... me han dicho que claro... q 50 euros son 50 euros! Y en 5 min estaba fuera con mi factura con fecha de hoy ;)
![]() Miraré como va el tema de la financiación en el fnac, y más sabiendo que es un buen precio el que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver la promocion d samsung en el movil,sabeis cuanto dura lo d los 50 euros?
Como funciona esto,lo pagas al precio que sea y luego te lo devuelven?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y feliz año!!! soy un posible futuro comprador del note 2, un par de cosas.
Una pregunta, lo del note 2 en el MM a 549?? según su página web esta a 599€. Donde mas barato lo he visto es en redcoon por 540 + 5 gastos de envío http://www.redcoon.es/B408462-Samsun...s_M%C3%B3viles. Si voy al fnac me harian ese precio?? gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y feliz año!!! soy un posible futuro comprador del note 2, un par de cosas.
Una pregunta, lo del note 2 en el MM a 549?? según su página web esta a 599€. Donde mas barato lo he visto es en redcoon por 540 + 5 gastos de envío http://www.redcoon.es/B408462-Samsun...s_M%C3%B3viles. Si voy al fnac me harian ese precio?? gracias!!! ![]() |