|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por el gran trabajo chicos,muy grandes
![]() Una duda respecto a la última versión(5.1),¿Su fallo más importante es no poder ver vídeos de Youtube desde la aplicación no? ¿Y se pueden grabar vídeos y hacer fotos correctamente? ¿Y Ver ambas cosas desde la galería(Tanto fotos hechas/Videos grabados,como los que te pase la gente? Es que en el FAQ leo que hay problemas al ver vídeos...pero mucha gente dice que con ciertos programa se puede. Es que según si se puede o no,me paso a la ROM,por que el resto parece que va bastante bien ![]() Gracias de antemano,y gran trabajo de nuevo
Última edición por Jasopede Día 09/12/12 a las 13:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado buscando por los ultimos mensajes y la verdad es que no he visto nada, pero en la v5.1, el line me da FC cuando intento abrir un chat, he vuelto a flashear y demás con todos los wipes y demás y me sigue dando problemas.
Le pasa a alguien más? o es solo cosa mía? alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado buscando por los ultimos mensajes y la verdad es que no he visto nada, pero en la v5.1, el line me da FC cuando intento abrir un chat, he vuelto a flashear y demás con todos los wipes y demás y me sigue dando problemas.
Le pasa a alguien más? o es solo cosa mía? alguna solución? Gracias ![]() ![]() Otra cosa curiosa es que si tienes activadas las notificaciones de Line, cuando te sale el popup de que te hablan, ahí sí que se puede contestar... Es todo muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos... Es algo raro, funciona, pero al abrir un chat se queda con la pantalla en negro y al ratoda FC.... Viendo el logcat no encontramos error de la rom... Hasta le mandamos el logcat a los creadores de Line para ver si sabían algo...
Otra cosa curiosa es que si tienes activadas las notificaciones de Line, cuando te sale el popup de que te hablan, ahí sí que se puede contestar... Es todo muy raro... ![]() Gracias por la respuesta ![]() y gracias al equipo de jellynow por el excelente trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por el gran trabajo chicos,muy grandes
![]() Una duda respecto a la última versión(5.1),¿Su fallo más importante es no poder ver vídeos de Youtube desde la aplicación no? ¿Y se pueden grabar vídeos y hacer fotos correctamente? ¿Y Ver ambas cosas desde la galería(Tanto fotos hechas/Videos grabados,como los que te pase la gente? Es que en el FAQ leo que hay problemas al ver vídeos...pero mucha gente dice que con ciertos programa se puede. Es que según si se puede o no,me paso a la ROM,por que el resto parece que va bastante bien ![]() Gracias de antemano,y gran trabajo de nuevo ![]() ![]() Respecto a ver videos que te envien por ejemplo del whatsapp, podras hacerlo reproduciendo con el MX reproductor, cambiando el decodificador a SW, o con BSPlayer tambien,segun indico algun usuario en este hilo (no recuerdo su nombre) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion para los videos de youtube es instalar tubemate que te deja descargar los videos para visualizaciones posteriores o verlos en streaming con mxplayer y otros.
tubemate: http://www.mediafire.com/?5szz7mqss9h33ar |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos se puede hacer correctamente, siempre y cuando desmarques la opcion del geoposicionamiento, si no peta, videos aun no se puede hacer con fiabilidad (puede que haya sorpresas en proximas versiones)
Respecto a ver videos que te envien por ejemplo del whatsapp, podras hacerlo reproduciendo con el MX reproductor, cambiando el decodificador a SW, o con BSPlayer tambien,segun indico algun usuario en este hilo (no recuerdo su nombre) ![]() Muchas gracias por las respuestas Rubén ![]() Ya la tengo instalada,y va como un tiro,a falta de lo ya sabido de los vídeos de Youtube,y de no poder grabar videos,el resto va genial,y de momento 0 problemas ![]() Grandísimo trabajo,mi enhorabuena,mi Desi parece ahora otro teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado la bajada de frecuencia en las nuevas versiones que estáis testeando los del Team?
Hay previsto dejar escapar alguna Nightly Build? Es por darle vidilla a hilo que esta un poco parado jejeje
|
|
|
,significa que no hay mas fallos que reportar.Bueno vamos a ponernos serios, ya no habrá mas versiones de android 4.1 para JellyNow, dado que estamos trabajando en la nueva versión android 4.2....que problemas hay?...Que al ser una nueva versión se esta tardando mucho mas de lo normal en sacar una actualización. ¿Cuándo se publicará la nueva versión de JellyNow? Pues no hay fecha, todo depende de la velocidad del desarrollo (se esta intentando solucionar todo lo más rápido posible), ahora mismo se esta avanzando de forma mas continua, @Podxboq ya esta abriendo hueco y parece que muchas cosas van avanzando más rápido. Bueno chicos os pedimos paciencia y disculpas por estos retraso. De mismo modo recordaros, que cualquier mínimo fallo que encontréis los comentéis para poder solucionarlos cuanto antes. Muchas gracias y saludos
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Polo como siempre nos traes buenas noticias, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este puente he tenido dos reinicios : en modo avión con wifi activo al intentar borrar una Red... Plas! Reinicio... Lo repeti para comprobar y otra vez
Además parece que le cuesta mucho conectarse a wifi con poca señal... Un xperia arc s y un HTC Wildfire se conectaban como si nada y este... Le costaba.. Los tres en la misma mesita Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mi impresión o se oye excesivamente bajo el sonido de notificaciones?
¿A alguno os pasa? Whatsapp por ejemplo,en llamadas no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes el sonido al maximo de las notificaciones (por si acaso no lo has hecho) hay una opcion para linkear los sonidos, yo la tengo quitada para que el telefono suene de una manera y las notificaciones de otra, igual es por eso, si no ya no se que puede ser, a mi me suenan alto o bajo,dependiendo de la situacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto lo mismo que otro compi del foro, si conectas los datos (conexion a internet via movil) y luego la wifi hotspot, éste se activa 1 seg para luego volver a apagarse/desconectarse. Si se hace al reves, wifi hotspot y luego datos movil, el wifi hotspot se desactiva.
La instalacion me fue perfecta, hice todos los wipes, siguiendo al pie de la letra la instalación (y mirando el video). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De donde se puede descargar el aromaplus?? Lo estoy buscando en la web pero no lo encuentro. Gracias. Es lo único que me falta para completar la instalación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿El bluethoot se supone que funciona bien?
Si es así,no consigo hacerlo funcionar ni con mi ordenador,ni con el manos libres del coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, os va el programa Line ? cuando entro a chats me da un pete
|