|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile acaban de sacar un firmware del S2 Plus. Manda huevos que saquen un firmware de un terminal que ni ha salido a la venta y nosotros aquí esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soraxxx Día 04/01/13 a las 21:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi s2 me va a pasar lo mismo que con mi hd2 que lo tuve intacto el primer año, luego empecé con el root y poniéndole ANDROID .... Y así sucesivamente hasta que me canse de el fallo más grande que tenía que era la autonomía. Y a los dos años lo vendí y me pille mi S2 y me va pasar lo mismo en cuanto deje de tener actualizaciones oficiales empiezo por el root y cwm y a probar custom jejeje mientras tanto sigo admirando este terminal que ya quisieran más de uno estar a la altura de un s2
Conclusión.... Disfrutad del pepino que tenemos que aún sin actualizaciones le queda una larga vida . P.d. No sabes para suerte que tenemos al tener un Samsung pues es uno de los mama fáciles de root y modificar Última edición por adreimala Día 05/01/13 a las 09:47:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por allá resoplaaaa!!!
http://www.sammobile.com/2013/01/05/...pdate-details Notición en SamMobile, en Korea ya ha salido detalles sobre la actualización a Jelly Bean para nuestros bichos. Creo que es importante tenerlas presentes al menos ya se ve movimiento oficial
|
||||
|
||||
|
Por allá resoplaaaa!!!
http://www.sammobile.com/2013/01/05/...pdate-details Notición en SamMobile, en Korea ya ha salido detalles sobre la actualización a Jelly Bean para nuestros bichos. Creo que es importante tenerlas presentes al menos ya se ve movimiento oficial ![]() A ver si ya es cierto, sammobile ya lo ha hecho varias veces y no ha sido cierto. Al cabo siguen siendo rumores. Lo que yo veo es que va a bajar un 1g de espacio disponible, solo se actualiza por kies y lo mas interesante sera que traera ya el proyect butter y alguna mejora en la camara. No veo que diga si ya quitan la vulnerabilidad de exynos. De seguro sera mas complicado rootear sin dejar el sistema modificado y poder recibir actualizaciones via ota, tal como pasa con el sgs3 y el galaxy note 10.1 Por cierto, este es el segundo mas vendido segun el articulo. Cual es el mas vendido? El sgs3? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmado que la leak devora la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que luego hacen lo de siempre y los que quieran la FOP tendrán que esperar al menos un mes mas después de empezar a liberar la rom...
No se que problema tienen con los españoles que siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones, la 4.0.4 ni siquiera nos llegó oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que luego hacen lo de siempre y los que quieran la FOP tendrán que esperar al menos un mes mas después de empezar a liberar la rom...
No se que problema tienen con los españoles que siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones, la 4.0.4 ni siquiera nos llegó oficialmente. ![]() Yo tengo la 4.0.4 oficial de Vodafone. Y tambien recuerdo que cuando salió ICS Vodafone la actualizó antes que la versión libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como comentan arriba que al final saldrá via OTA, no se yo eh..diría que no si es tan "bestia" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies lo veo un retraso ya que los que usamos linux ya tenemos que buscarnos algún equipo prestado para actualizar. Ya podrían poner por otra para bajarlo e instalarlo por el recovery stock
|
||||
|
||||
|
Con ICS 4.0.3 ocurrio lo mismo, fue vodafone la primera que nos brindo en España la version oficial, un tiempo antes incluso que la version para telefonos libres u otras operadoras que por cierto tardaron lo suyo en decidirse a actualizar.
|
||||
|
||||
|
No se que problema tienen con los españoles que siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones, la 4.0.4 ni siquiera nos llegó oficialmente. ![]() La verdad es que yo puedo esperar perfectamente unos meses incluso, cuando me fui a Orange ya sabía lo que pasa con las operadoras, así que siendo plenamente consciente yo tranquilo. Para mí la buena noticia es que noticias de Jelly Bean para el S2... al menos Samsung aún nos tiene en cuenta. (claro, espero que Orange también) XD Por el Giga ese adicional, pues bueno. Tengo 3 GB libres así que de momento ningún problema. Y respecto a que se actualice solo por Kies, pues mira paciencia (ya sé que a muchos no les hace gracia), pero si tal y como dicen es una actualización tan bestia supongo que quiere asegurarse que el móvil esta enchufado al PC y recibiendo corriente eléctrica. Seguro que por OTA puede surgir más problemas en momentos críticos (hablo, por suponer) Total, Calma y Tranquilidad... el móvil sigue funcionando
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno con 4.0.4 de Orange.
