|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy impaciente para ver la 3 versión, ánimos i sigue así que eres un crack!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Se me ocurre que podíamos hacer una lista de bugs que tiene la ROM (que son muy poquitos) para que Justintxu pueda corregirlos en la R3. Yo por ahora a parte de la hora que ya esta corregida, solo veo que en contactos, no te deja editar, tienes que hacerlo con la pestaña "más" y en "menu"...editar contacto.... En el album, no giran las fotos como en el antiguo TF3D (eso igual es así en el nuevo) No he encontrado ningún "Quickgps" que funcione, aunque el TOM TOM va bastante rápido con los satélites. Todo lo demás despues de trastear varios días con esta ROM va de lujo, estable, rapida y genial!!!! Muchas gracias por tu trabajo Justintxu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-No se si se puede considerar bug. Pero yo preferiría que no haya programas por defecto bloqueados en el menú inicio, para que cada cual lo configure a su gusto.
-No estaría mal que llevara implementado el cab para aumentar el volumen de los timbres de llamadas, o sustutuido el archivo de la carpeta windows "audiopara3.csv" por el que hace que suene mas alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al instalar el parche el reloj, se produce un nuevo bug, al menos a mi.
Desde la pestaña contactos y favoritos no funcionan los botones de llamar, escibir mensaje etc. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas o solo a mi diamond de la caña que le estoy metiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta genial y va muy fluida, pero y los menus de configuracion? donde hay para configurar las opciones de energia, las conexiones y demas. Si ya se que en algunas puedes acceder por otros lados, pero en otras no como por ej desinstalar programas ??
Y en configuracion i mi tarjeta de contacto no me lo abre, para poner mis datos. Mira que el nuevo manila me gusta mucho, pero la config la podrian haber dejado a la vieja usanza ![]() Bueno, estupenda rom, felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, despues de un soft reset ya se me abre la pestaña "mas" con la configuracion tradicional. De momento la voy a dejar
![]() Ah y e gusta mucho el ok i la cruz asi en grande |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al instalar el parche el reloj, se produce un nuevo bug, al menos a mi.
Desde la pestaña contactos y favoritos no funcionan los botones de llamar, escibir mensaje etc. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas o solo a mi diamond de la caña que le estoy metiendo. ![]() A mi me pasa lo mismo desde que le instale el mismo cab para arreglar el reloj!! Ademas el youtube se cuelga! y tampoco puedes agregar contactos ni editarlos.... Una lastima ya que me tendre q cambiar a otra ROM....y esta me gustaba mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,despues de conseguir instalar la rom, me surge un problema.
No me deja enviar ni recibir mms, he ejecutado el asistente, he llamado a vodafone y nada. ¿Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta genial y va muy fluida, pero y los menus de configuracion? donde hay para configurar las opciones de energia, las conexiones y demas. Si ya se que en algunas puedes acceder por otros lados, pero en otras no como por ej desinstalar programas ??
Y en configuracion i mi tarjeta de contacto no me lo abre, para poner mis datos. Mira que el nuevo manila me gusta mucho, pero la config la podrian haber dejado a la vieja usanza ![]() Bueno, estupenda rom, felicidades ![]() pd: para editar contactos vas te posicionas en la pestaña Home le das al boton telefono y luego a contactos.. y allí podras editar. Y para ver la config del cel, te posicionas en la pestaña configuracion y le das al boton "mas". |
|
|
||||
|
||||
|
el_campi claro que lo voy a mantener, si está genial!!!!!!!!! y le da más estilo a la ROM
lamento mucho que no se acople a tus necesidades sin embargo creo que te tengo una pastilla para ese dolor de cabeza, resulta que mientras buscaba una solución para lo del reloj, encontré un cab muy interesante que instala diversas opciones para modificar el manila topaz y entre ellas "Desactivar el Rhodium Notification Manager" Aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 jotagd solo veo que en contactos, no te deja editar : Tampoco te deja agregar un nuevo contacto desde allí, es un bug del Rhodium Contact Manager de XBMOD y que lamentáblemente aún no tiene FIX, yo pienso que quizá tenga solución pero estudiar el bug requiere tiempo que ahora mismo no tengo, es por eso que he propuesto el uso de un manejador alterno como el Resco Contact Manager (Que uso y es una maravilla) o el iContact. Ambos los he preparado para integrarse perféctamente a este manila y están en el primer post. En el album, no giran las fotos como en el antiguo TF3D : En el nuevo álbum las fotos no giran, símplemente aparecen en vertical u horizontal según su orientación original. El único bug real está en el zoom que durante el efecto de acercamiento muestra estática una pequeña porción de la imagen, pero es sólo en ese instante ya que el zoom si se hace perféctamente. Puedo corregir esto instalando un nuevo album mejorado que tengo pero es bastante más grande y me quita un precioso espacio en memoria, así que he decidido sacrificar una pizca de estética por valiosos MB. No he encontrado ningún "Quickgps" : También es otro que ocupa espacio y por eso lo quité y ahora con las novedades que va a traer la R3 y este fix para el reloj que es ENORME!!!! estoy loco con el espacio libre, hay cosillas que se hacen para ganar MB libres pero creo que ya las hice todas, ahora estoy haciendo magia al más puro estilo de Chris Angel. Mil disculpas pero no lo pondré, sin embargo colgaré un cab para que lo instales tú y todos los que lo deseen. ![]() halajaen En la R3 ya todos los íconos irán