|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, coged las últimas GAPPS de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 ![]() ¿Estas no son las últimas oficiales no? Las últimas son las del día 12 y esas ya vienen con las librerías necesarias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puff, gracias BitratE, miro y edito, tienes enlace tu? Gracias de nuevo EDITO; las que he puesto son las del día 6/01/13 basadas en oficiales del 12/12/12 más modificación del calendario AOSP Última edición por marera Día 07/01/13 a las 18:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-6-2013 -Fixed all known issues(including backup and restore issues) -I recommend a full wipe with ROM -Get your flash on 12-29-2012 -Added back stock calendar from Mako system image by popular demand -Modified zip to delete AOSP calendar and bits and replace with stock calendar apks so it will not cause any conflicts. -Tested and works. Happy flashing 12-25-2012 -Reverted using the Stock Calendar and went back to the AOSP Calendar one already in the ROMS. -Organized and cleaned up scripts in zip. -If you are using nightlies and dirty flashing, I strongly suggest starting over clean with this update due to the fact you don't want nothing messed up with the Calendars. 12-17-2012 -Updated once again, forgot ChromeBookmarksSyncAdapter.apk lol..whoops : 12-15-2012 -Completely rebuilt based on official Gapps 12/12 -As always includes Wallet/Gestures Keyboard/Photosphere -Cleaned up/simplified OP |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso parecen ser mejoras sobre las oficiales del día 12 así que se flashean las que tu bien has dicho.
Chicos, si no es mucha molestia es mejor que sigamos en el hilo de la rom y así dejamos este para hablar del kernel y no desviamos el tema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos uno q retrocede en el tiempo... Me voy de la r28 a la 17. Tras 3 ciclos de carga completos no consigo mejorar el consumo ni reducir el p... Android OS. Aquí dejo unas fotillos del ultimo ciclo con 28.
y tan solo con 2 horas de pantalla. Me queda un 26% pero no creo que mejore... No lo hizo los ciclos anteriores no lo hará en este. P.d: un punto a favor es la fluidez... Pero como la 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la r28 el consumo con 3g únicamente ya es medio aceptable, unas 4-4:30 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r28 esta noche al irme a dormir, solo silencio el móvil, me ha gastado un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|