|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, creo que ya he encontrado el problema al fc de la aplicacion del telefono, vaya semanitas de hacer pruebas con los bugs de los coj...., despues de volver a instalar la rom unas cuantas veces y probar, creo que el fallo es al cambiar el tono del teclado para llamar, si pones el sonido del piano peta la aplicacion.
Bueno probad a ver si es eso, yo tambien me considero un pequeño betatester. Por ultimo dar las gracias a todos los que hacen posible la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, creo que ya he encontrado el problema al fc de la aplicacion del telefono, vaya semanitas de hacer pruebas con los bugs de los coj...., despues de volver a instalar la rom unas cuantas veces y probar, creo que el fallo es al cambiar el tono del teclado para llamar, si pones el sonido del piano peta la aplicacion.
Bueno probad a ver si es eso, yo tambien me considero un pequeño betatester. Por ultimo dar las gracias a todos los que hacen posible la rom. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el error que da, yo esta mañana la he vuelto a instalar desde cero, porque ayer probando cosas se me hicieron casi las 4, al final la solucion como comento es no cambiar el tono del teclado, ahora (y toco madera) parece que todo esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
klaus la unica solucion es reinstalar la rom (por lo menos hasta donde llego yo) sin aplicar backup de sistema, una vez instalada puede tocar todo menos los tonos del teclado, de momento a mi no me da fc y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡olee oleee oleeee!! Enhorabuena por la Rom. @muchopoli,es una maravilla la fluidez, yo de momento no encuentro ningún fallo...¡perfeeectaaa!!
Última edición por patrullone Día 10/12/12 a las 15:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiré de nandroid de la versión anterior, cambie el tono de teclado, tenía el del piano, wipes cache y dalkin, instalada y ahora perfecto!!!! Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera instalar otro launcher y que no le de fc al poner un widgets hacer lo siguiente:
instalais el nova copiais el .apk (esta en la ruta data-app) y la pegais en system-app se le da permisos luego se reinicia el movil y listo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, la rom tiene 647 mg. Pq voy por 520 y sigue descargando?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instaló y todo perfecto, pero es meter el panel control y volver a petar el system iu al recibir notificaciones, un saludo
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
soniakyran prueba de bajarte otra vez el control panel, seguro que no esta bien, a mi el sytemUI no me ha dado ningun problema.
Yo despues de los problemas con la aplicacion phone todo va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor cobertura
Buenas compañeros, a ver quien me puede iluminar... cual es el mejor modem o kernel para la cobertura? hay zonas en las que no puedo casi navegar ni con datos. yo llevo la xxdli8. y el kernel speedmod. aun llevo la version 2.11.9. esta noche actualizare a la 2.12.7. alguna respuesta por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve mi farola!!!!! jojo, ponte el I9300XXDLID y kernel el siyah 1.8 a mi me va fenomeno de bateria, respecto al modem prueba porque cada zona es un mundo y es probable que la que a mi me va perfecto a ti pueda irte no tan bien.
Lo mejor es que vayas probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que tambien va muy bien es el stock de la 4.1.2 elkc. Esta en yaos
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta tarde cuando he conectado el telefono al PC mediante el cable USB me he llevado un grata sorpresa y es que se me ha conectado como una memoria de almacenamiento masivo apareciendome tanto la memoria del telefono como la microSd de 32gb,he entrado a la carpeta DCIM de la imagenes y me aparecian las vistas en miniatura (para poder saber cual es cada foto sin necesidad de abrirlas),he pasado las fotos al PC y no me aparecia la tipica imagen que te sale cuando conectas el movil por MTP de "transfiriendo datos" que te deja el telefono inservible mientras pasas los datos,el caso es que despues de todo esto he tenido que reflasear la ROM MIUI 2.12.7 (la que tenia puesta) por que una aplicacion me dejaba el telefono colgado.
pues bien ahora conecto el telefono al PC y ya no me sale como antes (es decir como si lo conectase como almacenamiento masivo) alguna solucion?? gracias