La verdad es que yo puedo esperar perfectamente unos meses incluso, cuando me fui a Orange ya sabía lo que pasa con las operadoras, así que siendo plenamente consciente yo tranquilo. Para mí la buena noticia es que noticias de Jelly Bean para el S2... al menos Samsung aún nos tiene en cuenta. (claro, espero que Orange también) XD Por el Giga ese adicional, pues bueno. Tengo 3 GB libres así que de momento ningún problema. Y respecto a que se actualice solo por Kies, pues mira paciencia (ya sé que a muchos no les hace gracia), pero si tal y como dicen es una actualización tan bestia supongo que quiere asegurarse que el móvil esta enchufado al PC y recibiendo corriente eléctrica. Seguro que por OTA puede surgir más problemas en momentos críticos (hablo, por suponer) Total, Calma y Tranquilidad... el móvil sigue funcionando ![]() Tanto por Odin en el PC como por Kies tienes los siguientes riesgos: -F allo de batería en el móvil o un reinicio del móvil. -Reinicio o cuelgue del PC. -Fallo de corriente en el PC. -Desconexión accidental por mal contacto del cable USB si le das un golpe sin querer. ... Y unas cuantas más. Ahora reconsidera lo dicho: mantienes que por Kies es más seguro? No sólo no se eliminan fuentes de riesgo sino que se añaden nuevas fuentes de problemas a las existentes por otros métodos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies es más peligroso. Lo mejor es por Mobile Odin ya que sólo te expones a fallo de batería en el móvil o un reinicio del móvil.
Tanto por Odin en el PC como por Kies tienes los siguientes riesgos: -F allo de batería en el móvil o un reinicio del móvil. -Reinicio o cuelgue del PC. -Fallo de corriente en el PC. -Desconexión accidental por mal contacto del cable USB si le das un golpe sin querer. ... Y unas cuantas más. Ahora reconsidera lo dicho: mantienes que por Kies es más seguro? No sólo no se eliminan fuentes de riesgo sino que se añaden nuevas fuentes de problemas a las existentes por otros métodos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Se pueden usar cualquier herramienta siempre que tengas conocimiento de lo que haces y sus riesgos. Y realmente los usuarios que comentan errores es porque lo hacen por su cuenta, por kies si no funciona solo debes volverlo a hacer. Kies es una herramienta a prueba de tontos, pero parece que algunos se creen muy listos y no la quieren usar. Lo mejor es tener una diversidad de herramientas. La mejor es via ota, luego kies, luego mobile odin y al final odin si eres un usuario con conocimientos intermedios. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos riesgos que corres con odin, pero con odin tienes ademas el que te puedes equivocar de firmware y ahora si joderlo. Odin es lo mismo que kies pero más ligero y personalizado. Kies es para todos.
