|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el movil! Lastima que llege tarde ^_^ con las ganas que tengo de jubilar mi htc... a disfrutarlo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tolkas, espero que pronto puedas solucionar tus problemas...no puedes llamar tampoco??
Un saludo y ya veras como todo lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me acaba de responder lo mismo que comentamos aquí... que podría ser un problema de mala cobertura estando en un pueblo y a poder ser que mires de probar con otros operadores (como ya vas haciendo...) y si tienes oportunidad dentro de una ciudad primero para descartar que sea un problema grave de hardware y luego dentro de tu pueblo.
Si haciendo todo esto sigue sin irte no te preocupes que hablo con el vendedor porque entonces ya sería un fallo serio (esperemos que no sea así). Última edición por Weckl Día 03/01/13 a las 18:07:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con estos datos descartaria el tema de la cobertura. Animo tolkas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el unico icono que no se puede mover. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha detectado los apn automáticamente con la tarjeta de Vodafone o tampoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Nuevos datos aun más raros.... Mirando en el uso de datos veía que había algún mega consumido, pero muy poco... O sea que el apn tenia que estar bien... Por curiosidad he mirado a ver si poniendo solo los datos en GSM only funcionaba y funciona....! Pero claro... Más lento que na... Ja ja ja. Si lo pongo en 3G only no funciona.....! Osea que tiene que ser algo del 3G que anda mal.....! Ya no se me ocurre que más probar! Y claro... En los foros chinos o a los responsables de Meizu no puedo consultar.... Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado de actualizar a esta versión Flyme 2.02 de la ROM?
http://www.meizu.com.hk/services/dow...lectedType=mx2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Meizu he encontrado esta respuesta a como configurar la red Edge.
"Will the MX2 mobile card EDGE Internet how to set up the network Use the phone comes with the default network settings feel very slow speeds, I would like to ask the EDGE network, how to set? Hello If the nearby EDGE network, then is the default order network interconnection, shown as E." ¿Podría ser que tuvieras que seleccionar la red EDGE manualmente (tendría que aparecer en el menú como red "E" ? O no tiene nada que ver ? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el root es facilisimo y funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas:
-Como puedo poner que el teclado vibre cada vez que pulso una tecla? (Sin instalar otro) -Como hago que la pantalla gire 180 grados? Es decir al reves pero en vertical (antes podia, actulize a 2.03 y ahora no) -Que es la opcion Screen halftone? Pone que ahorra bateria? Pero como actua? |
|
|
||||
|
||||
|
Poner fotos realizadas con el móvil que las prefiero a las de las reviews jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a lo otro, la red EDGE al final si me la pilla en modo GSM, es un adelanto.... Pero sigue sin pillarme la 3G, de la H ya ni hablamos!. Por tanto red tengo ya..... algo lenta, pero bueno. Pero claro, tener un movil 3G y no poder usarlo como tal...... como que algo falla! Jejejeje Vamos resumen, en GSM only funciona, incluido E, pero en 3G only y en auto, no..... ![]() He pensado que, si puedes, coméntale a Liaow que pregunte el por los foros chinos y en el servicio técnico de Meizu que se entenderá mejor con el chino.... jejeje. Para ir descartando cosas, a lo mejor es un fallo de software.... Nu se. Por otro lado, contestando a vespper el teclado yo creo que no se puede poner que vibre... solo he visto lo de que suene.... De lo demás ni idea! Jejejeje Última edición por tolkas Día 04/01/13 a las 11:12:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por descartar todo,
Tienes dentro de Networks: Data activado Data Roaming activado Network mode auto Priorize for calls gsm only Networks operators automático En el desplegable de arriba tienes en azul el segundo icono Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo igual! Menos en Network mode, que lo tengo en GSM Only por lo que he dicho antes.... en auto no funciona nada de nada..... en GSM funciona con cobertura G y cuando hay E..... El problema es el 3G.Por cierto.... Como vais con la batería?? Le estoy dando mucho tute y aun no es concluyente, lo se..... Pero vamos, como esperábamos.... flojita, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Menos en Network mode, que lo tengo en GSM Only por lo que he dicho antes.... en auto no funciona nada de nada..... en GSM funciona con cobertura G y cuando hay E..... El problema es el 3G.