![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sí, gracias ya lo arregle. También le instale el touchwiz del S3, pero no me convence mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me he quedado a la version 29, las versiones 13.1.1 i 13.1.2 van lentisimas en comparacion a la 12.12.29
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esq comprobando y testeando las roms ,,... no mequedo con ninguna
la mejor de momemto para mi es la AOKP alpha y el diseño de las roms la verdad esque no me gustan y estas ultimas lentisimas, ivan mejor las 4 versiones anteriores .... esperemos haber las futuras
Última edición por jesusinhoo Día 02/01/13 a las 08:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yeup,
de momento me he instalado la versión 13 y me va bastante bien (aunque claro yo venía de una ROM sin actualizar desde hace un año). Para los que habéis probado más ROMs Jelly Bean, ¿esta es la mejor o merece la pena la AOPK que según he leído por ahí parece ser más fluida, rápida y con menor consumo batería? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no arreglen lo del consumo no vuelvo a poner ehndroix. es que para el día a día no es nada funcional...
|
|
|
|
|
Cita:
Me he pasado a PACMAN, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me pone el enlace de la famosa AOPK?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeup,
pues llevo todo un día con esta ROM y ningún problema, muy estable. De consumo de batería creo que tampoco va mal: a las 8:30 iba con un 100% he estado trasteando bastante con él y a esta hora tiene todavía un 37%. No sé cómo será esta ROM en comparativa con las otras Jelly Bean que se comentan por aquí y si me merecerá la pena volver a instalar otra. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
metete la alpha 3 que ha salido en este post no esta actualizado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002104 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy leyendo sobre la AOPK y la ivendor... Lo que me interesa es dejar una ROM que funcione en general (sobre todo no quiero bugs ni cierres inesperados en funciones básicas) y que sea fluida. Tampoco quiero flashear todo el santo día, sino dejar algo que funiones y listo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el unico bug que tiene la AOKP que yo he visto es que al intentar cambiar el governador al reiniciarse se pone como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo igualmente un día con la última versión de esta Rom, y la verdad es que va bastante bien, un par de bug y poco más. si he notado un consumo mayor de batería. He realizado los ajustes del séptimo paso del tutorial de instalación para mejorar la autonomía. También voy a calibrar la batería como en el sexto paso. Espero que siga funcionando como hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana intentando formatear la SD externa en Ajustes, Almacenamiento he borrado todos los datos de la SD interna, fotos, música... Quiza sea yo que soy torpe pero me daba a entender que formatearía la SD externa no la interna....
|
|
|
|
instalando la ultima versión haber si va mejorando por que me gusta bastante
Instalado con kernel castagnaIT oc extreme+ultima banda base Noto mejoría en cuanto fluidez.... pero habrá que esperar unos días.... Me recomendais en governor ondemandX?? Última edición por hakejavi Día 03/01/13 a las 19:47:54 |
|
|
|
Buenas,
yo he vuelto a la 12.12.29, que va muy fina y el consumo de bateria es excelente. Con estas ultimas actualizaciones, la bateria me duraba 10horas. Ahora perfectamente 30horas. Os pasa a vosotros, que cuando te desconectas de un wifi, no se vuelve a coger a la red de datos?? Es algo que me ocurre a menudo, y me toca reiniciar el telefono... una putada porque hay veces que no recibo nada y es porque no me he dado cuenta que no tengo datos. |
|
|
|
hola queria dar las gracias, es la mejor rom que he probado hasta ahora. muy buena fluidez, no cierra programas de golpe y la duracion de la bateria es muyyyy buena, llegando incluso al doble de otras que probe.
lo unico que tengo una duda, y es que no soy capaz de poner de tono de llamada una cancion propia mp3, no se puede o soy yo que soy tontita??? jejejeje gracias!!! |
|
|
|
Tontitos somos todos al principio. También me paso al principio... es sencillo. Descárgate otro navegador de ficheros. El navegador de ficheros total commander no funciona correctamente.
Prueba con astro o es file explorer. Un saludo Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de una semanita con la ROM (ahora version 13), me sumo al consumo excesivo de bateria. Por lo demas, me encanta como va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, me ha aparecido una actualización disponible en OTA, la 13.1.5. ¿ Sabéis alguno en que mejora? por ahora estoy contento con la que tengo instalada, en el caso de que actualice a ésta nueva y no me vaya bien..¿puedo volver a la anterior?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y estas ultimas lentisimas, ivan mejor las 4 versiones anteriores .... esperemos haber las futuras