desbloqueados menos el de inico que considero fundamental, los demás ya los podrás quitar si quieres. En cuanto al volumen, veré ahora mismo que puedo hacer y también lo del nuevo bug. dalcom Luego de instalar la ROM hazle un hard-reset y al finalizar esperate unos 30 segundos hasta que el Diamond cargue bien bien, luego de eso empezará a ponerse muy fluida. Para terminar quiero decirle a todos que los programas del Diamond 2 han sido portados a VGA por gente que hace un grandísimo esfuerzo y que apesar de todo no logra perfección pero muchas veces si FUNCIONALIDAD con excepciones en donde ya es imposible obviar el bug, por ejemplo aquí les muestro mi Topaz Phone Canvas portado a VGA por el genio de MikeKnoop: ![]() Luego de traducirlo (con gran emoción) y probarlo me dí con la amarga sorpresa de que tiene un bug terrible, resulta que bloquea la sincronización con el ActiveSync y con el Windows Mobile Device Center, en pocas palabras hace que ya no puedas sincronizar nada de nada, estuve leyendo en varios hilos de XDA y le pasa a muchos y aún no hay solución, así que con todo el dolor de mi corazón no irá en la 3ra revisión de esta ROM, una lástima ya que trae una cortina transparente de llamadas que está de lujo, aunque mi Black Phone Canvas tampoco está mal y también trae cortina de llamadas .He tratado de que esta ROM tenga una gran apariencia pero conservando la velocidad y estabilidad de su madre (la nataly), seguro que hay bugs, pero intento que no sean inaguantables, es por eso que puse verdadero empeño en solucionar lo de la hora, eso si que era fuerte. Muchísimas gracias a todos por sus aportes, consejos y ayuda. Espero que disfruten mi siguiente trabajo y para Julio mi ROM de WM 6.5 Saludos!!!!!!!!!!
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 24/06/09 a las 18:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Justin!! eres un genio!!.. esperando la proxima revison. saludos y sigue así!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=justintxu;434304]el_campi claro que lo voy a mantener, si está genial!!!!!!!!! y le da más estilo a la ROM
lamento mucho que no se acople a tus necesidades sin embargo creo que te tengo una pastilla para ese dolor de cabeza, resulta que mientras buscaba una solución para lo del reloj, encontré un cab muy interesante que instala diversas opciones para modificar el manila topaz y entre ellas "Desactivar el Rhodium Notification Manager" Aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 [/quote] Buaaaaaaaaaa, no sabes que alegría acabas de darme, voy a instalarlo ya y te cuento. A la espera de que saques la 3. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por contestar y atendernos a todos.
Que quede claro que son solo sugerencias porque tu ROM es verdaderamente muy buena. Estoy haciendo pruebas con lo de la hora y he desinstalado el cab y me mantiene bien todas las configuraciones y ya no me cambia la hora, ni con softreset, ni sincronizando. lo digo por si te sirve para liberar un poco de espacio en la nueva versión. (me imagino que aunque se desinstale dejará algun archivo, pero liberará algo de espacio) Espero que te sirva de algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará la r3?
Tenemos hambre hambre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo "investigando"
y en el registro en HLM/Time Hay una clave "TimeZoneInformation" con un valor en Hex que lo he traducido a ASCII y dice: ÄÿÿÿH. estándar romance H. verano romanceÄÿÿÿPuede que aquí esté el secreto del cambio de hora, estaría bien que alguien que no haya instalado el cab lo mirara para ver que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
jotagd me parece que es más complicado que eso, lo primero que hice fué abrir el CAB y no contiene ninguna edición de registro y en cambio lleva 8 archivos modificados del manila, lo cual comprueba que el fix no se trata de una simple corrección en el registro sinó de un cambio estructural en el manila2, lo curioso es que desinstalando aún te mantiene los efectos, ummm
![]() chumbi ya la tengo lista, pero aún estoy luchando por incluir el Topaz Phone Canvas, espero poder conseguirlo, pero si no lo logro, creo que mañana estará publicada la R3. Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 24/06/09 a las 23:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_campi;434390]
el_campi claro que lo voy a mantener, si está genial!!!!!!!!! y le da más estilo a la ROM
lamento mucho que no se acople a tus necesidades sin embargo creo que te tengo una pastilla para ese dolor de cabeza, resulta que mientras buscaba una solución para lo del reloj, encontré un cab muy interesante que instala diversas opciones para modificar el manila topaz y entre ellas "Desactivar el Rhodium Notification Manager" Aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 [/quote] Buaaaaaaaaaa, no sabes que alegría acabas de darme, voy a instalarlo ya y te cuento. A la espera de que saques la 3. AUs ![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu, tienes razón he ido a modificar una ciudad para el clima con el SQLite y ha cambiado en 60 min. el timezone de todas las ciudades de España, antes estaban en 0 y ahora estan en -60.
Lo que no se si cuando se ponga el horario de invierno cambiará solo o necesitaremos otro cab. Por lo demás sigo con el cab desinstalado y haciendo todo tipo de pruebas y ha quedado la hora bien configurada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si hay alguno por ahi de Donostia/San Sebastián, que sepa que en el weather la ciudad que viene como San Sebastián no es la de Gipuzkoa, ( me imagino que será San Sebastián de los Reyes) y tiene que modificar la clave por EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! se pude poner en la pantalla principal en vez del boton que dice camara poner un inicio rapido que lo tenia en otra rom, que lo usaba mucho para habilitar y desabilitar el wifi y el bluetoth....
gracias |