Se pueden usar cualquier herramienta siempre que tengas conocimiento de lo que haces y sus riesgos. Y realmente los usuarios que comentan errores es porque lo hacen por su cuenta, por kies si no funciona solo debes volverlo a hacer. Kies es una herramienta a prueba de tontos, pero parece que algunos se creen muy listos y no la quieren usar. Lo mejor es tener una diversidad de herramientas. La mejor es via ota, luego kies, luego mobile odin y al final odin si eres un usuario con conocimientos intermedios. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() PD: te odio por envidia, me cambias el teléfono? Jaja. Yo creo que hasta SGS4 o SGS5 no Mr moveré ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Odin sí es lo mismo que Kies en cuanto a posibles riesgos, pero no igual que Mobile Odin como he dicho antes. Decir lo contrario implica mentir o desconocimiento: si para ejecutar UN software tienes la opción de necesitar UN ÚNICO elemento hardware (Mobile Odin sólo necesita el teléfono) o la de necesitar TRES elementos hardware (Kies necesita cable USB, ordenador y teléfono) es obvio que la segunda opción entraña más riesgos. Y de hardware y averías (o riesgos de que se produzcan) sé un rato por formación y experiencia profesional... aunque con sentido común se puede deducir igual lo que he expuesto aquí :P
PD: te odio por envidia, me cambias el teléfono? Jaja. Yo creo que hasta SGS4 o SGS5 no Mr moveré ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Odin mobile es muy práctico y por eso lo puse adelante que odin pc. Pero es tan facil que tambien te puedes equivocar asi de facil si le pones un firmware equivocado. Ademas implica que tengas que bajar el firmware en tu telefono ya sea por 3g, wifi, bt o usando un cable usb y pasarlo desde una pc, siendo este lo mismo que odin pc o kies no? La seguridad mas bien implica que te den menos opciones para equivocarte y mas informacion para hacerlo bien. Yo he visto mas informacion para hacerlo bien por kies, luego por mobile odin. Odin pc es muy escueto, incluso ya han salido varias actualizaciones y pocas veces se comentan sus cambios y cuando recomiendan su uso extrañamente usan la version maa antigua. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ocupe mas componentes no implica mas riesgos, tambien puedes verlo como mas seguridad. Tu lo ves al reves a como lo ve samsung o cualquier otro fabricante que te da una opcion tipo kies como sony.
Odin mobile es muy práctico y por eso lo puse adelante que odin pc. Pero es tan facil que tambien te puedes equivocar asi de facil si le pones un firmware equivocado. Ademas implica que tengas que bajar el firmware en tu telefono ya sea por 3g, wifi, bt o usando un cable usb y pasarlo desde una pc, siendo este lo mismo que odin pc o kies no? La seguridad mas bien implica que te den menos opciones para equivocarte y mas informacion para hacerlo bien. Yo he visto mas informacion para hacerlo bien por kies, luego por mobile odin. Odin pc es muy escueto, incluso ya han salido varias actualizaciones y pocas veces se comentan sus cambios y cuando recomiendan su uso extrañamente usan la version maa antigua. ![]() ).De todas formas es como los coches híbridos: puedes tener una avería por mal uso (=culpa del usuario/conductor... o incluso por alguien que choque contra ti), cualquier avería que pueda tener un coche a gasolina (por ejemplo) y, a mayores, las propias de los de motor eléctrico. Acaso eso no es mayor riesgo de avería? Yo diría que sí. Con Mobile Odin y Kies pasa lo mismo: en ambos tienes al usuario (si no sabes conducir no deberías coger un coche para empezar... con Mobile Odin lo mismo, con la salvedad de que si conduces sin carné es delito) y que descargar ficheros. La única diferencia es que Kies es a prueba de tontos y Mobile Odin para gente que sabe lo que hace y/o sabe leer (porque mira que es difícil hacerlo mal con los tutoriales que hay del Odin normal y luego extrapolarlo al Mobile Odin) y que con Kies tienes los mismos que con Mobile Odin y a mayores el problema del cable USB, el puerto USB, el puerto micro USB, el propio Windows, el portátil/sobremesa/netbook, etc. Las matemáticas son ciencias exactas (no así la computación numérica) así que si sumas cada factor de riesgo que hay en cada opción obtienes un número mayor en Kies que en Mobile Odin: Posibles fallos comunes: -Mobile Odin vs Kies: 1-1 -Error humano: 2-2 -Archivo corrupto: 3-3 -Reinicio o apagado inesperado del teléfono: 4-4 -Fallo en cable USB: 4-5 -Fallo en puerto USB: 4-6 -Fallo en puerto micro USB: 4-7 -Reinicio o apagado inesperado del ordenador: 4-8 ... Y no sigo porque el Mobile Odin se quedaría en 4 factores de riesgo y Kies como mínimo en el doble. No considero (en mi caso) el factor humano como un factor de riesgo, por lo que Kies es mucho menos inseguro para cualquier persona que sepa lo que hace.